Apple presentará un nuevo iPod el próximo día 12 de septiembre.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apple presentará un nuevo iPod el próximo día 12 de septiembre.  (Leído 1163 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 06 de Septiembre de 2006, 18:24 »

Fuentes de faq-mac.com han confirmado que Apple, en el evento que tiene organizado este próximo día 12 de septiembre, presentará no solo un servicio de películas para la tienda iTunes, sino un nuevo reproductor iPod.

( faq-mac.com) Aunque no han trascendido detalles de la unidad, la contratación por parte de Apple de un ancho de banda desmesurado indica que es posible que el servicio de películas de Apple se ponga en marcha, casi con toda seguridad para el mercado americano exclusivamente, este próximo martes.

La posibilidad de que el evento se retransmita por webcast es más baja, aunque todo depende de la importancia que quiera darle Apple a la presentación del nuevo iPod.

Si el servicio de películas es una realidad, cosa que se lleva rumoreando durante varios meses, la nueva unidad tendrá una pantalla mucho más grande que la actual y además, mayor capacidad y una batería mucho mayor, lo que incidirá en el tamaño del iPod. La posibilidad de que el dispositivo sea además teléfono añade mucho más interés a la presentación.

Los rumores de estos dos nuevos lanzamientos han hecho que las acciones de Apple repunten: Apple sube más de un 2% y está a punto de superar la cota de los 70 dólares, un precio que no alcanza desde el 11 de mayo.

Habrá que esperar al próximo martes para ver que saca Steve Jobs de su famosa "manga de las maravillas", pero como poco, podemos asegurar un nuevo iPod.

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2006, 18:28 »

A ver que nos trae Apple... ¿tendrá más capacidad? ¿será más pequeño? Pronto lo sabremos Mega LOL
kolmax
Casual Gamer
*

Wii, play different

« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2006, 18:43 »

Lo que dice la gente es que se dará mas capacidad a los iPod actuales peor no hay nada seguro... también se decía que ese día saldrian nuevos iMac de 24" y han salido hoy junto al cambio de los procesadores Core Duo por los Core 2 Duo y otros cambios más en otros Mac...
Iba a hacer un tema a parte pero ya que estamos Sonreir
Hay alguien maquero por aquí?... :'(

Jofre
Casual Gamer
*

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2006, 18:59 »

Pues la verdad, maquero, maquero, no del todo, pero el otro dia me compre un portatil, y al final me decidi por un MacBook, ya que teno uno de sobremesa ya para los juegos y eso, y para variar, pues un mac (ademas que es una vacilada estar en un bar tranquilamente, y sacar tu nuevo y flamante Mac para hacer cualquier chorrada xD).

De momento me da buen resultado, pero se nota un monton que no le he hecho la ampliacion de la ram ni del hdd, pero todo llegara dentro de poco.

Hombre, segun veo en tu avatar, tu si que eres maquero, no? Pues nada, si te animas a ir informando  así de vez en cuando de cosas de mac, en off-topic y eso, pues yo encantado de leer lo que digas.

kolmax
Casual Gamer
*

Wii, play different

« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2006, 19:06 »

Pues la verdad, maquero, maquero, no del todo, pero el otro dia me compre un portatil, y al final me decidi por un MacBook, ya que teno uno de sobremesa ya para los juegos y eso, y para variar, pues un mac (ademas que es una vacilada estar en un bar tranquilamente, y sacar tu nuevo y flamante Mac para hacer cualquier chorrada xD).

De momento me da buen resultado, pero se nota un monton que no le he hecho la ampliacion de la ram ni del hdd, pero todo llegara dentro de poco.

Hombre, segun veo en tu avatar, tu si que eres maquero, no? Pues nada, si te animas a ir informando  así de vez en cuando de cosas de mac, en off-topic y eso, pues yo encantado de leer lo que digas.

El avatar y la firma están todavía en proceso xD
Bueno pues me alegro informaré de cosas nuevas rumores y tal Happy
A que farda llevar un MacBook xD

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2006, 21:13 »

que emocion, a ver que nos trae de nuevo apple

Daegoro
Élite Gamer
*

siempre apuntON

« Respuesta #6 : 08 de Septiembre de 2006, 01:44 »

Uuummm interesante en este momento detengo mis intenciones de hacerme con un ipo video de 60G ala espera de :

a) Con un nuevo ipod alguna bajada de precio.
b) obviamente ver este ipod nuevo,caracteristicas y precio.

Saludos

markoalex7
Casual Gamer
*

¿Juegas?

« Respuesta #7 : 08 de Septiembre de 2006, 13:55 »

Esperemos que tenga RADIO...

kolmax
Casual Gamer
*

Wii, play different

« Respuesta #8 : 09 de Septiembre de 2006, 15:58 »

Dudo que le pongan radio al iPod hasta que la radio digital este algo implantada... además tiene que vender el accesorio ese de 50 euracos xD

markoalex7
Casual Gamer
*

¿Juegas?

« Respuesta #9 : 09 de Septiembre de 2006, 16:27 »

Dudo que le pongan radio al iPod hasta que la radio digital este algo implantada... además tiene que vender el accesorio ese de 50 euracos xD

Muy agudo Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!