Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« : 02 de Febrero de 2012, 12:08 » |
|
 Trion Worlds ha anunciado hoy que elimina el periodo de prueba de siete dÃas de su exitoso MMO y lanza una versión gratuita de Rift, que permite jugar los primeros 20 niveles sin ninguna restricción de tiempo de juego. Para jugar no es necesaria tarjeta de crédito, basta con registrar una cuenta de Trion Worlds y activar el trial. Además, esto funciona también para las cuentas antiguas, que solo tienen que descargar el cliente para poder jugar. Rift Lite debuta hoy junto con el último parche de Rift, Carnival of the Ascended, con nuevas caracterÃsticas como la posibilidad de celebrar matrimonios virtuales, mejoras PvP, la nueva Crónica River of Souls, y mucho más. http://eu.riftgame.com/en/
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2012, 13:29 » |
|
Este juego esta en castellano, de castellon?, Digooo, esta en spanish?
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 14:32 por chungohan »
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2012, 14:37 » |
|
Este juego esta en castellano, de castellon?, Digooo, esta en spanish?
Inglés, francés y alemán pone la web.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2012, 22:32 » |
|
Doble post... pues yo me he animado a probarlo, he estado jugando toda la tarde y la verdad es que me ha gustado. Me he hecho una ranger elfa y la he subido a nivel 10, me he hecho yo solo un par de rifts que me he encontrado, y sólo he muerto una vez en toda la tarde, con el jefe final de uno de los rifts, aunque he vuelto a por él y me lo he cargado a la segunda.
El juego es exactamente lo que habÃa leÃdo de él, un clon del wow, pero muy pulido, no innova en nada prácticamente, pero todo lo hace bien, buenos gráficos, buen interface, buenos skills y manejo, todo te deja una sensación muy buena. Yo creo que es ideal para los que están cansados del wow porque ya se lo conocen de cabo a rabo y quieren jugar a otro juego distinto aunque el manejo sea prácticamente igual en los dos, pero claro, todo será nuevo, personajes, mapeados, skills, etc... y lo de los rifts está bien, un añadido extra.
Seguiré jugando hasta que llegue al nivel 20 y probablemente no juegue más, o quizás me haga otro personaje diferente en la otra facción, depende de las ganas que tenga al llegar al 20.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2012, 16:40 » |
|
Yo lo probaria, pero el idioma es lo que mas miedito me da digamos, el ingles , no soy ningun esperto, me defiendo algo, pero lo justo, aconsejais probarlo tonces o que,? eso si, para hacer tiempo mientras no salga el juego forjado por los dioses....el gran GW2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2012, 11:37 » |
|
Pues mira que es raro que alguien lea lo que le dicen en un mmorpg La mayorÃa acaba leyendo el objetivo de la misión y punto
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: The moment of silence / MOH
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2012, 17:08 » |
|
Bueno e decidido probar la version esta "lite" y la verdad, aunque no es nada asi k destaque, lo que tiene, lo tiene bien, lo pòkillo que e jugado me a gustado, seguiré después con ël. Vicent, que limitaciones aparte de el lvl 20 tiene esta version y en caso de querer seguir, como se actualiza a full? hay que comprar el juego y el tiempo y tendrÃa que empezar de cero o como va el tema? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2012, 21:01 » |
|
Pues yo ya me he acabado la versión LITE, 2 veces, he llegado a nivel 20 con una arquera en el mundo de los guardianes, y he llegado al 20 con un asesino en el otro bando, para ver los dos mapas posibles.
Básicamente, lo que he dicho antes, el juego está bien, aunque no aporta casi ninguna novedad aparte de los Rifts... he hecho también algunas batallas en los mapas pvp (aunque he jugado en servidores pve), y me lo he pasado bien, pero vamos, igual que cualquier otro mmo.
Es un juego que serÃa para comprarlo de oferta y jugar el mes que viene incluido en el precio, no mucho más, para mi gusto... quizás otro mes, pero desde luego me cansarÃa de él enseguida.
