Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Febrero de 2007, 19:53 » |
|
pues yo me he pasado el half-life 1 source.
Me harte de escuchar lo de ¡QUE HABEIS HECHO,QUE HABEIS HECHO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Febrero de 2007, 19:55 » |
|
Crackdown, se me ha hecho cortito pero vamos ahora estoy enfrascado en sacar logros xD.
Jeje, ayer me hice el logro de saltar de la torre mas alta de "la agencia" xD No veas las filigranas que me vi obligado a hacer para llegar, como subir a la torre pequeña, de ahi paso a la mediana, y de ahi a la grande, todo con 3 estrellitas de agilidad na mas  PD: Hace unas semanas me pase el elite beat agents en facil, y me llegue al fin al final del normal, ahi sigo desde entonces 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Febrero de 2007, 21:20 » |
|
Crackdown, se me ha hecho cortito pero vamos ahora estoy enfrascado en sacar logros xD.
Jeje, ayer me hice el logro de saltar de la torre mas alta de "la agencia" xD No veas las filigranas que me vi obligado a hacer para llegar, como subir a la torre pequeña, de ahi paso a la mediana, y de ahi a la grande, todo con 3 estrellitas de agilidad na mas  PD: Hace unas semanas me pase el elite beat agents en facil, y me llegue al fin al final del normal, ahi sigo desde entonces  Yo tambien lo hice con 3 estrellas y cuesta un poquito pero si rebuscas los sitios subes y te digo mas con 2 estrellas creo que tambien se puede intentar aunque creo que seria muy dificil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Febrero de 2007, 21:32 » |
|
Ya te digo yo que con 2 estrellas no se puede hacer! como no sea por algun recobeco oculto... porque en algunas partes del edificio, con 3 estrellas, llegas con la uñas casi  xD PD:Y que decir de que casi me como el "borde de la piscina" como quien dice, al caer! 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #34 : 22 de Febrero de 2007, 22:14 » |
|
Para el Baten Kaitos ---> EBAY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #35 : 22 de Febrero de 2007, 22:38 » |
|
SI!! LO HICE!! He conseguido volver a pasarme ahora mismo FFVIII antes de empezar mañana el XII!! Maldita Artemisa!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #36 : 04 de Marzo de 2007, 13:50 » |
|
Yo me he pulido este   Simplemente: sangriento  Ahora le estoy dando al modo de dificultad siguiente, hasta que llegue el Lost Planet esta semana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #37 : 04 de Marzo de 2007, 21:20 » |
|
Yo me he pulido este   Simplemente: sangriento  Ahora le estoy dando al modo de dificultad siguiente, hasta que llegue el Lost Planet esta semana  Si necesitas una mano en el modo Locura,ya sabes  Yo me lo hize con un colega y estubo muy guapo jugar asi
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #38 : 04 de Marzo de 2007, 21:24 » |
|
Yo me he pulido este   Simplemente: sangriento  Ahora le estoy dando al modo de dificultad siguiente, hasta que llegue el Lost Planet esta semana  Si necesitas una mano en el modo Locura,ya sabes  Yo me lo hize con un colega y estubo muy guapo jugar asi Ohhh me encantaría compañero  Cuando le ponga internet ya te enviare un mp o pillaré tu mail para hablar mejor y citarnos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #39 : 04 de Marzo de 2007, 23:39 » |
|
Ohhh me encantaría compañero  Cuando le ponga internet ya te enviare un mp o pillaré tu mail para hablar mejor y citarnos  Ya veras como la liamoss 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #40 : 07 de Marzo de 2007, 17:41 » |
|
Ahora mismito me acabo de terminar el Twilight Princess, y si, he tenido un mega orgasmo!!!! QUE GRANDE! Los innumerables guinos del juego y esos detallitos tan numerosos a lo largo del juego me han parecido maravillosos, ese Ganon Berraco, mas o menos como fue su apariencia primogenia, es uno de los ejemplos a los que me refiero. Y debo añadir, sin embargo, que no me ha parecido más mature que Ocarina of Time.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 07 de Marzo de 2007, 18:34 » |
|
Yo m ehe pasado el F.E.A.R. de XBOX360 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #42 : 08 de Marzo de 2007, 15:14 » |
|
Yo ayer de madrugada, al volver del programa me pasé ESTE PEAZO DE JUEGAZO DE ROL JAPONÉS.  Ya con sus años (es del 2001) se nota que hay cosas por pulir, pero he disfrutado como un enano con el sistema de combate y con el guión: un carisma en todos los personajes y un guión serio sin aburrmientos (todo lo contrario) que ofrece grandes momentos en sus horas de juego. ¿Lo mejor? Que los errores o posibles mejoras se ven arregladas en el 2  (que empecé nada más acabarme el primero). ¡Madre mía, madre mía! Qué disfrute 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #43 : 10 de Marzo de 2007, 00:17 » |
|
Yo ayer de madrugada, al volver del programa me pasé ESTE PEAZO DE JUEGAZO DE ROL JAPONÉS.  Ya con sus años (es del 2001) se nota que hay cosas por pulir, pero he disfrutado como un enano con el sistema de combate y con el guión: un carisma en todos los personajes y un guión serio sin aburrmientos (todo lo contrario) que ofrece grandes momentos en sus horas de juego. ¿Lo mejor? Que los errores o posibles mejoras se ven arregladas en el 2  (que empecé nada más acabarme el primero). ¡Madre mía, madre mía! Qué disfrute  Lo cogí con muchas ganas (tambien me costó encontrarlo, al final cayó por 12 lerus de nada ^^ y su segunda aprte tambien  ) pero cuando vi que las secuencias no tenian ninguna clase de subtitulos lo dejé apartado. Hay algun script del juego con los dialogos? (aunque sea en ingles, tengo buen nivel pero no la cabeza como para afrontar varias horas de CG´s a pelo). Y si te lo pasaste así con dos cojones... tiene muchas secuencias? Por cierto, esteticamente el primero me recuerda a FFVIII, y el segundo es un koudelka-wanna-be  Tambien tienes la misma sensacion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #44 : 10 de Marzo de 2007, 02:16 » |
|
Secuencias en CG se cuentan con los dedos de una mano: cinco, y en total no suman más de una hora si llega ^^. El juego sigue mucho el tiente tradicional narrativo de FFVII y FFVIII (diálogos leídos, aprieta X, y mira como mueven las manos). La verdad no deberías dejarlo por las CG's porque ni mucho menos son el grosor de la narracción, son más bien una anécdota, y si tienes un buen inglés te serán pan comido. Además, que tras cada CG los personajes hablan un pelín del tema a modo de reflexión, con lo que lo poco que te hayas perdido, lo acabas de pillar ^^. De verdad, métete con él cuando puedas porqué es muy grande  . ¡¡Y ESL SEGUNDO ES LA REPOLLA!! Madre mía que sistema de combate  , y la historia promete ser mejor que la ya vista ^^. Ya te conatré cuando me lo pase. ¡A disfrutar! Nota cuirosa: sabías que la madre de uno de los protagonistas se llama... Koudelka?  Anda que no me reí cuando lo leí, jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|