Precios oficiales de Windows Vista.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Precios oficiales de Windows Vista.  (Leído 1833 veces)
kolmax
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Wii, play different

« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2006, 00:17 »

Y no puede decir nadie que tiene de peculiar este nuevo windows?, porque para valer eso, algo nuevo tiene que ahcer nu?  Huh?

Me recuerda al anuncio de iLife xDD http://movies.apple.com/movies/euro/es/getamac/getamac_ads1/ilife_480x376.mov.
Si quereis verlos todos están aquí, son muy buenos: http://www.apple.com/es/getamac/ads/ Happy

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2006, 00:47 »

OMG! La puta de oros...doy gracias a programas como emule en momentos como estos que te pueden ahorrar 400€
Pues ya vs, yo nunca e pagado por un windows, que exageracion, se que sin el no seriamos nada, pero a estas alturas señores...que hace ese windows el cafe o que? Huh?

hace hasta pajillas (previa adquisicion del periferico adecuado)

y donde se compra ese periferico?  Sonreir

sin lugar a dudas los de mocosoft no timan a nadie, el xp original se tiene porke venia con el ekipo, nada mas

yo afortunadamente, no tengo ninguno Mega LOL

el unico SO que compro son los debian a veces, su version de 12€ con manuales y toda la pesca

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2006, 01:25 »

Pregunta... ¿alguien de aquí tiene una copia de Windows "de buena fe" comprada y no conseguida al comrpar un pc? Malvado
Joish Yo tengo que reconocer que tenía un 486 allá por 1994 con Windows 3.11 y cuando a los pocos meses salió Windows 95 me lo compré original el diskettes por 20000 pelas de la época...

Por cierto, lo instalé y sin problemas; pero un buen día formateé y al ir a reinstalarlo un par de diskettes se habían jodido sin remedio. Tardé milisegundos en llamar a mi amigo Tomás para que me pasara su versión pirateada en CD, por supuesto (entre tanto había comprado una unidad de CD 4x para ese ordenador y ya no dependía de los malditos diskettes)

Saludos!
kolmax
Casual Gamer
*

Wii, play different

« Respuesta #18 : 07 de Septiembre de 2006, 11:33 »

Pregunta... ¿alguien de aquí tiene una copia de Windows "de buena fe" comprada y no conseguida al comrpar un pc? Malvado
Joish Yo tengo que reconocer que tenía un 486 allá por 1994 con Windows 3.11 y cuando a los pocos meses salió Windows 95 me lo compré original el diskettes por 20000 pelas de la época...

Por cierto, lo instalé y sin problemas; pero un buen día formateé y al ir a reinstalarlo un par de diskettes se habían jodido sin remedio. Tardé milisegundos en llamar a mi amigo Tomás para que me pasara su versión pirateada en CD, por supuesto (entre tanto había comprado una unidad de CD 4x para ese ordenador y ya no dependía de los malditos diskettes)

Saludos!

SO en diskettes xDDDDD que tiempos aquellos que apenas recuerdo...
Se que en mi casa había un win original creo que era el 98 segunda edición pero nos vino con un pc Lengua

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!