Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8625 : 03 de Febrero de 2012, 21:44 » |
|
No pasa nada, aunque tampoco sé el peso que tendrá en la historia... Por curiosidad, en qué dificultad lo jugaste y cuánto te duró? Lo he empezado en difÃcil, aún estoy a tiempo de volver a empezar en normal, y hasta coger los poderes(30min?) se me ha hecho muy cuesta arriba, luego parece que se hace más llevadero pero no he jugado mucho más.
OlvÃdate del asunto, cuando lo veas ya me dirás si era un MEGA SPOILER como decÃa Lucas Kane. Yo pensé que no ........ en cualquier caso mis disculpas una vez más. Para mà es Spoiler no porque desvele X punto de la trama en plan "fulano muere" o "fulano te traiciona y se pasa al bando de los malos"; pero sà porque es un giro en el desarrollo del juego, muy inesperado, que rompe con el transcurso "normal" y/o las expectativas del jugador con lo que ha jugado hasta ese momento.
A mà me dejó con los ojos como platos, fue una grata sorpresa, y sà me habrÃa fastidiado saberlo antes de jugar. Pero bueno, hay cosas peores en la vida, como spoilearse en este mismo foro quién es el asesino de Heavy Rain cuando vas por la mitad del juego (true story) xD PD: DeberÃamos ir al hilo oficial de The Darkness o algo xD
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 04:03 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8626 : 03 de Febrero de 2012, 23:58 » |
|
Para mà es Spoiler no porque desvele X punto de la trama en plan "fulano muere" o "fulano te traiciona y se pasa al bando de los malos"; pero sà porque es un giro en el desarrollo del juego, muy inesperado, que rompe con el transcurso "normal" y/o las expectativas del jugador con lo que ha jugado hasta ese momento.
A mà me dejó con los ojos como platos, fue una grata sorpresa, y sà me habrÃa fastidiado saberlo antes de jugar.
Pero bueno, hay cosas peores en la vida, como spoilearse en este mismo foro quién es el asesino de Heavy Rain cuando vas por la mitad del juego (true story) xD
PD: DeberÃamos ir al hilo oficial de The Darkness o algo xD
Tú que has jugado al juego sabes perfectamente lo que hay detrás de la palabra que hay ahora en spoiler en el post mÃo de impresiones. Pero decir que te enfrentas a unos nazis..... ¿Cómo? ¿Hay nazis en la epoca en que transcurre el juego? ¿Es una banda callejera que ensalza el nazismo? (Que podrÃa ser perfectamente) ¿Es un viaje al pasado? ¿Son los nazis los que viajan al futuro? ¿La sombra puede abrir portales en el tiempo y traerse nazis?..... etc. Tú lo sabes porque ya lo has jugado, pero para quien no lo haya jugado el que haya dicho que te enfrentas a unos nazis... pues vale. A mà no me parece tan grave. Dicho esto para mà es mayor spoiler decir esto (NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO): pero sà porque es un giro en el desarrollo del juego, muy inesperado, que rompe con el transcurso "normal" y/o las expectativas del jugador con lo que ha jugado hasta ese momento.
A mà me dejó con los ojos como platos, fue una grata sorpresa, y sà me habrÃa fastidiado saberlo antes de jugar.
¿Saber que hay una zona donde te enfrentas a los nazis (o simplemente alemanes...)? Si vamos, como hay nazis entonces el prota hace, EVIDENTEMENTE, un viaje al pasado donde conoce a un familiar suyo, QUE EVIDENTEMENTE, es causante de la maldición familiar que también es EVIDENTE...., etc. Si, es muy evidente que los nazis llevan a pensar inmediatamente todo lo demás, obviamente es un MEGA SPOILER. Yo lo dejo aquà porque lo único que hacemos es dar una sensación de gravedad hacia lo que conoce ya Yngwie88j, que en mi opinión no es para llevarse las manos a la cabeza. HabÃa un spoiler sin tapar, ya está tapado y pedidas las pertinentes disculpas, no creo que merezca la pena seguir removiendo el tema. Lo que sà que agradecerÃa es que Yngwie88j, una vez se acabe el juego me comentara si le afectó negativamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #8627 : 04 de Febrero de 2012, 02:21 » |
|
@Solink @Lucas Kane Lo hecho hecho está, no hay que darle más vueltas y acepto las disculpas. Creo que lo voy a volver a empezar en Normal. No me veo con ganas de seguir en DifÃcil.  Qué vicio. Plataformeo con mezcla de puzzles y acción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8628 : 04 de Febrero de 2012, 02:37 » |
|
 Qué vicio. Plataformeo con mezcla de puzzles y acción. Que casualidad, también lo he terminado hoy. 6 horas me ha durado. Que te ha parecido el final? porque a mi no me ha gustado nada... creÃa que el juego seguÃa y ZAS! se termina. Por lo demás muy bien, pero ese fallo del final deja un sabor agridulce.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #8629 : 04 de Febrero de 2012, 12:40 » |
