Manga/Anime
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manga/Anime  (Leído 5592 veces)
DarkRaziel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #60 : 20 de Septiembre de 2006, 19:03 »

OK tendre que verla pronto jeje mas dejado con la intriga  Guiño
P.D:Aparte d las dos buenas paginas que ya ha posteado Huracan yo conozco esta que no esta dl todo mal
http://www.elmejoranime.org/html/modules.php?name=Edonkey&d_op=viewdownload&cid=2 Sonreir

P.D:Hay series sub y en castellano , y otras qeu se oyen a la vez el castellano y el japo pero bastantes en castellano  Happy

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #61 : 21 de Septiembre de 2006, 00:04 »

OK tendre que verla pronto jeje mas dejado con la intriga  Guiño
P.D:Aparte d las dos buenas paginas que ya ha posteado Huracan yo conozco esta que no esta dl todo mal
http://www.elmejoranime.org/html/modules.php?name=Edonkey&d_op=viewdownload&cid=2 Sonreir

P.D:Hay series sub y en castellano , y otras qeu se oyen a la vez el castellano y el japo pero bastantes en castellano  Happy

Pues tambien esta muy bien  Guiño

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #62 : 21 de Septiembre de 2006, 00:13 »

Weno pues dada la publicidad que le da the_fog a Gantz hoy me he tragado dos capitulos en el canal Buzz de Ono y weno asi a priori me ha parecido una puta lokura con los muñecos, los pajaros, los trajes, la bola etc..., "la he pillado ya avanzada, capi 16 y 17", no obstante tengo ke decir a su favor que pocas series me han trasmitido tanta intensidad y personalidad en los personajes, tb ke la calidad de dibujo es muy buena, me gusta mucho como utilizan las sombras. Y poco mas puedo decir sobre la serie x lo que he visto, muchos tacos tb  Happy, al final he pillado de ke va mas o menos xo si cuento mi teoria a lo mejor hago spolier asi ke lo dejo asi.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #63 : 21 de Septiembre de 2006, 01:18 »

Dudo que viendo un par de caps de en medio, puedas siquiera deducir algo que aun a punto de empezar la segunda fase del manga, ni se sabe XD xD

Te recomiendo retomarla desde el principio, no te arrepentiras Guiño

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #64 : 21 de Septiembre de 2006, 01:21 »

Te tomo la palabra. Lengua. Aun asi yo creo ke si ke he pillado algo, xq se han tirado un tiempecito explikando kosas sobre su estado, el juego y la bola. Pero vamos que seguro ke la kosa es mucho mas compleja.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2006, 01:23 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
the_FôG
*

« Respuesta #65 : 21 de Septiembre de 2006, 01:41 »

No te haces una idea!

Debe de haber mas teorias sobre GantZ, que sobre el final del SotC LOL xDD

Pues como ya e dicho, todavia es un misterio........

Cuando lo veas, y te leas el manga, podremos compartir teorias Guiño
(es de esas cosas que cada uno tiene la suya XD)

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #66 : 21 de Septiembre de 2006, 01:53 »

Yo lo cierto es que veo lo que veisla mayoria, asi que solo os hago una recomendacion sobre un manga, Family Compo, es un manga realmente divertido y del creador de City Hunter.
Trata sobre un chaval que pierde su familia y se va a vivir con su unico pariente, el hermano de su madre, que es un transexual (es decir, un hombre que se convierte en mujer) que esta casada con otro transexual (mujer que se convierte en hombre), que tienen un/a hijo/a que cada año que pasaba se iba vistiendo como un chico o una chica, y no se sabe bien que es realmente.
Un espectaculo digno de ver!! jajajajaja ey! y cada tomo de 190 paginas cuesta 3'75 euros, vamos una ganga con respecto a lo que cuestan los tomos generalmente.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2006, 01:57 por Tvboy » En línea

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
the_FôG
*

« Respuesta #67 : 21 de Septiembre de 2006, 02:18 »

Trata sobre un chaval que pierde su familia y se va a vivir con su unico pariente, el hermano de su madre, que es un transexual (es decir, un hombre que se convierte en mujer) que esta casada con otro transexual (mujer que se convierte en hombre), que tienen un/a hijo/a que cada año que pasaba se iba vistiendo como un chico o una chica, y no se sabe bien que es realmente.
O_O que frikada!

