Sony coge una imagen de XBox 360 para promocionar un juego de PS3
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sony coge una imagen de XBox 360 para promocionar un juego de PS3  (Leído 3470 veces)
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #30 : 26 de Enero de 2007, 19:51 »

Ahms, perdona que ultimamente con tanto xboxer salto a la minima en los foros. De todos modos todos los juegos tienen sus cosillas Lengua GT lleva usando desde que el cassette era una novedad el mismo sonido para las frenadas y derrapes pero aun asi es uno de los referentes en los juegos de conduccion de consolas. A KZ no he jugado por que los fps los juego en PC pero es un juego que se vendio bien sin llegar a ser uno de los mas grandes de ps2.

Un saludo Happy

Guerrilla y Polyphony son estudios de Sony ( que tenga que venir un Xboxer a decirte eso xD).

Y Killzone un grande Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL, no se si lo sabes pero entre USA y Japon no ha vendido ni un millon xD.

Y no te enfandes hombre si aun os queda mucho que sufrir con la grandisima Sony, no quiero ni imaginarme como al final PS3 no gane la guerra, creo que habra suicidios en masa por lo que veo xD.

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #31 : 26 de Enero de 2007, 20:16 »

Tampoco es pa tanto no?

Totalmente, de hecho es absolutamente irrelevante. Peeeero es tremendamente gracioso. Se da en un momento y contexto (rivalidad suma entre Microsoft y Sony) en el que esté desliz es cuanto menos vergonzoso para Sony (obviamente).

Otra de humor pero sin tanta finura:

Tras leer tranquilamente todo sobre PS3 que es lo que te encuentras al final de dicha revista:

Sonreir Sonreir

La sangre es lo importante, hay que promocionarla  Malvado Malvado

FoxHunt
Élite Gamer
*

« Respuesta #32 : 26 de Enero de 2007, 20:24 »

Ahms, perdona que ultimamente con tanto xboxer salto a la minima en los foros. De todos modos todos los juegos tienen sus cosillas Lengua GT lleva usando desde que el cassette era una novedad el mismo sonido para las frenadas y derrapes pero aun asi es uno de los referentes en los juegos de conduccion de consolas. A KZ no he jugado por que los fps los juego en PC pero es un juego que se vendio bien sin llegar a ser uno de los mas grandes de ps2.

Un saludo Happy

Guerrilla y Polyphony son estudios de Sony ( que tenga que venir un Xboxer a decirte eso xD).

Y Killzone un grande Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL, no se si lo sabes pero entre USA y Japon no ha vendido ni un millon xD.

Y no te enfandes hombre si aun os queda mucho que sufrir con la grandisima Sony, no quiero ni imaginarme como al final PS3 no gane la guerra, creo que habra suicidios en masa por lo que veo xD.

Ains... Menos jugar y mas leer, o por lo menos a ver si comprendemos lo que leemos.

KillZone un grande? Yo no he dicho eso, ademas he recalcado que no lo he jugado. Lo que he hecho es hacer referencia a sus ventas, por lo menos en Europa que si fue un juego bastante conocido y que se comercializo bien.

Cita de: FoxHunt
A KZ no he jugado por que los fps los juego en PC pero es un juego que se vendio bien sin llegar a ser uno de los mas grandes de ps2.

Cuando he dicho yo que Polyphony y Guerilla no sean estudios de Sony? Realmente lees los posts antes de contestar? Por que creo que no he dicho ninguna mentira, Guerilla hace juegos exclusivos para las consolas de Sony y Polyphony es una filial.

El problema de la gente como tu es que ve todo esto como una guerra. Estais tan obsesionados con tener lo mejor y poder estar agusto midiendoos la polla que no sois capaces de ver un poco mas alla y disfrutar de los videojuegos como lo que son, pero en fin, tu se feliz pensando que Sony va a fracasar y que xbox360 sera la unica consola que habra en el mercado... Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #33 : 26 de Enero de 2007, 20:43 »

Cuando he dicho yo que Polyphony y Guerilla no sean estudios de Sony? Realmente lees los posts antes de contestar? Por que creo que no he dicho ninguna mentira, Guerilla hace juegos exclusivos para las consolas de Sony y Polyphony es una filial.

El problema de la gente como tu es que ve todo esto como una guerra. Estais tan obsesionados con tener lo mejor y poder estar agusto midiendoos la polla que no sois capaces de ver un poco mas alla y disfrutar de los videojuegos como lo que son, pero en fin, tu se feliz pensando que Sony va a fracasar y que xbox360 sera la unica consola que habra en el mercado... Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo los Post los leo muy bien otra cosa es que tu no sepas expresarte colega.

Aun asi Sony tambien tiene algunos estudios que funcionan a modo de first partys y que desarrollan juegos como Kill Zone o Gran Turismo, ambos juegos que han tenido muy buenas ventas.

Funcionan a modo de First party?
O son First Partys de Sony?

No sera que tu no lees ni lo que escribes................

Y gente como yo obsesionados con tener lo mejor?
Si fuera de esos que tu dices ya tendria mi PS3 comprada de importacion y no la Xbox360 que como no es next-gen segun Sony.

Aqui a nadie le va la vida en esto, a nadie nos pagan por esto. Efectivamente queremos disfrutar........... y como llevamos muchos años estamos hasta las pelotas de tonterias, chulerias y prepotencias por parte de Sony.

