Sobre los MMOrpgs
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre los MMOrpgs  (Leído 754 veces)
bombi
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 02 de Febrero de 2007, 20:24 »

aunque he leido el foro, es posible que lo que vaya a comentar ya se haya comentado y no me haya dado cuenta.

escribo para comentar como es que no se le da una revision al EVE ONLINE, mas que nada porque aunque pueda ser un juego no tan jugado como otros si que valdria la pena que lo comentarais como comentasteis MEDIEVAL TOTAL WAR 2. Un juego en donde el mundo virtual esta regido por los propios jugadores da mucho de si con lo que hablar de mucchas cosas. un juego donde los foros son campos de batalla en si mismos (no hablemos ya del messenger interno). Un juego con una dinamica casi al 100% como el mundo real, con lo bueno y lo malo de la propia conducta humana..... eso sin contar con el hecho de que este año ha arrasado en premios y lleva un buen tiempo creciendo exponencialmente, renovandose como cada 6 meses de media avanzando en la historia del juego.

pd: conste que no pertenezco a personal relacionado al juego y hace algun tiempo deje de jugar debido al trabajo... Sonrisa

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2007, 01:55 »

Muy buenas críticas he leido sobre este juego la verdad. Pero me temo que en el ON TeaM, ninguno a tenido el placer de probarlo....

Es inevitable que muchos grandes juegos se queden en el tintero y no puedan ser comentados en el programa, no hay tiempo material para ello. Pero de igual modo, se agradece la propuesta. Guiño

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2007, 10:58 »

Siempre he tenido curiosidad por el EVE, bombi podrias currarte un analisis para que la gente de fuera lo entendiera un poco mejor Sonrisa

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2007, 15:13 »

Yo tengo un amigo que juega al Eve, y me cuenta cada historieta que tela... Sonreir Sobretodo me pareció impactante el relato de como un pavo perdió su Titán (la nave más tocha y cara del juego, solo se han llegado a hacer 3 o 4 en toda la vida del juego, así que imaginad...) porque se le fue la luz en medio de una batalla contra una corporación rival, los BOB (es la más predominante ahora mismo). Cuando pudo volver a conectarse, le habían destruído y saqueado la nave enterita. Obviamente, el pobre chaval dejó el juego definitivamente.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!