DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Febrero de 2007, 14:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Febrero de 2007, 14:55 » |
|
Claro, la foto no fue escogida al azar; me llevó un buen rato de dar vueltas por Google Images... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Febrero de 2007, 16:03 » |
|
Siiiii por fin llega el gran programa jeje gracias por decidir hacerlo a mi me encanta esta saga solo hay que ver mi firma y nombre jeje. Aqui dejo la intro en español del primer SR jeje yo cuadno la vi me encanto y ya no pude parar hasta pasarme el juego  la verdad es que la historia esta muy guapa y es una pena lo que le hacen al pobre RAziel , claro que lueog vuelve para vengarse jeje eso es lo que mola http://zIBAHo6-VCkQue recuerdos con la intro tio  Bueno, una pena que no llegara a acabarme el primero, supongo que todavia era demasiado pequeño(fijaos que ni comprendia porque al caer en el agua volvia al mundo normal...) , asique solo recuerdo que me encanto mientras lo jugué  P.S: que recuerdos, empalando a los malos y lanzandoles las armas desde lejos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Febrero de 2007, 16:44 » |
|
pos na, aqui me tendreis, y bueno admito que he jugado muy poquito a esta saga ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Febrero de 2007, 16:48 » |
|
Los amantes de las aventuras, la acción sin contemplaciones, aquellos que viven la noche y aman los ambientes oscuros, góticos, seres vampíricos y seres del averno espectral, disfrutarán enormemente con este programa.
La saga da par MUUUUCHO, ya veréis, ya, es increíble el trabajo de script que tiene a sus espaldas.
Ese soy yo!!! 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Febrero de 2007, 19:09 » |
|
Señores programon el de esta noche !! Parece ser que tendré que hacerme otra vez la Saga,cuantas veces van ya 5 o 10?,Bueno da igual las que sean Caí ardiendo en el fuego candente, hundiéndome en las profundidades del abismo. Un dolor indescriptible, una agonía incesante. El tiempo se había detenido. Sólo quedaba la tortura y un odio enfermizo hacia la hipocresía que me condenaba a este infierno.Transcurrió una eternidad y mi tormento amainó, rescatándome del precipicio de la locura. La caída me había destruido pero... ¡estaba vivo!Por cierto existen unos videos llamados las Cronicas de Nosgoth,que son todas las cinematicas seguidas una tras otra,como si fuera una pelicula,por si quereis tenerlo como dato 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Febrero de 2007, 19:11 por Razielus »
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Sefirot
ON TeaM
Gamer
orgulloso ex-monitorizador del foro
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Febrero de 2007, 19:11 » |
|
Hola chicos!! Hoy voy a experimentar escuchar un programa de ON en directo con un solazo de la ostia que parece que estemos en veranito!! Juas juas juas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Febrero de 2007, 19:45 » |
|
Joder Sefi que suerte tienen algunos. Yo aquí pasando un frio de la leche... Disfruta del viaje. 
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #23 : 07 de Febrero de 2007, 20:15 » |
|
Hola chicos!! Hoy voy a experimentar escuchar un programa de ON en directo con un solazo de la ostia que parece que estemos en veranito!! Juas juas juas
Pero LOCO! No postees desde el estranjero que te sale más caro!!! O_O xDD Sefi escribe la frase: 'Que tengais un buen aÑo' 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Febrero de 2007, 20:45 » |
|
Se avecina un programa interesante  Nunca he jugado a la saga pero creo que voy a probarla pronto por que esta intro me a puesto los dientes muy pero que muy largos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Febrero de 2007, 20:58 » |
|
Caí ardiendo en el fuego candente, hundiéndome en las profundidades del abismo. Un dolor indescriptible, una agonía incesante. El tiempo se había detenido. Sólo quedaba la tortura y un odio enfermizo hacia la hipocresía que me condenaba a este infierno.Transcurrió una eternidad y mi tormento amainó, rescatándome del precipicio de la locura. La caída me había destruido pero... ¡estaba vivo!Por cierto existen unos videos llamados las Cronicas de Nosgoth,que son todas las cinematicas seguidas una tras otra,como si fuera una pelicula,por si quereis tenerlo como dato  Esto me encanta lo que narra Raziel en la intro jeje por cierto tu tienes esas cronicas ?? Razielus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #26 : 07 de Febrero de 2007, 21:57 » |
|
Necesito un poco de ayuda  Es que estoy probando el streaming, porque el otro día no me funciono, y no hay manera de que se conecte (ni por explorer, ni por fire ni por Windows media ) Todo funciona a la perfección pero no acaba de ponerse, por ejemplo en el explorer pone siempre listo Me puede echar alguien una mano?? Es que si no me veo otra vez sin escuchar  :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #27 : 07 de Febrero de 2007, 22:21 » |
|
Caí ardiendo en el fuego candente, hundiéndome en las profundidades del abismo. Un dolor indescriptible, una agonía incesante. El tiempo se había detenido. Sólo quedaba la tortura y un odio enfermizo hacia la hipocresía que me condenaba a este infierno.Transcurrió una eternidad y mi tormento amainó, rescatándome del precipicio de la locura. La caída me había destruido pero... ¡estaba vivo!Por cierto existen unos videos llamados las Cronicas de Nosgoth,que son todas las cinematicas seguidas una tras otra,como si fuera una pelicula,por si quereis tenerlo como dato  Esto me encanta lo que narra Raziel en la intro jeje por cierto tu tienes esas cronicas ?? Razielus Pues si las tengo  Me falta uno del Defiance (que esta son 2),ocupa unos 700 megas cada una
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Sefirot
ON TeaM
Gamer
orgulloso ex-monitorizador del foro
|
 |
« Respuesta #28 : 07 de Febrero de 2007, 22:31 » |
|
Pero LOCO! No postees desde el estranjero que te sale más caro!!! O_O xDD Sefi escribe la frase: 'Que tengais un buen aÑo'  Que tengais un buen aÑo!!!  I visca el Barça!!! Jajajajaja (Que bueno que el mapa de caracteres es universal en todos los Windows xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #29 : 07 de Febrero de 2007, 22:41 » |
|
Pero LOCO! No postees desde el estranjero que te sale más caro!!! O_O xDD Sefi escribe la frase: 'Que tengais un buen aÑo'  Que tengais un buen aÑo!!!  I visca el Barça!!! Jajajajaja (Que bueno que el mapa de caracteres es universal en todos los Windows xD) o tambien ctrl+c ctrl+v 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|