Juegos de esta semana: ¿Cual os habeis pasado?
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 03:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 301 302 [303] 304 305 ... 580   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juegos de esta semana: ¿Cual os habeis pasado?  (Leído 513773 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #4530 : 15 de Marzo de 2010, 12:06 »

Jeje

He ido a las misiones principales, por lo que no he investigado ningun planeta. Me podia el ansia de conocer como iba a seguir la historia (me pasa casi siempre) por lo que no suelo meterme con ninguna mision secundaria. Eso si, llevaba a Garrus con la habilidad electronica al completo y he estado pirateando terminales y toda la pesca.

Mi grupo siempre lo han formando la chica del principio (en serio, tengo un problema con los nombres) y Garrus. No sabia que me podia liar con alguno O_O. Cada vez que hablaba con ellos, me soltaban la tipica frase preparada, no me daba opcion a seguir ningun dialogo, asi que ni siquiera pense en esa opcion.

Al codice le he dado un repaso rapido por encima (tampoco tenia tanta ansia de conocerlo todo) y poco mas. Lo justo y necesario para pillarle el gusto a la trama.

Vamos lo que se suele decir, que has ido "follao y desfogao" XD Y que yo sepa te puedes liar con las chichas y con el tío humano. Y lo de hablar con la gente te suelen ir saliendo nuevas opciones de diálogo cada X tiempo, y cuando haces alguna que otra misión que te piden los propios personajes. Pero claro quizás si has ido tan rápido no te han pedido esas misiones. No se.

Pero bueno, si el juego te ha gustado con eso sobra. Ya te podemos borrar de la lista negra Lengua

Hay cosas donde me tomo mi tiempo Kosh

(haz click para mostrar/ocultar)

« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 12:08 por Kosh83 » En línea

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #4531 : 15 de Marzo de 2010, 12:54 »

Me ha molado, de hecho en cuanto vea a buen precio la 2 parte la pillare ^^

Cuando quieras tas invitado a un capuccino Lengua

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4532 : 15 de Marzo de 2010, 14:26 »

Vaya caña Razielus. A mi me llevo 35 horas y acabe con nivel 50, solo me quedaron 2 misiones de recoleccion por hacer, el resto todo completado con casquete marcianil incluido y siendo mas santo que algun santo.

PD: el final lo hice 2 veces porque me parecio sobervia la ultima fase y el final del juego.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #4533 : 15 de Marzo de 2010, 14:35 »

35 horas akrom! Madre mia, jode deberia haberme saltado un logro o algo LOL

Ahora que te leo, si que he echado un casquete

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kosh83
*

« Respuesta #4534 : 15 de Marzo de 2010, 15:59 »

Me ha molado, de hecho en cuanto vea a buen precio la 2 parte la pillare ^^

Cuando quieras tas invitado a un capuccino Lengua

Guardo este post en favoritos ^___^

Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #4535 : 15 de Marzo de 2010, 18:30 »

¿Hora y media Kosh? En 10 minutitos lo tienes todo muerto

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Kosh83
*

« Respuesta #4536 : 15 de Marzo de 2010, 19:29 »

¿Hora y media Kosh? En 10 minutitos lo tienes todo muerto

Digo toda la escena final. Que es para coger palomitas y disfrutar ^^

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #4537 : 15 de Marzo de 2010, 22:57 »

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Qué juegazo!!! Yo soy de los que después de acabar el Farenheit le habría pegado fuego al juego. Pero hay que rendirse y el señor David Cage ha aprendido pero que muy bien la lección.

No es un juego, pero que película interactiva tan fascinante nos propone. Con una tensión que no deja de aumentar y con una música que muy difícil lo tienen para superarla este año, portentosa. El sonido es sin duda el mejor apartado de todo el juego, es increible como suena todo. El nivel técnico tiene luces y sombras y mientras con las animaciones faciales y todo el detalle de algunos modelos apabulla, luego en determinado momentos paracen que les has metido un palo por el culo de lo tiesos y antinaturales que parecen XD. Cómo caen las gotas de lluvia por la piel de los personajes es algo que no me dejaba de sorprender. Y lo que te deja O_O es cuando ves los Making-Off y los actores y los personajes del juego son idénticos, los podrías reconocer por la calle.

El guión muy bueno y engancha. Es tramposo como ya habéis comentado varios pero se entiende y se le perdona.

Me ha sorprendido mucho la experiencia y es muy chulo intercambiar impresiones con otros jugadores para ver qué hizo cada uno en determinados momentos.

Uno de los grandes de este año. Pero a la hora de valorarlo para mí está un escalón por debajo de Mass Effect 2 o Demon's Souls (que son los juegos que he terminado este año). ME2 añade más juego a la historia que ya de por sí es muy grande y Demon's Souls es la experiencia del año (desde Shadow of the Colossus que no sentía lo mismo con un juego).

Pero esto no para y esta semana ya viene otro candidato.... KRATOS, KRATOS, KRATOS, KRATOS, KRATOS, KRATOS!!!!!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 23:01 por Temerario » En línea

KrAtOs13
Pro Gamer
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #4538 : 15 de Marzo de 2010, 23:47 »

Me ha gustado bastante. Es la primera vez que acabó un GTA, los otros siempre me han acabado aburriendo(aunque el Vice City siempre me dejó un buen sabor de boca), y este ha conseguido tenerme enganchado hasta el final, cosa difícil en mi con un juego de este estilo. Poco más que decir, es lo mismo de siempre pero mucho mejor llevado y con un desarrollo que no se hace tan pesado como los anteriores, con un buen argumento y con una gran cantidad de detalles que lo hacen inmenso.
Y por cierto, que putísima Banda Sonora...LA POLLA. No estará la lenteja, pero hacer el Lester escuchando de fondo The Seeker no tiene precio, tampoco escuchar 1979...en serio, increíble, pedazo recopilación...y la emisora de música rusa, Vladivostok, me ha encantado.

