Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Enero de 2007, 09:54 » |
|
Ves Nashoo. A esto es lo que me referia con lo de pesaitos. No se por que tiene que poner este titulo de post. Felididades a gow por tan buenas ventas en japon. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digipure
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Enero de 2007, 09:57 » |
|
Hombre lo de buenas ventas supongo que es a titulo ironico... Comparado con los otros juegos, incluso lanzamientos bastante discretos como el Shining, han vendido mucho mas que un juego de la calidad del GOW.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Enero de 2007, 10:37 » |
|
Ves Nashoo. A esto es lo que me referia con lo de pesaitos. No se por que tiene que poner este titulo de post. Felididades a gow por tan buenas ventas en japon.  Hombre, lo queramos o no siempre hay que debatir; imaginate que todos los post fueran como el tuyo " Felicidades a Gow..."; siempre salen temas a partir del principal, y no creo que eso sea malo mientras no haya peleas ni se "offtopiquee". Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Enero de 2007, 10:41 » |
|
Ves Nashoo. A esto es lo que me referia con lo de pesaitos. No se por que tiene que poner este titulo de post. Felididades a gow por tan buenas ventas en japon.  Lo se Albedo, se que ya el "movimiento anti-sony" que lleva tiempo creado ya cansa. Pero no nos olvidemos de una cosa. Si tanta gente se mete con Sony y con PS3, es porque se lo han ganado a pulso ellos solitos, no oyendo las peticiones de la gente, creando un sistema muy caro al que no todo el mundo puede acceder, de nuevo tratando a Europa con la punta del pie, "inventando" un mando revolucionario llamado Sixaxis y encima presumiendo de que el invento es suyo... Yo no soy anti-sony, te lo puedo asegurar, de hecho tengo todas sus consolas, y estoy seguro que terminare comprandome la PS3 (dentro de unos años, que ahora no puedo), pero he de admitir que todo lo que le esta lloviendo a Sony se lo tiene merecido. Si desde un principio hubieran escuchado a la gente, si no hubieran impuesto su ley, si no hubieran tratado -de nuevo- a Europa como el culo del mundo, en definitiva, si hubieran hecho las cosas con un poco mas de humildad, te puedo asegurar que ni 360 hubiera llegado a los 10 millones de consolas, ni Wii le estaria sacando tanta ventaja en ventas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darksun_99
Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Enero de 2007, 10:45 » |
|
tambien hay que ver que ps3 es relativamente nueva y no tanta gente dispone ella como para jugar tanto por internet, con lo cual es dificil que en sus momentos de arranque y al no ser una consola tan social como wii no este ahora entre los primeros puestos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Enero de 2007, 16:43 » |
|
Ves Nashoo. A esto es lo que me referia con lo de pesaitos. No se por que tiene que poner este titulo de post. Felididades a gow por tan buenas ventas en japon.  Lo se Albedo, se que ya el "movimiento anti-sony" que lleva tiempo creado ya cansa. Pero no nos olvidemos de una cosa. Si tanta gente se mete con Sony y con PS3, es porque se lo han ganado a pulso ellos solitos, no oyendo las peticiones de la gente, creando un sistema muy caro al que no todo el mundo puede acceder, de nuevo tratando a Europa con la punta del pie, "inventando" un mando revolucionario llamado Sixaxis y encima presumiendo de que el invento es suyo... Yo no soy anti-sony, te lo puedo asegurar, de hecho tengo todas sus consolas, y estoy seguro que terminare comprandome la PS3 (dentro de unos años, que ahora no puedo), pero he de admitir que todo lo que le esta lloviendo a Sony se lo tiene merecido. Si desde un principio hubieran escuchado a la gente, si no hubieran impuesto su ley, si no hubieran tratado -de nuevo- a Europa como el culo del mundo, en definitiva, si hubieran hecho las cosas con un poco mas de humildad, te puedo asegurar que ni 360 hubiera llegado a los 10 millones de consolas, ni Wii le estaria sacando tanta ventaja en ventas. Se puede decir más alto pero no más claro NaSHoOo. Ese es el verdadero problema de Sony, que se han vanagloriado y han fanfarroneado de tener un sistema de videojuegos de otra galaxia cuando lo que hacían era vender humo a precio de caviar y ahora está pagando las consecuencias. La humildad es una gran virtud, no lo olvidéis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FoxHunt
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Enero de 2007, 16:51 » |
|
Que Sony se haya equivocado en algunas cosas creo que no lo pone en duda nadie, y se le ha de criticar por ello, yo el primero. Lo que no veo normal es que varios meses despues aun colee la misma historia todos los dias en la mayoria de foros, llegando incluso a criticas absurdas sin ningun fundamento... Curiosamente la mayoria de las criticas/acusaciones en este sentido vienen de usuarios de MS... Que cada uno saque su propia conclusion de esto ultimo pero a mi como poseedor de una ps2 y a la espera de la ps3 jamas me vereis criticando todo lo que hace MS por que no me gusten los fallos de windows o el abuso que hace esta compañia de su monopolio en algunos sectores.
