[PC] análisis Flaout 2
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [PC] análisis Flaout 2  (Leído 1707 veces)
Melkor
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 29 de Enero de 2007, 15:28 »

Flatout 2

Flatout 2 vino de la mano de Empire Interactive en el 2006 y es un multiplataforma en el que podemos encontrar el título en Playstation 2, Xbox, y Compatibles (pc's) la verdad que el desconocimiento de la gente de este juego, no hace justicia a la calidad que nos muestra. Por mi parte solo hablaré de la versión PC, ya que no he tenido la oportunidad de ver la de PS2 Y XBOX.
Como punto negativo deciros que la versión europea lleva Starforce, que muchos de vosotros ya lo conoceréis, y si no lo conocéis, es un programa anticopia bastante agresivo, que a veces al tener unidades virtuales y demás, aún teniendo el juego original nos puede dar muchos problemas... si lo queréis comprar yo optaría por la versión Americana, que igualmente viene traducida al castellano ya que el juego es multilenguaje. Pero de todas formas, hay muchos juegos con Starforce y la gente los compra, como por ejemplo los príncipe de persia, y un largo etcétera. Por mi parte compré la versión Americana, ya que estoy totalmente en contra del Starforce.
Comencemos ya con el análisis.

Gráficos:

Los gráficos en ningún momento quieren tener un toque totalmente realista, pero si que nos agradarán y mucho a la vista. La calidad de los entornos, variedad de mapas, y sobretodo los increibles efectos de reflejos y luces harán una verdadera delicia del juego, sobretodo los afortunados que tengan tarjetas que soporten HDR (especialmente los poseedores de tarjetas ATI'S ya que estas pueden usar HDR sin sacrificar los filtros) Los efectos del sol por poner un ejemplo en una curva cerrada con muros en ambos lados, donde venga de forma semi-horizontal los rayos del solar, darán como resultado un efecto de reflejo en el muro donde choca el rayo, y oscuridad en el otro muro. O si después de salir de un tunel nos da de cara un rayo de sol (sobretodo si jugamos con la vista interior) nos dislumbraremos totalmente.
Los coches mostrarán un aspecto muy americano, aunque estarán muy detallados. Otra parte importante del juego en cuanto apartado gráfico es la física, casi todo en este juego puede ser destruido, chocado, o movido al más puro estilo destruction derby pero con la tegnología de hoy dia, sin bien es cierto que la física en los objetos no es muy realista, si es muy divertida. Y la increible destrucción de nuestro coche está super bien conseguida, llegando a perder ruedas, capós, maleteros y deformaciones, y el apartado gráfico del coche en todo momento sigue siendo impecable.
Por último comentar que en cuanto a rendimiento es un juego que se puede disfrutar con una gran gama de ordenadores, y con los más potentes no notaremos ni una sola bajada de frames a máximo detalle, con hdr y filtros... pero no os preocupéis si no tenéis lo último de lo último que este juego escala muy bien en los equipos, y bajando alguna opción gráfica podréis jugar perfectamente.

Nota: 9

Sonido:

El sonido acompañará de una manera muy acertada, y el sonido de los coches escapando del realismo de los motores nos lleva a un sonido arcade que nos meterá de lleno en la acción. Los FX de coches, gritos de los conductores, choques contra objetos, barro, agua y demás están muy, pero que muy bien conseguidos. Por último la música acompañará excelentemente al juego, y me parece muy acertado el estilo musical para un juego tan, y tan bestia... los estilos que encontraremos serán rock, algo de heavy, y música atrevida en general que amenizarán mucho los choques, y en algunos momentos no excitarán e incitarán a chocar contra otros adversarios.

Jugabilidad:

Aquí tenemos el plato fuerte del juego, es adictivo como pocos juegos de conducción... un control muy arcade, sencillo e intuitivo, si disponemos de un volante la experiencia de juego es realmente apasionante. Con este juego he conseguido que gente que nunca toca un videojuego haya jugado, por qué realmente se ve divertido, y es un juego de diversión extrema.
La gran variedad de mapas, el poder ir casi por donde queramos de los mapas, desde meterte en un centro comercial, hasta atravesar una casa para salir por la otra pared, etcétera. El ganar dinero por chocarte con otros coches (cosa que icentiva los choques durante la carrera, y la destrucción de algunos) los modos de retos, el divertidísimo modo online, o lan... en fin, este juego es pura diversión.
Las mejoras que podremos realizar a nuestro coche también le dará un punto interesante, ya que iremos mejorando el coche que nos guste, y de este modo algunos ratos, aunque no podremos "tunear" el aspecto del coche, si no solo motor, peso, etcétera.