" La Next-gen empezara cuando nosotros digamos" Una pena llevo un año disfrutando de la Next-Gen.

" Una pena porque Microsoft no consiguiera un buen lanzamiento mundial, nosotros no cometeremos los mismos errores " Lanzamiento mundial en secciones de 5 meses y una cantidad de unidades que da miedo xD.

Por eso cada vez que pasan estas cosas es normal que nos mofemos, riamos y digamos lo que nos salga las pelotas, lo llaman opinar.

Quieres que siga................?

Y luego Foxhunt anda haz un favor no conviertas esto como en algo personal porque los comentarios de otro no te gusten o te saquen los colores.

Saludos.

P.D: Al final me voy a creer que soy un Xboxer y todo  Joish.

FoxHunt
Élite Gamer
*

« Respuesta #34 : 26 de Enero de 2007, 21:47 »

Yo los Post los leo muy bien otra cosa es que tu no sepas expresarte colega.

Aun asi Sony tambien tiene algunos estudios que funcionan a modo de first partys y que desarrollan juegos como Kill Zone o Gran Turismo, ambos juegos que han tenido muy buenas ventas.

Funcionan a modo de First party?
O son First Partys de Sony?

No sera que tu no lees ni lo que escribes................

Bueno es que realmente son estudios que funcionan a modo de first party ¿O no? Por que no es la propia Sony la que los crea y lleva el desarrollo aunque participen desde un segundo plano economicamente o de la forma que sea. Sin embargo un Mario por ejemplo es la propia Nintendo la que los crea directamente, de ahi que usase ese termino, para diferenciar los dos casos. No me parecio algo tan complicado de entender cuando lo escribi, pero ahi lo tienes deshuesado.

Cita de: Caparzo
Y gente como yo obsesionados con tener lo mejor?
Si fuera de esos que tu dices ya tendria mi PS3 comprada de importacion y no la Xbox360 que como no es next-gen segun Sony.

Aqui a nadie le va la vida en esto, a nadie nos pagan por esto. Efectivamente queremos disfrutar........... y como llevamos muchos años estamos hasta las pelotas de tonterias, chulerias y prepotencias por parte de Sony.

" La Next-gen empezara cuando nosotros digamos" Una pena llevo un año disfrutando de la Next-Gen.

" Una pena porque Microsoft no consiguiera un buen lanzamiento mundial, nosotros no cometeremos los mismos errores " Lanzamiento mundial en secciones de 5 meses y una cantidad de unidades que da miedo xD.

Por eso cada vez que pasan estas cosas es normal que nos mofemos, riamos y digamos lo que nos salga las pelotas, lo llaman opinar.

Quieres que siga................?

Ahi esta el problema que llevais meses revolviendo la misma mierda y usandola siempre para atacar lo cual demuestra lo limitados que estais de argumentos. Se ve que a muchos se os ha olvidado muy rapido que es Microsoft y que de cagadas sabe un rato, sin embargo pocos posts vas a ver en los que se alude a eso cuando a alguien no le gusta la 360. El dia que seais originales y critiqueis con fundamento cosas que tienen mas criterio como el funcionamiento de la maquina o la calidad de sus juegos probablemente sea el primero en daros la razon como lo haria con cualquier otra plataforma.

Cita de: Caparzo
Y luego Foxhunt anda haz un favor no conviertas esto como en algo personal porque los comentarios de otro no te gusten o te saquen los colores.

Algo personal? No, creo que estamos escribiendo en un foro, estamos aqui para opinar y si no estoy de acuerdo con algo o creo que puedo aportar alguna cosa pulso el boton responder y escribo, igualito que tu y cualquiera de los usuarios.

Saludos

Darko
Casual Gamer
*

Tros de quòniam!

« Respuesta #35 : 27 de Enero de 2007, 02:44 »

por cierto, no paso hace ya tiempo algo parecido con la web oficial de la ps3? Que se "colo" un baner de xbox.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #36 : 27 de Enero de 2007, 12:03 »

por cierto, no paso hace ya tiempo algo parecido con la web oficial de la ps3? Que se "colo" un baner de xbox.

ostras yo de eso no sabia nada... paso eso de verdad?

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #37 : 27 de Enero de 2007, 12:31 »

Ya que esto va de opinion, me toca:

Segun lo veo yo, Sony comtio un error muy grave que se materializo en el E3 con los ya tristemente famosos videos "in-game", eso no fue otra cosa que la materializacion (valga la redundancia) de lo que ha intentado vender durante todos estos años a sus usuarios, la absoluta superioridad grafica de PS3 sobre cualquier otra plataforma.

Para bien o para mal, la marca PlayStation arrastra multitudes y ahora Sony tiene muchisimo que demostrar; no solo tiene q ser mejor que la competencia, sino mucho mejor

Tambien en todo esto tiene que ver la incultura tecnologia (hardware) del comprador de consola. Sony vendio la capacidad del cell (no dudo de sus maravillosas prestaciones) como el rendimiento global de la consola y el resultado de un nanoordenador (consola) es el trabajo armonico  de todos sus componentes y no el de un solo componente.

Al final todo esto es como un imaginario partido de copa del rey entre el Madrid obligado a golear y un equipo desconocido que por poco que haga simepre mejorara y no tiene nada que perder.

Pd: desde aqui mis animos a Sony para que hagan disfrutar a sus incondicionales y las hagan pasar canutas a Ms, para que esta se pique y podamos disfrutar los demas

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!