Buenas tardes, queria pediros ayuda por un problema que se me ha presentado con Los Sims para Mac (según he leído en internet también pasa en PC).
Mi novia tenía los Sims 3 instalados con sus actualizaciones. Le regalé los Sims 3 Vaya Fauna y en la primera instalación le dio un error de verificación del juego. Reinició la instalación y se completó sin problemas, aunque sufrió varios problemas después relacionados con el Vaya Fauna (el mismo problema de verificación) aunque podía jugar más o menos bien.
Hace poco le regalé el Triunfadores, la instaló y jugó sin problemas, pero hace unos días no le dejaba jugar (error de verificación) y desinstalamos todos los juegos de los Sims.
Instalé de cero Los Sims 3 y lo actualicé a su última versión. Instalé los Triunfadores y actualicé a su última versión, pero al intentar instalar Vaya Fauna volvía a aparecer el error de verificación.
Navegando por Internet me topo con que todos hablan de versiones piratas, de crack y demás, pero sería el colmo crackear un juego y/o sus expansiones tras haber pasado por caja.
¿Alguien sabría cómo solucionar esto? Muchas gracias y un saludo.