Devis
Élite Gamer
|
 |
« : 28 de Enero de 2007, 23:03 » |
|
Hola! Bueno, pues tengo una duda, que espero no ofenda a nadie, ya que seguramente estareis cansados de decirlo. ¿Por que no emitir el porgrama los sabados? Lo digo, por que yo creo que muchisima mas gente os podria escuchar (incluido yo) en directo, ya que es un horario muy comodo. Me imagino que será por que la vida personal de alguno de los locutores no le permite, pero simplemente era para confirmarlo xD. Un saludete!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2007, 23:05 » |
|
Hola! Bueno, pues tengo una duda, que espero no ofenda a nadie, ya que seguramente estareis cansados de decirlo. ¿Por que no emitir el porgrama los sabados? Lo digo, por que yo creo que muchisima mas gente os podria escuchar (incluido yo) en directo, ya que es un horario muy comodo.
Me imagino que será por que la vida personal de alguno de los locutores no le permite, pero simplemente era para confirmarlo xD.
Un saludete!
Los sábados Montcada Radio no emite programación de colaboradores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Devis
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2007, 23:09 » |
|
Pues, ya esta, duda solucionada. Siento las molestias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2007, 23:13 » |
|
Pues, ya esta, duda solucionada. Siento las molestias  No te disculpes, faltaría más ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2007, 23:20 » |
|
Hola! Bueno, pues tengo una duda, que espero no ofenda a nadie, ya que seguramente estareis cansados de decirlo. ¿Por que no emitir el porgrama los sabados? Lo digo, por que yo creo que muchisima mas gente os podria escuchar (incluido yo) en directo, ya que es un horario muy comodo.
Me imagino que será por que la vida personal de alguno de los locutores no le permite, pero simplemente era para confirmarlo xD.
Un saludete!
Los sábados Montcada Radio no emite programación de colaboradores. ¿Y por qué exactamente? ¿Con qué llenan los sábados que es tan tan tan genial?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2007, 23:25 » |
|
Un saludete!
Los sábados Montcada Radio no emite programación de colaboradores. ¿Y por qué exactamente? ¿Con qué llenan los sábados que es tan tan tan genial? Ni lo sé, ni me incumbe, pues aunque se pudiera hacer los sábados, nosotros no podríamos ^^. Es lo que hay  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2007, 23:47 » |
|
Deja deja, que los miercoles noches esta perfect, y ademas , deja que el ONTEAM, descanse, y los fines de semana para otras queaceres!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2007, 00:14 » |
|
el miercoles es mucho mejor, los sabado la gente sale (no se tu) asi que yo no podria escucharlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2007, 00:40 » |
|
Un saludete!
Los sábados Montcada Radio no emite programación de colaboradores. ¿Y por qué exactamente? ¿Con qué llenan los sábados que es tan tan tan genial? Ni lo sé, ni me incumbe, pues aunque se pudiera hacer los sábados, nosotros no podríamos ^^. Es lo que hay  . No, si yo tb prefiero los miércoles, pero era por curiosidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Enero de 2007, 22:52 » |
|
¿Y por qué exactamente? ¿Con qué llenan los sábados que es tan tan tan genial? Con hilo musical de ascensor De todas formas, para los que lo querais en sabado, recordar que teneis disponible el podcast.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2007, 15:03 » |
|
Si los programas fueran los sábados... ¿¿cuándo tendrían tiempo para jugar, cuándo harían uso de su vida social, cuándo podrían echarse esos piques y restregárselo durante las emisiones?? A mi personalmente los miércoles a esa hora no me viene bién, es una pena no poder escuchar el programa en directo, pero para eso te cuelgan los programas, para escucharlos cuando y como quieras.
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
|