debo decirle ke soy yo tambien fan absoluto e incondicional de Gantz, desde su primer tomo me encandiló y emociono, su trama al principio me desconcertaba, ahora me he enganchado sin remedio a ella, pero como me los compro me abstengo de bajarme la serie por internet

asi ke estoy por el 16 ke es el ultimo ke ha salido en España de la mano de Glenat
Un caso muy parecido es el de Naruto el cual me compro en tomos y me niego a verla por internet aunke se ke varios fansubs semanalmente lo traducen al español, tengo como politica ke si me compro una serie esa la leeré cuando la tenga en mis manos ^^
ops!
Se me escapo tu post

Pues los unicos tomos que me compro ahora son los de
OnePiece, y de momento esta el tema aparcado por falta de fondos (con to lo k me comprao no me extraña xD), y si no compro todo lo que leeo, es por k mi politica es:
Digan lo que digan, nos estan timando!
Ya que en japon un tomo te puede valer cuatro duros, y aqui acaban por el mismo camino que los videojuegos, a inflar, a inflar, a inflar, y a inflar los precios

Que su coste material no es mayor que el de una libreta buena...
Y ahora no me vengais con que si el dibujante akello, y los ayudantes lo otro.
Si en japon tiene un precio, y traerlo por particular otro, y por editorial otro, y otro tipo de publicaciones tambien del extranjero nos las venden al mismo precio que las de aqui, entonces donde esta esa necesidad de cobrar 8/9€?¿?¿?¿?
En fin, que no paso por el aro