|
 Qué vicio. Plataformeo con mezcla de puzzles y acción. Que casualidad, también lo he terminado hoy. 6 horas me ha durado. Que te ha parecido el final? porque a mi no me ha gustado nada... creÃa que el juego seguÃa y ZAS! se termina. Por lo demás muy bien, pero ese fallo del final deja un sabor agridulce. Sà que es cierto que el final es lo peor del juego pero no mengua la experiencia en absoluto. Antes del final está claro que es el final boss asà que está claro que van a salir los créditos ... De todas formas la historia es algo secundario, una mera excusa (muy bien llevada, eso sÃ, y con buena realización) para ir de escenario en escenario y aprovechar la jugabilidad. En el registro de Steam tengo 5.9h (hay un logro de pasarselo en menos de 3h) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8630 : 04 de Febrero de 2012, 13:09 » |
|
Si, pero cuando... preguntan donde esta el tÃo de la chica digo "ahora vendra una fase bonus o algo asÃ" y nada... De todas formas puede que hagan una segunda parte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #8631 : 04 de Febrero de 2012, 13:34 » |
|
Si, pero cuando... preguntan donde esta el tÃo de la chica digo "ahora vendra una fase bonus o algo asÃ" y nada... De todas formas puede que hagan una segunda parte... Una segunda parte estarÃa genial. Aunque sea otra historia/personajes aprovechando la jugabilidad. Para quitarte el sabor agridulce
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8632 : 04 de Febrero de 2012, 14:06 » |
|
 La ost es muy buena. Además hay una canción de Poets of the fall, los que participaron en la bso de Alan wake.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #8633 : 04 de Febrero de 2012, 14:33 » |
|
 La ost es muy buena. Además hay una canción de Poets of the fall, los que participaron en la bso de Alan wake. Y en la ending theme de MaxPayne!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8634 : 04 de Febrero de 2012, 14:45 » |
|
 La ost es muy buena. Además hay una canción de Poets of the fall, los que participaron en la bso de Alan wake. Y en la ending theme de MaxPayne! No llegue a pasarme Max Payne 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #8635 : 04 de Febrero de 2012, 15:16 » |
|
Si, pero cuando... preguntan donde esta el tÃo de la chica digo "ahora vendra una fase bonus o algo asÃ" y nada... De todas formas puede que hagan una segunda parte... Una segunda parte estarÃa genial. Aunque sea otra historia/personajes aprovechando la jugabilidad. Para quitarte el sabor agridulce Rochard Trailer Theme: Space DebrisNo lo conocÃa de nada e investigando un poco, otro estudio finlandés. Acojonante el nivel que tienen en desarrollo de videojuegos para ser un pais tan pequeño. Es muy hardcore? es que viendo videos tiene toda la pinta... Justo ayer lo comentaba con uno del curro y voy a VG247 y me encuentro un artÃculo sobre el desarrollo de videojuegos en Finlandia http://www.vg247.com/2012/02/03/scandimania-adventures-in-finnish-games-part-one/http://www.vg247.com/2012/02/04/scandimania-adventures-in-finnish-games-part-two/Asà rápido: - Housemarque - Outland - Frozenbyte - Trine - Remedy - Alan Wake - Starbreeze - Syndicate - Redlynx - Trials - Recoil - Rochard Y los que me dejaré. Envidiable.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 15:20 por Temerario »
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8636 : 04 de Febrero de 2012, 15:36 » |
|
A mi no me a parecido difÃcil, la verdad. Y al final cuando te dan cierta arma eres dios, casi invencible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #8637 : 04 de Febrero de 2012, 15:45 » |
|
A mi no me a parecido difÃcil, la verdad. Y al final cuando te dan cierta arma eres dios, casi invencible.
Me lo apunto que la estética me ha gustado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8638 : 04 de Febrero de 2012, 16:03 » |
|
ShankTremendamente corto, pero tremendamente viciante. 3 horas y poco me ha durado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #8639 : 04 de Febrero de 2012, 16:13 » |
|
Totalmente de acuerdo. Salvo en un sitio donde estuve 15min (soy muy torpe  ) no tuve ningún problema. Calculo que cogà el 70-75% de los coleccionables, cogÃa todos los que veÃa salvo uno, que es donde me atasqué 15min, el resto estarán bien escondidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|