-- Especial Soul Reaver -- [06/02/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 30 31 [32]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Soul Reaver -- [06/02/07]  (Leído 38660 veces)
Saeba
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #465 : 05 de Abril de 2007, 00:48 »

A ver gente si me podeis ayudar, quisiera empezar a jugar a los juegos pero debido a que son muy viejos no se en que sistemas estaran mas asequibles hacerme con ellos , poseo wii, xbox y xbox360 y PC. La "tienda de la Mula " preferiria dejarla como ultimo recurso.

Gracias a todos
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #466 : 05 de Abril de 2007, 15:16 »

Si no me equivoco:
Blood Omen : PC y PSX
Blood Omen 2 : PC, PS2, XBOX
Soul Reaver : PC,PSX, Dreamcast
Soul Reaver 2 : PC,PS2, XBOX
Defiance: PC, PS2, XBOX

En PC encontrarás (si los encuentras) los juegos más baratos porque no tienes que pagar el cacho que se lleva microsoft o sony de cada juego. Soul Reaver I, II y Blood Omen II incluso se han llegado a dar con revistas (no sé si micromanía o Computer Hoy Juegos, creo que esta última, aunque tampoco sé si te será mas fácil pedir números atrasados con su correspondiente juego o encontrar a alguien que compre las revistas a buscarlo por las tiendas). Y sinceramente, yo los tengo todos originales excepto Blood Omen que no lo encontré y al final tuve que descargarlo via mula (que yo lo compro, pero si no me lo venden...). Suerte y si encuentras Blood Omen para PC dame un toque y píllame a mi otro que te lo pago!. 1 saludo Saeba.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #467 : 05 de Abril de 2007, 15:20 »

Se me olvidaba, no tengas prisa por empezar blood omen 1, disfrutarás mas los soul reavers, y mientras en www.legadodekain.net están creando un parche para doblar (si, doblar) las voces del blood omen 1 al castellano. Bueno, es mi consejo, haz lo que quieras.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Saeba
Casual Gamer
*

« Respuesta #468 : 05 de Abril de 2007, 21:36 »

Muchas gracias reaversword intentare pillarlos en la version de XBOX y los que no pueda en Pc. Pero creo que el primero lo tendre que pillar en la "tienda de la Mula". Y tranquilo que si encuentro el 1 en Pc te lo digo.
Saeba
Casual Gamer
*

« Respuesta #469 : 05 de Febrero de 2009, 21:10 »

Perdon por reflotar un post viejo, es solo para anunciar que este mes en cierta revista de PC ( Computer Juegos creo que es)regalan el Soul reaver Happy.
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #470 : 08 de Marzo de 2009, 19:08 »

Brutal el programa, en serio. A mi me ha encantado 100%. Como anécdota voy a contar que me lo puse en la cama para dormir, con la intención de escuchar unos diez minutitos y dormirme... Pues bueno, no pude dejar de escucharlo hasta que acabó, no sé ni a qué hora me dormí  Sonreir Pero es que la historia y el cómo la contásteis me encantó, porque dejábais algunas pinceladas justas para que nos picase la curiosidad. Y si os sirve de algo pues os diré que habéis conseguido que me empiece la saga (eso sí, por el Soul Reaver, porque el Blood Omen lo he probado y al estar en inglés prefiero esperar por si alguna vez hay alguna traducción en condiciones que me haga entenderlo bien).

Para todos aquellos que cómo yo vayan a jugar al Soul Reaver y se hayan encontrado la impresionante cantidad de incompatibilidades con los Sistemas Operativos modernos con la que yo me he encontrado decir que se puede jugar en Windows XP y Windows Vista, aunque hasta que conseguí echarlo a andar no veas la que formé, me tiré una tarde entera buscando información. Voy a explicar cómo hacerlo por si alguien está interesado:
1 - Instalar Soul Reaver en instalación completa.
2 - Instalar el parche 1.2 Oficial ( http://www.legadodekain.net/descargas/soulreaver/parche_1.2.zip )
3 - Instalar el parche no oficial ( http://www.legadodekain.net/descargas/soulreaver/parche_w2k.zip )
4 - Y ahora instalar este otro que permite quitar las incompatibilidades que surgen con algunas Nvidia o Ati más modernas ( http://pillarsofnosgoth.legacyofkain.net/SR1WinplayFix.zip ).
5 - Para que podamos ver los videos del juego hay que copiar todos los archivos de videos del CD al directorio dónde el juego está instalado. Y también es recomendable poner el acceso directo al juego en compatibilidad con Win98.

Y ya está, a jugar  Cool Sé que es un poco lioso, pero es que no he encontrado otra manera para los que tenemos tantas incompatibilidades. Grrr, ¡este Windows  Enfadado! Pienso que los videojuegos son legado que deberían poder ser jugados siempre y que no se pierdan por culpa de las incompatibilidades. Y corto el rollo ya  Sonreir ¡Espero haberos ayudado! Guiño

Re-Born to Play!
Páginas: 1 ... 30 31 [32]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!