Las limitaciones aparte del nivel 20 es que no puedes poner a vender cosas en la casa de subastas, no puedes enviar mensajes privados a gente que no te tenga añadido a su lista de amigos (para evitar el spam en cuentas gratuitas), y no puedes salir del mapa inicial del juego (no el de nivel 1, el siguiente), aunque es bastante grande y está pensado para que llegues más o menos justo al 20 con todas las quests que te vas encontrando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2012, 21:03 » |
|
Y asi bien, si kisiera seguir, como pasas esa cuenta a full? comprando el juego o pagando ? ambas cosas? por k por ahora seria pillarlo full y mas o menos lo k tu dices, para hacer tiempo hasta que salga el GW2 mas o menos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2012, 21:20 » |
|
Y asi bien, si kisiera seguir, como pasas esa cuenta a full? comprando el juego o pagando ? ambas cosas? por k por ahora seria pillarlo full y mas o menos lo k tu dices, para hacer tiempo hasta que salga el GW2 mas o menos....
Pues supongo que comprándolo en su web o en steam, como cualquier otro mmo... a no ser que lo quieras en caja. De hecho, en el juego te sale una ventana en 2 ó 3 momentos claves en la versión lite para que pulses y te lleva a comprar el juego (Creo que cuando sales de la fase inicial sale por primera vez, luego en otro momento que no recuerdo cual era, y al final, cuando he llegado a nivel 20 y he conseguido el máximo de monedas de PVP permitidas en la cuenta lite, me ha vuelto a salir el mensaje).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2012, 22:31 » |
|
Supongo que los pj's que te hagas los puedes seguir jugando si compras el juego, como en el WAR, pero sinceramente no lo sé.
Necesitas comprar el juego, no una suscripcion.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Febrero de 2012, 00:29 » |
|
Pues ahora mismo e parao un pokito de jugar XD, llevo media tarde ahi enganchau  , lo que es por ahora mola, llevo ya lvl 10, me hice un nigromante de los guardianes, y la verdad es que ta simpaticote, el tema de los rifts le da bastante armonia, rompiendo lo k seria una rutina normal en un mmo, eso si es algo k e visto aki , y k no e visto en otros mmo.....uhm toy tentado a pillarm ;)elo  de ser asÃ, me imagino k me lo pillarÃa by steam, a veces es verdad que me lio un pokillo con el tema del idioma , pero mirando el mapa, al menos de momento, te dice cada quest donde se halla el objetivo en activo, asà que lo que es atrancado no me quedado aun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Febrero de 2012, 02:23 » |
|
Pues ahora mismo e parao un pokito de jugar XD, llevo media tarde ahi enganchau  , lo que es por ahora mola, llevo ya lvl 10, me hice un nigromante de los guardianes, y la verdad es que ta simpaticote, el tema de los rifts le da bastante armonia, rompiendo lo k seria una rutina normal en un mmo, eso si es algo k e visto aki , y k no e visto en otros mmo.....uhm toy tentado a pillarm ;)elo  de ser asÃ, me imagino k me lo pillarÃa by steam, a veces es verdad que me lio un pokillo con el tema del idioma , pero mirando el mapa, al menos de momento, te dice cada quest donde se halla el objetivo en activo, asà que lo que es atrancado no me quedado aun asi empezamos todos  Despidete de tu vida social 
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: The moment of silence / MOH
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Febrero de 2012, 16:09 » |
|
Me despidire cuando vuelva a pasear por Arco de Leon, mientras, es para rellenar hueco, pero ya te digo que por ahora me gusta bastante, algun consejo los que los jugais, sobre server, clase, etc? aun no e aprendido ningun oficio ni nada PD:al final me lo pille por steam, pero creo k me deberÃa venir unos extras (una montura, un pj banquero y algo mas) , que no logro ver por ningún lado  PD:solucionado, me veia obligado a pagar un mes al menos para desblokear el trial, asi k utilice parte de los puntos acumulados en g2play y me pillao uno "by the face" 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 22:08 por seudofriki »
|
|
|
|
|
|