Duda sobre la descarga de programas
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre la descarga de programas  (Leído 842 veces)
Rodri
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Agente Perfecto

« : 08 de Febrero de 2007, 20:52 »

Pues bien, llevo casi toda la semana intentado descargarme el especial Melodic. Entre una cosa y otra, pues me tengo que desconectar, se me cae la conexión, etc., unido a la extremada lentitud de la descarga (8 Kb/s ahora mismo), se me hace imposible bajármelo Triste.

No sé si puede ser, pero podría haber alguien que suba los programas a un hosting o algo para solucionar la velocidad (¿o es cosa mía...? Avergonzado)

Saludos
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2007, 21:04 »

No, no es cosa sólo tuya: en general los programas se descargan a poca velocidad, especialmente si hay mucha gente descargando, por lo que si intentas la descarga a "horas extrañas" (por ejemplo primera hora de la mañana) es posible que vaya mejor.

Ten en cuenta que la capacidad del server de ON es limitada y hasta hace poco incluso teníamos problemas de caídas por la cantidad de gente que se conectaba al foro durante la emisión de los programas Triste

Un saludo y espero que la próxima vez que te intentes descargar un programa tengas más suerte! Guiño
Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2007, 21:12 »

yo uso el flashget, asi si se para la descarga por cualkier motivo, la puedes resumir sin perder los datos ya bajados  (q conste q a mi me bajan a toda velocidad y nunca me ha dado problemas con ningun programa)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2007, 21:17 por Rotam » En línea

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2007, 21:30 »

La velocidad de descarga de los programas depende tanto de nuestro servidor, como de la conexión de cada cual.

Cierto es que a determinadas horas va mejor que a otras. Es cuestión de insistir. Sonrisa

aLeX90
Élite Gamer
*

Esto no te va a doler...

alexj
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2007, 21:37 »

La verdad es que va bastante raro. Por probar puse a bajar el programa de Melodías a Piano y... Impresionado 50Kb/s...creo que nunca me había ido tan lento (al menos no transcurridos los primeros 5 min) Normalmente me va al máximo de mi conexión (320KB/s) Prueba por la mañana o más tarde a ver Guiño

EDITO: Sospecha ha bajado a 17KB/s...xD Toma y toma Toma y toma
« Última modificación: 08 de Febrero de 2007, 21:38 por aLeX90 » En línea

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino
Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby
archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
Rodri
Gamer
*

Agente Perfecto

« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2007, 21:49 »

Gracias a todos. Te he hecho caso, Rotam, me he bajado el Flash Get y ahora me lo estoy bajando al doble de velocidad Sonreir.

Cuando esté, me pondré con el de Soul Reaver, y ahora a esperar con ansia ese Broken Sword Day  Baboso
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!