Las cosas con cabeza y sentido comun.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Enero de 2007, 16:53 » |
|
Me parece cuanto menos, curiosa la noticia o_Ô
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Enero de 2007, 17:30 » |
|
Ves Nashoo. A esto es lo que me referia con lo de pesaitos. No se por que tiene que poner este titulo de post. Felididades a gow por tan buenas ventas en japon.  Lo se Albedo, se que ya el "movimiento anti-sony" que lleva tiempo creado ya cansa. Pero no nos olvidemos de una cosa. Si tanta gente se mete con Sony y con PS3, es porque se lo han ganado a pulso ellos solitos, no oyendo las peticiones de la gente, creando un sistema muy caro al que no todo el mundo puede acceder, de nuevo tratando a Europa con la punta del pie, "inventando" un mando revolucionario llamado Sixaxis y encima presumiendo de que el invento es suyo... Yo no soy anti-sony, te lo puedo asegurar, de hecho tengo todas sus consolas, y estoy seguro que terminare comprandome la PS3 (dentro de unos años, que ahora no puedo), pero he de admitir que todo lo que le esta lloviendo a Sony se lo tiene merecido. Si desde un principio hubieran escuchado a la gente, si no hubieran impuesto su ley, si no hubieran tratado -de nuevo- a Europa como el culo del mundo, en definitiva, si hubieran hecho las cosas con un poco mas de humildad, te puedo asegurar que ni 360 hubiera llegado a los 10 millones de consolas, ni Wii le estaria sacando tanta ventaja en ventas. nintendo en parte también trata a europa asi de mal, fijate el precui de wii aquí :?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Enero de 2007, 18:19 » |
|
Ves Nashoo. A esto es lo que me referia con lo de pesaitos. No se por que tiene que poner este titulo de post. Felididades a gow por tan buenas ventas en japon.  Lo se Albedo, se que ya el "movimiento anti-sony" que lleva tiempo creado ya cansa. Pero no nos olvidemos de una cosa. Si tanta gente se mete con Sony y con PS3, es porque se lo han ganado a pulso ellos solitos, no oyendo las peticiones de la gente, creando un sistema muy caro al que no todo el mundo puede acceder, de nuevo tratando a Europa con la punta del pie, "inventando" un mando revolucionario llamado Sixaxis y encima presumiendo de que el invento es suyo... Yo no soy anti-sony, te lo puedo asegurar, de hecho tengo todas sus consolas, y estoy seguro que terminare comprandome la PS3 (dentro de unos años, que ahora no puedo), pero he de admitir que todo lo que le esta lloviendo a Sony se lo tiene merecido. Si desde un principio hubieran escuchado a la gente, si no hubieran impuesto su ley, si no hubieran tratado -de nuevo- a Europa como el culo del mundo, en definitiva, si hubieran hecho las cosas con un poco mas de humildad, te puedo asegurar que ni 360 hubiera llegado a los 10 millones de consolas, ni Wii le estaria sacando tanta ventaja en ventas. nintendo en parte también trata a europa asi de mal, fijate el precui de wii aquí :? Que Nintendo trata igual de mal a los usuarios que Sony?? Bueno eso ya es lo que me quedaba por ver... Pase que Nintendo podria haber tenido mas consolas en su lanzamiento (es lo que pasa cuando vendes tanto que la demanda sobrepasa a la disponibilidad...) Putada que al final no hayan respetado lo del region free Putadon que los titulos de la virtual console no sean los japoneses o americanos Pero de verdad crees que las meteduras de pata de Nintendo se pueden comparar con las de Sony???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Enero de 2007, 19:23 » |
|
Todos sabemos que el monopolio en cualquier sector es perjudicial para el usuario. Y en el mundo de os videojuegos ya lo demostraron Nintendo y Sony con su prepotencia y mas jugadas que todos ya sabemos de sobra. Ahora no penseis que si xbox dominara el mercado consolero seria un mundo maravilloso para soñar. Mas que nada al contrario. Si no mirad el mundo del pc. Que te cobran hasta por reiniciar el ordenador. Miedo me da si esta gente llega algun dia tener el control de este mundillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|