Cuando he dicho yo que Polyphony y Guerilla no sean estudios de Sony? Realmente lees los posts antes de contestar? Por que creo que no he dicho ninguna mentira, Guerilla hace juegos exclusivos para las consolas de Sony y Polyphony es una filial.
El problema de la gente como tu es que ve todo esto como una guerra. Estais tan obsesionados con tener lo mejor y poder estar agusto midiendoos la polla que no sois capaces de ver un poco mas alla y disfrutar de los videojuegos como lo que son, pero en fin, tu se feliz pensando que Sony va a fracasar y que xbox360 sera la unica consola que habra en el mercado... Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Yo los Post los leo muy bien otra cosa es que tu no sepas expresarte colega.
Aun asi Sony tambien tiene algunos estudios que funcionan a modo de first partys y que desarrollan juegos como Kill Zone o Gran Turismo, ambos juegos que han tenido muy buenas ventas.
Funcionan a modo de First party?
O son First Partys de Sony?
No sera que tu no lees ni lo que escribes................
Y gente como yo obsesionados con tener lo mejor?
Si fuera de esos que tu dices ya tendria mi PS3 comprada de importacion y no la Xbox360 que como no es next-gen segun Sony.
Aqui a nadie le va la vida en esto, a nadie nos pagan por esto. Efectivamente queremos disfrutar........... y como llevamos muchos años estamos hasta las pelotas de tonterias, chulerias y prepotencias por parte de Sony.
" La Next-gen empezara cuando nosotros digamos" Una pena llevo un año disfrutando de la Next-Gen.
" Una pena porque Microsoft no consiguiera un buen lanzamiento mundial, nosotros no cometeremos los mismos errores " Lanzamiento mundial en secciones de 5 meses y una cantidad de unidades que da miedo xD.
Por eso cada vez que pasan estas cosas es normal que nos mofemos, riamos y digamos lo que nos salga las pelotas, lo llaman opinar.
Quieres que siga................?
Y luego Foxhunt anda haz un favor no conviertas esto como en algo personal porque los comentarios de otro no te gusten o te saquen los colores.
Saludos.
P.D: Al final me voy a creer que soy un Xboxer y todo

.