A pesar de que el guión no me ha parecido tan bueno como algunos lo pintaban, está bien, pero lo que de verdad lo hace grande son sus dos grandes protagonistas:

-Liberty City y Niko Bellic.

Y un arreglo de mi agrado ha sido que quitaran el estilo sims que caracterizó al San Andreas, uff, lo odié. xD

Me explayaría más, pero necesito sobar...mi conclusión queda en que han cumplido.

PD: Lo siguiente será rejugarme de nuevo el Ninja Gaiden, que estoy en hambruna de beat´ em up.  Tengo mucho mono de lanzar ninpos... T_T
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 23:50 por KrAtOs13 » En línea

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4539 : 16 de Marzo de 2010, 00:07 »

Me estoy rejugando la saga Splinter Cell y preparandome para Conviction (1,2 y 3 a excepción de Double Agent) y hoy me he terminado el primero que sigue siendo tan juegazo como lo fue en su día,  y la verdad es que sigue invitando a jugarlo tanto a nivel jugable como gráfico (esa escena del ventilador
que mucha gente se quedaba flipando en su día y alguna que otra sombra semidinamica por decirlo así) y en difícil por supuesto. Para mi sigue siendo el mejor de la saga después de Chaos Theory por supuesto.
Si alguien quiere saber como jugarlo en panorámico ya sea 1680x1050, 1900x1200 etc que me lo diga.

Ahora a por Pandora Tomorrow.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #4540 : 16 de Marzo de 2010, 00:10 »

Curioso, temerario invoca a Kratos en su ultima frase, y va y aparece Kratos hablando de GTA!! Sonrisa

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #4541 : 16 de Marzo de 2010, 00:55 »

Curioso, temerario invoca a Kratos en su ultima frase, y va y aparece Kratos hablando de GTA!! Sonrisa

Mega LOL

Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #4542 : 16 de Marzo de 2010, 01:19 »

Mega LOL

Mega LOL Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #4543 : 16 de Marzo de 2010, 07:46 »

A tus pies

¡Cómo me ha enganchado! Aunque supongo que el mono que tengo del "oeste" tuvo bastante que ver.

La historia es la típica de hermanos forajidos, hermano santo, chica, malos y oro. Pero mola Lengua y el doblaje es de auténtico lujo y hace que te metas aún más si cabe en la historia.

El apartado jugable depende de con quien juegues pues se podrá elegir entre Ray o Thomas (aunque hay unos capítulos que solo podrás escoger a uno de ellos).
Ray es el fuerte que puede abrir puertas cerradas, utilizar dinamita y dos pistolas a la vez; mientras Thomas es más ágil, es mejor con el rifle a distancia, utiliza arcos, cuchillos y con el lazo puede llegar a sitios inaccesibles.

Cuando matas a muchos enemigos seguidos aparece a la derecha un tambor de revólver llenándose de balas con forma de calavera. Al llenarse entrarás (pulsando Z) en modo concentración y según el personaje, podrá disparar a varios enemigos a la vez en el típico tiempo bala. Y la verdad es de lo más útil y salva de muchos apuros.

Me ha gustado mucho la variedad de situaciones: persecuciones a caballo, disparar con una gatlin desde una caravana a toda velocidad, disparar con un cañón, disparar desde una diligencia en marcha (y también conducirla), etc.

Los duelos a muerte contra los bosses son de lo más tensos (sobre todo en niveles difíciles)y te mantienen alerta en todo momento moviéndote para no perder el ángulo de tiro y manteniendo siempre la mano cerca de la pistola para poder ser el más rápido  Cowboy

La variedad de armas no es muy grande que digamos, las nuevas serán las mismas pero mejoradas, y si queremos podemos jugar con las mismas casi toda la partida. Dependerá del jugador usar otras armas como los cuchillos y el arco y las flechas. Para aumentar la predisposición para usar varias armas está el hecho de que al final de cada capítulo nos aparecen nuestras estadísticas sobre puntería, headsots y muertes con cada una de las armas.

Técnicamente no es nada del otro mundo pero gráficamente es resultón y los diseños están muy bien.

8 horitas que he disfrutado de lo lindo y me ha dejado con mono de más. A ver si también hay gente por el multi y lo pruebo, pero lo que tengo claro es que este mes compraré la edición oro del primer Call of Juarez ahora que ya conozco la historia de los hermanos McCall Sonrisa

P.D.: Os dejo un vídeo para que veáis las virtudes de este juegazo y también tenéis demo en http://callofjuarez.es.ubi.com/demo/index.php (tb PS3 y X360)

Call of Juarez - Bound in Blood TISCALI PC video-preview ENG subtitles

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4544 : 16 de Marzo de 2010, 10:16 »

Por que Call Of Juarez se recomienda empezar? El Bound In Blood es una precuela no? Me imagino entonces que por este ultimo?  Guiño

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Páginas: 1 ... 301 302 [303] 304 305 ... 580   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!