(haz click para mostrar/ocultar)

Pocoyó FanClub#12
DarkRaziel
Pro Gamer
*

« Respuesta #68 : 21 de Septiembre de 2006, 18:20 »

Pues si que es una ganga Tvboy y encima muchas paginas XD pero no se al historia no me da mucha confianza (de que me guste) no obstante le dare una oportunidad  Happy Happy

the_FôG
*

« Respuesta #69 : 22 de Septiembre de 2006, 15:14 »

debo decirle ke soy yo tambien fan absoluto e incondicional de Gantz, desde su primer tomo me encandiló y emociono, su trama al principio me desconcertaba, ahora me he enganchado sin remedio a ella, pero como me los compro me abstengo de bajarme la serie por internet    Triste asi ke estoy por el 16 ke es el ultimo ke ha salido en España de la mano de Glenat

Un caso muy parecido es el de Naruto el cual me compro en tomos y me niego a verla por internet aunke se ke varios fansubs semanalmente lo traducen al español, tengo como politica ke si me compro una serie esa la leeré cuando la tenga en mis manos ^^
ops!
Se me escapo tu post Avergonzado

Pues los unicos tomos que me compro ahora son los de OnePiece, y de momento esta el tema aparcado por falta de fondos (con to lo k me comprao no me extraña xD), y si no compro todo lo que leeo, es por k mi politica es:
Digan lo que digan, nos estan timando!

Ya que en japon un tomo te puede valer cuatro duros, y aqui acaban por el mismo camino que los videojuegos, a inflar, a inflar, a inflar, y a inflar los precios Enfadado
Que su coste material no es mayor que el de una libreta buena...

Y ahora no me vengais con que si el dibujante akello, y los ayudantes lo otro.
Si en japon tiene un precio, y traerlo por particular otro, y por editorial otro, y otro tipo de publicaciones tambien del extranjero nos las venden al mismo precio que las de aqui, entonces donde esta esa necesidad de cobrar 8/9€?¿?¿?¿?

En fin, que no paso por el aro Lengua
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 15:16 por the_FôG » En línea

Pocoyó FanClub#12
DarkRaziel
Pro Gamer
*

« Respuesta #70 : 22 de Septiembre de 2006, 15:21 »

Pues tienes razonm the_fog ya que cuadno empece a comprarme la esapada del inmortal valia un tomo unos 8 €y aora ha subido un euro , ya se que lo que ha subido tp es tanto pero si juntamos todos los euros que me cobran aora podria comparme otro toma mas  Sonreir Sonreir
P.D:Asi que muimal la subida de precios en el manga aqui en españa   Enfadado

the_FôG
*

« Respuesta #71 : 22 de Septiembre de 2006, 15:41 »

incluso 6€ seria excesivo, fijate....

Pocoyó FanClub#12
DarkRaziel
Pro Gamer
*

« Respuesta #72 : 22 de Septiembre de 2006, 16:36 »

incluso 6€ seria excesivo, fijate....
Pues ya ves , es que me estoy enpezando a cabrear yo alomerjo en un mes me podria comprar dos y aora unoo casi ninguno por que no doy a todo y eso lo veo mui mal  Enfadado Enfadado ysi a mi con que cuesten 6 o 6 .50 pero no tio 9 € o mas si es que es demasiado y bueno almenos el manga que compro yo es ancho que si fuera como otros que son finos y tb suben , pero aunque mi manga sea ancho (la espada del inmortal ) tp es para subirlo tanto  Enfadado Enfadado

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!