FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con los Sims 3 [AYUDA]  (Leído 133 veces)
Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 08 de Febrero de 2012, 18:46 »

Buenas tardes, queria pediros ayuda por un problema que se me ha presentado con Los Sims para Mac (según he leído en internet también pasa en PC).

Mi novia tenía los Sims 3 instalados con sus actualizaciones. Le regalé los Sims 3 Vaya Fauna y en la primera instalación le dio un error de verificación del juego. Reinició la instalación y se completó sin problemas, aunque sufrió varios problemas después relacionados con el Vaya Fauna (el mismo problema de verificación) aunque podía jugar más o menos bien.

Hace poco le regalé el Triunfadores, la instaló y jugó sin problemas, pero hace unos días no le dejaba jugar (error de verificación) y desinstalamos todos los juegos de los Sims.
Instalé de cero Los Sims 3 y lo actualicé a su última versión. Instalé los Triunfadores y actualicé a su última versión, pero al intentar instalar Vaya Fauna volvía a aparecer el error de verificación.

Navegando por Internet me topo con que todos hablan de versiones piratas, de crack y demás, pero sería el colmo crackear un juego y/o sus expansiones tras haber pasado por caja.

¿Alguien sabría cómo solucionar esto? Muchas gracias y un saludo.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2012, 19:01 »

Entiendo que un error de verificación en la instalación se da cuando por alguna razón hay un archivo que está corrupto o por las causas que sean no se ha leído bien.

Contacta con EA a ver si tienen constancia de ese error.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2012, 19:01 »

Cita de: Liquid Ocelot
¿Alguien sabría cómo solucionar esto?

Por supuesto

(haz click para mostrar/ocultar)

Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2012, 19:08 »

Cita de: Liquid Ocelot
¿Alguien sabría cómo solucionar esto?

Por supuesto

Xd yo no los juego pero me gustan,...otro tema es el mercadito de 15 expansiones que se tiene montado EA,...pero bueno, del tema hablo en esta entrada[ http://elheraldodesevilla.wordpress.com/2012/02/07/el-camino-equivocado-de-los-videojuegos/ ] de mi blog (lo enlazo con vuestro permiso, si no se puede/debe, lo elimino).

Gracias Fukuy, he pensado lo mismo y por eso he llamado a Atención al cliente, pero pasan los minutitos y suena y suena la melodía de espera...probaré mañana a otra hora.

Muchas gracias, si alguien sabe algo más, será bien recibido.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!