¡Cómo me ha enganchado! Aunque supongo que el mono que tengo del "oeste" tuvo bastante que ver.
La historia es la tÃpica de hermanos forajidos, hermano santo, chica, malos y oro. Pero mola

y el doblaje es de auténtico lujo y hace que te metas aún más si cabe en la historia.
El apartado jugable depende de con quien juegues pues se podrá elegir entre Ray o Thomas (aunque hay unos capÃtulos que solo podrás escoger a uno de ellos).
Ray es el fuerte que puede abrir puertas cerradas, utilizar dinamita y dos pistolas a la vez; mientras Thomas es más ágil, es mejor con el rifle a distancia, utiliza arcos, cuchillos y con el lazo puede llegar a sitios inaccesibles.
Cuando matas a muchos enemigos seguidos aparece a la derecha un tambor de revólver llenándose de balas con forma de calavera. Al llenarse entrarás (pulsando Z) en modo concentración y según el personaje, podrá disparar a varios enemigos a la vez en el tÃpico tiempo bala. Y la verdad es de lo más útil y salva de muchos apuros.
Me ha gustado mucho la variedad de situaciones: persecuciones a caballo, disparar con una gatlin desde una caravana a toda velocidad, disparar con un cañón, disparar desde una diligencia en marcha (y también conducirla), etc.
Los duelos a muerte contra los bosses son de lo más tensos (sobre todo en niveles difÃciles)y te mantienen alerta en todo momento moviéndote para no perder el ángulo de tiro y manteniendo siempre la mano cerca de la pistola para poder ser el más rápido

La variedad de armas no es muy grande que digamos, las nuevas serán las mismas pero mejoradas, y si queremos podemos jugar con las mismas casi toda la partida. Dependerá del jugador usar otras armas como los cuchillos y el arco y las flechas. Para aumentar la predisposición para usar varias armas está el hecho de que al final de cada capÃtulo nos aparecen nuestras estadÃsticas sobre punterÃa, headsots y muertes con cada una de las armas.
Técnicamente no es nada del otro mundo pero gráficamente es resultón y los diseños están muy bien.
8 horitas que he disfrutado de lo lindo y me ha dejado con mono de más. A ver si también hay gente por el multi y lo pruebo, pero lo que tengo claro es que este mes compraré la edición oro del primer Call of Juarez ahora que ya conozco la historia de los hermanos McCall

P.D.: Os dejo un vÃdeo para que veáis las virtudes de este juegazo y también tenéis demo en
http://callofjuarez.es.ubi.com/demo/index.php (tb PS3 y X360)