Mañana sábado maratón Half life 2
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mañana sábado maratón Half life 2  (Leído 506 veces)
Solink
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 04 de Febrero de 2012, 00:25 »

Para mañana sábado a partir de las 20:00 de la tarde hay programada una curiosa protesta. Consiste en jugar a half life 2 con el objetivo de lograr que aparezca entre los más jugados en las estadísticas de steam. La idea es llamar la atención a Valve, por el silencio sobre el episodio 3, con una cantidad importante de jugadores disfrutando a la vez de half life2. Así que...... mañana tenemos excusa, y buena, para rejugar este juegazo. Yo ya lo tengo bajando. Guiño

http://www.messagetovalve.com/
Y grupo de steam: http://steamcommunity.com/groups/messagetovalve

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2012, 01:09 »

No creo que sirva de nada pero tampoco esta de más rejugar un poco Half life 2.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2012, 01:38 »

Yo estoy jugando al episodio 2, ¿vale o tiene que ser HL2? XD

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2012, 01:55 »

Servir no servirá para mucho, pero al menos es más original que la "online petition" de turno. XD

HL2.

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2012, 02:20 »

Hace rato que lo estoy bajando tambien. Sonrisa

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2012, 10:53 »

Yo no sé si estaré en casa justo a esa hora, pero más adelante aportaré mi granito de arena.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2012, 11:36 »

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2012, 13:03 »

Pues tenía pensado participar, pero acabo de conseguir mi key para la beta cerrada del TERA, y sólo se puede jugar este fin de semana durante unas horas concretas, por lo que no va a poder ser.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2012, 13:18 »

Bueno, en realidad no se trata de una maratón. XD Simplemente es jugar a half life 2 durante media hora, entre las 20:00 y las 20:30 de esta tarde, para provocar un pico en las estadísticas de steam. Guiño

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2012, 14:52 »

HL2.

Si estoy en casa para esas horas me volveré a jugar el sublime principio de este juego (en serio, ¿por qué este juego es TAN sublime?) y si no entraré cuando esté también, volver a jugarlo no le hará daño a nadie XD

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2012, 19:28 »

Pues tenía pensado participar, pero acabo de conseguir mi key para la beta cerrada del TERA, y sólo se puede jugar este fin de semana durante unas horas concretas, por lo que no va a poder ser.

Date con un canto si ves el loguin.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2012, 20:21 »

Que hagan lo que les venga en gana yo paso de estas cosas, ya saben de sobra que la gente quiere un nuevo Half Life, no hace falta hacer picos de jugadores en Steam al HL 2, igual cuando cansen de sombreros para el TF 2 se ponen con el o igual esta al 80 % de desarrollo y este año hay nuevo Half Life.

Lo que si tengo claro es que como Valve siga mareando la perdiz con el tema la gente se va a mosquear mas de lo que esta, han estado activos desde el Ep 2 pero la saga se la han pasado por el forro de los cojones, yo no tengo porque ir a llorarles nada, si estan en lo mas alto no es solo porque sean buenos sino porque les hemos encumbrado pero que no se olviden de que todo lo que sube baja y sino que miren a ID y para aquellos que digan que eso no le pasara a Valve: nunca digas nunca jamas, habia muchas cosas que nunca pasarian y han pasado, el presente es una cosa pero el futuro nadie lo sabe.

EDIT

Lo que esta sirviendo esto es que se siga viendo que cuando hay un poco de trafico elevado en Steam lo que estoy descargando va como el culo y tarde unas 20 veces mas. 40 Kb/seg y eso cuando no se pone a 0.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 20:55 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2012, 13:58 »

Y, como esperaba (ojalá me llevara un owned gordo), no ha funcionado  Lengua . Bueno, esto ha servido para dos cosas: para que la peña tenga aún más ganas del ep.3 y tenga aborrecido el juego original de pasárselo tantas veces  XD .

En fin, igual el mod de Black Mesa Source sale antes, que por cierto ¿Qué ha pasado con él?

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!