FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ "Tremendo" éxito de PS3 en Japón esta semana... !!  (Leído 1522 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 25 de Enero de 2007, 22:29 »

Sin comentarios. Mirad el séptimo puesto...

http://www.vgcharts.org/japweekly.php

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2007, 22:53 »

A lo tonto a lo tonto microsoft esta haciendo que su trozo de pastel sea mas grande y mira que parecia dificil.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2007, 23:28 »

Pues me extraña que sea precisamente Gears of Wars. No es un estilo que pensara que fuera a gustar mucho a los japos

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2007, 00:28 »

Pues me extraña que sea precisamente Gears of Wars. No es un estilo que pensara que fuera a gustar mucho a los japos

¿Acaso lo es GTA? Y ya ves como se están flipando con él. Siempre hay sorpresas Guiño.

JC Denton
*

« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2007, 00:31 »

Gears of War es taaaaaan bueno que ni los japos se resisten.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2007, 00:33 »

Buenooooo XDDD

Justamente hiba diciendo hace unos dias ke estaba al mismo nivel ke el MGS (en cuando a ke los dos son AAA) y mira justamente ahi esta en el top ten!! y ningun juego habia llegado de 360 creo, aun asin ke nada creo ke como se ha demostrado es un juegazo en toda regla ^^

FoxHunt
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2007, 00:36 »

JC Denton te da fuerte por ps3 eh, menuda fijacion tienes. Ahora podria soltar la coña y reirme de lo poco que vende 360 en japon si miramos las listas de semanas y meses anteriores, sin embargo me alegro de que poco a poco vaya levantando cabeza en el pais Nipon, cuanta mas competencia mejor es el servicio y mejores los juego.

De todos modos a mi me llama mas la atencion que entre los 5 primeros haya 3 juegos de ps2.

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2007, 00:36 »

No dudo que sea un juegazo, pero en Gears of War lo que ha jugado una buena baza ha sido sobre todo el marketing y la publicidad que le llevan dando desde que se mostraron las primeras imganes.
Me alegro de que triunfe la verdad  Happy

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2007, 00:39 »

De todos modos a mi me llama mas la atencion que entre los 5 primeros haya 3 juegos de ps2.
Fijate que a mi tambien, se me habia olvidado comentarlo ^^U

JC Denton
*

« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2007, 00:45 »

JC Denton te da fuerte por ps3 eh, menuda fijacion tienes. Ahora podria soltar la coña y reirme de lo poco que vende 360 en japon si miramos las listas de semanas y meses anteriores, sin embargo me alegro de que poco a poco vaya levantando cabeza en el pais Nipon, cuanta mas competencia mejor es el servicio y mejores los juego.

Mejor no digas nada, que si una consola que ha tenido unas ventas tan discretas en Japón como Xbox 360 es capaz de vender con un sólo juego lo que ha vendido habla muy, pero que muy mal de PS3, que ni teniendo un parqué de consolas muy superior a Xbox 360 ha conseguido colocar ni un sólo juego en el top 20. Y lo que es tremendo es lo de Nintendo DS, en Japón ya pasa de consola a convertirse en droga, es increíble.

Y no confundas los términos, soy el primero que desea que Sony siga triunfando con su consola, pero sin arrasar como con PS2. De hecho Xbox y Xbox 360 existen y son como son gracias a la necesidad que Microsoft tenía de ser superior y ofrecer algo distinto a Sony. Y deseo que ambas compañías sigan dando el 100% a los jugadores para intentar llevarse el gato al agua, los jugones saldremos ganando.

FoxHunt
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 26 de Enero de 2007, 01:00 »

Viendo esas tablas uno ya se da cuenta de lo especial que es el mercado Japones. Si no me equivoco salvo el MGS el resto de juegos que no son de Nintendo son juegos de lanzamiento ¿Que juegos han salido de ps3 esta semana en Japon? En ese pais lo que se venden como churros son los productos de Nintendo, el resto como no sea una obra maestra o titulos de lanzamiento que peguen fuerte quedan eclipsados por los de DS/Wii en pocos dias.

Aparte de estas tablas solo tienes que leer los comentarios de algunos foreros que residen o han pasado alguna temporada en Japon, y esque aquello no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en paises occidentales asi que tampoco me extraña tanto.

Y ojo que no confundo terminos, simplemente hago alusion a lo que llevo viendo de unas semanas a esta parte en el foro, no es nada personal. Sin embargo si estoy de acuerdo contigo como he comentado en que el hecho de que Sony no se quede con todo el pastel como en anteriores generaciones nos va a beneficiar a todos y es que en la variedad esta el gusto y la buena competencia siempre ha sido sana.

JC Denton
*

« Respuesta #11 : 26 de Enero de 2007, 01:04 »

Viendo esas tablas uno ya se da cuenta de lo especial que es el mercado Japones. Si no me equivoco salvo el MGS el resto de juegos que no son de Nintendo son juegos de lanzamiento ¿Que juegos han salido de ps3 esta semana en Japon? En ese pais lo que se venden como churros son los productos de Nintendo, el resto como no sea una obra maestra o titulos de lanzamiento que peguen fuerte quedan eclipsados por los de DS/Wii en pocos dias.

Aparte de estas tablas solo tienes que leer los comentarios de algunos foreros que residen o han pasado alguna temporada en Japon, y esque aquello no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en paises occidentales asi que tampoco me extraña tanto.

Y ojo que no confundo terminos, simplemente hago alusion a lo que llevo viendo de unas semanas a esta parte en el foro, no es nada personal. Sin embargo si estoy de acuerdo contigo como he comentado en que el hecho de que Sony no se quede con todo el pastel como en anteriores generaciones nos va a beneficiar a todos y es que en la variedad esta el gusto y la buena competencia siempre ha sido sana.

Por supuesto en la variedad está el gusto y me alegro que tu consola favorita sea PS3, al fin y al cabo es tu dinero... Ok

AvFenix
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2007, 01:24 »

Si lo analizamos bien, es que el catálogo se PS3 es muy flojo, y eso no solo se está reflejando en la ventas de juegos para la consola, sino que en el estancamiento de ventas de máquinas. Creo que PS3 se sostiene en estos momentos por las expectativas de juegos que no estarán en el mercado hasta dentro de 7,9, ó 12 meses.

Saludos
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2007, 09:12 »

Y si comparais las estadisticas de juegos, veréis lo ridículo de la cantidad de juegos comparadas con el parque de consolas. Vamos que los japos me parecen muy interesados en el BR como sistema de video, más que como consola.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2007, 10:34 »

Lo que a mi me llama la atención son los 2/3 juegos de PS3 y encima en lo bajo de la tabla.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!