-- Especial Soul Reaver -- [06/02/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Soul Reaver -- [06/02/07]  (Leído 38660 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 07 de Febrero de 2007, 12:21 »

Hoy Miércoles 6 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, desde las profundas, eruditas y geniales tierras de Nosgoroth nos encaramos a una de las sagas que en su momento echó por tierra esa insostenible afirmación de que los videojuegos no tienen guión. Con un carisma de personajes sin igual, una historia creciente, fructífera y perfectamente hilvanada y una ambientación asombrosa la Saga Legacy of Kain tiene hoy su personal homenaje en el Especial Soul Reaver.

El On Team es conocedor del reto que supone enfrentarse a un guión de semejante envergadura, más cuando hay viajes en el tiempo dentro de propio juego y encima las épocas están ligadas entre sí (Crystal Dinamics es muy grande). Por lo que junto al repaso a cada juego, ahondaremos en la trama que gira alrededor de sus auténticos protagonistas, Kain y Raziel. Una noche de vampiros y de sobrecogedora ambientación que no os podéis perder y a la que no faltaran las noticias ni los lanzamientos de la semana. La Devoradora de Almas está ansiosa de nuevas víctimas…¿os unís?.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2007, 12:35 »

Siempre me ha atraido la saga pero nunca tuve la oportunidad de jugarlo asi que esta noche lo escuchare con mucho gusto y vere lo qye me he perdido. :'( XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2007, 12:40 »

Siempre me ha atraido la saga pero nunca tuve la oportunidad de jugarlo asi que esta noche lo escuchare con mucho gusto y vere lo qye me he perdido. :'( XD

¿¿¿Nunca has jugado a la saga???....Pues ya está, te aseguro que mañana tendrás unas ganas incontrolables de jugarla. Vamos, casi te lo puedo garantizar.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2007, 13:03 »

Por fin llego el dia, que gran saga, a ver si hay suerte y visita la nueva generacion.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2007, 13:04 »

Los amantes de las aventuras, la acción sin contemplaciones, aquellos que viven la noche y aman los ambientes oscuros, góticos, seres vampíricos y seres del averno espectral, disfrutarán enormemente con este programa.

La saga da par MUUUUCHO, ya veréis, ya, es increíble el trabajo de script que tiene a sus espaldas.

Kirä
Casual Gamer
*

otoko_oidon

« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2007, 13:10 »

Gran programa el de esta noche, eso seguro.

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2007, 13:14 »

Aquí estaré Guiño

Nunca he jugado a un Soul Reaver (Joish), de modo que tengo especial interés en escuchar el programa de hoy
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2007, 13:47 »

Yo jugue a alguno,pero muy,muy poco(si,soy un herejia,ni yo mismo se porque no me vicie a la saga desde la entrega de psx Avergonzado).

Por lo poco que vi,tenia muy buen aspecto,y puede que me ponga algun dia,maxime cuando juegos de plataformas ¨en plan adulto¨ de calidad hay poquisimos y ahora aun mas,con tomb raider,que ya no es ni la mitad que en sus primeros años,quedando solo el gran prince of persia.

Espero mucho del programa de esta noche y el de la semana que viene Guiño

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2007, 14:04 »

Siiiii por fin llega el gran programa jeje gracias por decidir hacerlo a mi me encanta esta saga solo hay que ver mi firma y nombre jeje.

Aqui dejo la intro en español del primer SR jeje yo cuadno la vi me encanto y ya no pude parar hasta pasarme el juego XD la verdad es que la historia esta muy guapa y es una pena lo que le hacen al pobre RAziel , claro que lueog vuelve para vengarse jeje eso es lo que mola

http://zIBAHo6-VCk

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2007, 14:22 »

Vais a flipar, vais a flipar por un tubo con el guión!. En serio, vais a sacar espuma por la boca y reiros del hype del Especial Zelda, lo de hoy va a ser programÓN.

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2007, 14:23 »

Yo si que llegué a jugar en su día, me parece que en dreamcast o en pc no recuerdo, lo que si  recuerdo es que era la hostia de juego. Espero con ansias el programa de esta noche.

CIao chicos!

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #11 : 07 de Febrero de 2007, 14:24 »

Yo sólo he jugado al primero en PSX. JUEGAZO sin duda. Esas formas de derrotar a los enemigos eran enormes.

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2007, 14:27 »

Vais a flipar, vais a flipar por un tubo con el guión!. En serio, vais a sacar espuma por la boca y reiros del hype del Especial Zelda, lo de hoy va a ser programÓN.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 07 de Febrero de 2007, 14:37 »

A tus pies

Pues ale, cómo los petit souisse pero de 4 en 4.

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #14 : 07 de Febrero de 2007, 14:40 »

A tus pies

Pues ale, cómo los petit souisse pero de 4 en 4.

No hay problema; tenemos existencias de sobra para todos los del foro... XD

Páginas: [1] 2 3 ... 32   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!