Nota: 10

Duración:

La duración del juego es realmente larga, el juego en si consta de 3 torneos: rocky, derby, y profesional. Cada uno de ellos tiene 12 torneos en los que tendremos que quedar primero para acceder al siguiente módulo de torneos. Es decir, al comienzo deberemos jugar obligatoriamente en rocky, y tendremos 3 torneos disponibles, cuando los ganemos se desbloquearán 4 torneos más de rocky, y cuando los ganemos torneos más de rocky, ni que decir que cada vez va siendo más difícil. No hay que desbloquear nada para acceder a alguno de los torneos de derby o profesional, solo conseguir dinero para comprar un coche y poder competir, cuando lo hagamos volveremos al mismo punto que he comentado, tendremos tres torneos y para desbloquear tendremos que ganar, etcétera.
Además, cuando vayamos ganando iremos desbloqueando coches nuevos que poder comprar, y eventos muy divertidos, desde jugar a beisbol tirando un hombre desde nuestro coche, hasta tener que pasar por unos aros de fuego, hasta jugar al poker tirando el piloto por los aires e intentando coger las cartas para hacer un poker, hasta hacer triple salto tirando a nuestro piloto a toda velocidad como si fuera una piedra rana, jugar a bolos, y un largo etcétera.
El modo online además es muy adictivo, y se podrán configurar "campañas" de juego, es decir... poner por ejemplo 6 pruebas, en las que se irán acumulando puntos, e iremos desde la típica arena en la que tendremos que chocar unos con otros y donde ganará el que más aguante (donde tendrán ventaja los coches más lentos y pesados) hasta carreras (donde tendrán ventajas los rápidos), hasta pruebas de bolos (donde tendrán ventajas los muy maniobrables).
En fin, el juego es bastante largo y el modo online lo hace prácticamente eterno... o mejor dicho, hasta que salga un flatout 3.

NOTA FINAL: 9.25

Aquí podéis encontrar unas cuantas imágenes de este pedazo de juego. http://www.gamershell.com/pc/flatout_2/screenshots.html
como opinión personal decir, como un juego de este calibre ha tenido tan poca expectación... por qué es un verdadero juegazo.

Lo mejor:

- Diversión a raudales.
- Gráficos muy decentes, con efectos de luces increibles que no pide mucho equipo.
- Ingenio y variedad en las pruebas que nos harán pasar un buen rato en compañía de amigos.
- Los sonidos FX.
- La deformación de los coches, y el sistema de barra de vida de los coches que todo el mundo verá y que nos intentarán destruir a toda costa cuando nos quede poco.
- Muy buena jugabilidad.
- Gran variedad de mapas, e increible interacción con el escenario.

Lo peor:

- La versión europea lleva Starforce.
- Podría haber más variedad de coches.
- Podrían haber más mejoras para el coche.
- Se echa en falta un editor de mapas.

Drazen
Gamer
*

No leas No busques Solo escucha ON

« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2007, 00:11 »

Yo tengo el flatout 1 y me encanto y el 2 tiene que molar mazo
mejillon
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2007, 02:13 »

mmm yo tengo los 2 y la verdad es que me hizo mas gracia el 1, no se como decirlo, era mas rompedor, mas transgresor, el 2 lo he visto como un 1 pero mas a lo grande y mas bonito.

si no eres parte de la solucion eres parte del problema

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2007, 14:48 »

Pienso pillarme el juego con El Mundo Happy

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
mejillon
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2007, 12:24 »

Pienso pillarme el juego con El Mundo Happy

ya somos 2 Sonreir

si no eres parte de la solucion eres parte del problema

spyke_sk
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2007, 23:20 »

tengo el 1 y el segundo parece una pasada
a darle caña!!!   Sonreir
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2007, 00:04 »

Me uno al club de los que les encanto el 1, y esperan mas y mejor del 2! Sonreir xD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!