FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 05:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Transporte del pc  (Leído 168 veces)
Evilinside
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 02 de Febrero de 2012, 23:23 »

Tengo que enviar el pc desde canarias a madrid.
no se si atreverme con correos, si mandarlo por mensajeria, si arriesgarme a llevar las piezas internas en el equipaje y mandar en monitor y la torre vacia....
que me recomendais?  Facepalm
supongo que por mensajeria me desplumaran, no?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: The moment of silence / MOH

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2012, 23:31 »

Tengo que enviar el pc desde canarias a madrid.
no se si atreverme con correos, si mandarlo por mensajeria, si arriesgarme a llevar las piezas internas en el equipaje y mandar en monitor y la torre vacia....
que me recomendais?  Facepalm
supongo que por mensajeria me desplumaran, no?

Hombre lo más seguro es SEUR o MRW o una de esas sin duda. Pero vamos que Correos no debe de fallarte. Porque además los paquetes de más de 2 Kilos son certificados así que puedes reclamar. Pero yo nunca he perdido nada por correos.

Si no te importa pagar de más, mensajería. Yo no llevaría las piezas en el equipaje sobre todo el gráfica y la placa base. Procesador y Ram la verdad es que si lo llevas bien embalado no habría problema, pero tampoco te ahorras mucho peso.

pc: No pones tu edad, pero si eres estudiante creo que hace un par de años MRW ofrecía descuentos para estudiantes.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2012, 23:39 »

Ya soy viejuno LOL

Otra opcion es llevar el monitor en una maleta en plan equipaje de mano, llevar todas las piezas sueltas en la maleta facturada y comprarme la caja de la torre alla, que igual me sale mas barato que mandar la torre por seur.

Ademas no se si me querran cobrar el iva o aduanas si lo mando por mensajeria. al final puedo acabar pagando mas que por la caja.
y no se si me pondran pegas por llevar el monitor dentro de la maleta de mano o si puede sufrir algun daño pasandolo por los rayos

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: The moment of silence / MOH

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2012, 23:48 »

No es mala idea la verdad, pero a mi me da miedo la placa y la gráfica. Pero tienes que tener en cuenta que la fuente de alimentación y el disipador abultan mucho.

Eso sí, tienes que tener una maleta de mano enorme para meter el monitor ^^.

Yo antes que nada pesaría todo e iría a SEUR y preguntaría cuanto costaría y si pagas aduanas o no. Y si te sale a precio puta pues llévalo por partes si no hay más remedio.  

Ya soy viejuno LOL

Lo suponía Guiño.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!