David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« : 13 de Febrero de 2007, 20:37 » |
|
bueno, me gustarÃa que este post fuera como el de "Compras de esta semana: ¿Alguno os caerá? v2.0" pero en lugar de las compras pondriamos los juegos que nos hemos pasado esta semana espero que os guste  P.D nada de spoilers y si se cuentan que estén ocultos ^^ yo me he pasado solo 1, jejejje, el Lost Planet 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alitanet
Élite Gamer
Si sangra podemos matarle
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2007, 20:52 » |
|
Este:  Me ha gustado aunque se me ha hecho cortillo.Ahora estoy con este otro:  Es acojonante¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rediar
Élite Gamer
Henry Junior
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2007, 23:17 » |
|
Este:  Me ha gustado aunque se me ha hecho cortillo. Exactamente el mismo Fable, aunque para PC. Magnifico juego a la altura de otras obras de Molyneux. La ambientación es realmente buena, aunque muy corto y pocas localizaciones para un juego de este tipo. Y el otro juego que me he pasado hoy mismo es un poco friki: Arkanoid java para móvil  99 niveles de autentico sufrimiento. 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 23:20 por rediar »
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2007, 23:31 » |
|
  Que buenos que son!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2007, 23:47 » |
|
Bueno,el que me he terminado esta semana no tiene tanta calidad ni por asomo:Cold Fear en PC.
La verdad es que el control y las camaras dejan muchisimo que desear y ademas es muy corto.Esos 3 defectos le impiden ser el juegazo que podria haber sido,porque la ambientacion es excelente,graficamente esta muy resulton y bien optimizado,con un buen doblaje,como nos tiene acostumbrados los chicos de Ubisoft y un buen diseño de fases. Lastima de pecar de semejantes fallos.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2007, 03:02 » |
|
Joer yo no me suelo pasar un juego por semana, ni mucho menos xD. De momento tengo el Lost planet ahi a puntito, pero le estoy dando mucha caña al Test Drive Unlimited.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2007, 07:00 » |
|
Yo los dos que me he acabado los empece por Octubre-Noviembre. Ha coincidido con este post  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2007, 13:44 » |
|
Yo tardo meses en acabarme los juegos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opo
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2007, 14:00 » |
|
Este fin de semana me acabe el rainbow six vegas de 360 y lo recomiendo esta muy guapo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dende_malaga
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2007, 14:14 » |
|
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga JUEGAZO como la copa de un pino, lástima que pase desapercibido para la gran mayorÃa. Saludos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digipure
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Febrero de 2007, 14:19 » |
|
Yo estoy con este  Claro que un juego de este tipo nunca te lo pasas del todo ^^
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 14:26 por digipure »
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Febrero de 2007, 14:42 » |
|
Lo último que acabé fue el Phoenix Wright Ace Attorney, y estoy ya a mitad del ultimo caso del Justice For All, pero lo he dejado aparcado hasta que termine pasado mañana los examenes. Por cierto, estoy decidiendo entre ff7 y 9 para comenzar una partida este finde, alguien se apunta? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Febrero de 2007, 15:39 » |
|
Por cierto, estoy decidiendo entre ff7 y 9 para comenzar una partida este finde, alguien se apunta?  Juas juas, yo ya voy por el tercer disco de FFVIII  quiero empezar una al FFVII pero estoy esperando haber si me anuncian el remake estos de SE... empezare el IX cuando termine el VIII y el XII  Hay final fantasy para ratillo si ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Febrero de 2007, 16:06 » |
|
Yo el VII quiero buscarlo, pero no se donde estara metido,..., de todas formas la semana que viene le daremos caña al XII. Habra que hacer un hilo oficialo algo, no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Febrero de 2007, 17:09 » |
|
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga JUEGAZO como la copa de un pino, lástima que pase desapercibido para la gran mayorÃa. Saludos...  Tiene un pintón por la carátula, buscaré info en la red.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|