Albedo
Pro Gamer

|
 |
« : 29 de Enero de 2012, 23:32 » |
|
No he visto ningún post en el foro de esta joya. Ya está disponible en el bazar de xbox 360 y próximamente para pc y ps3. Atentos al trailer:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2012, 23:37 » |
|
Pues yo de este juego, sólo he leido pestes de la gente, aunque al menos en video tiene buena pinta  Desde mi punto de vista, puede ser un truño o un imcomprendido, recuerdo, por ejemplo, las pestes que se soltaron del PN03, y a mi me encanto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2012, 23:41 » |
|
En PS3 lleva desde hace ya unas semanas... yo le tenÃa puesto el ojo encima, pero al salir no lo han puesto precisamente bien y digamos que me han quitado un poco las ganas... quizás cuando esté más barato le dé una oportunidad, pero no por el momento... y es una pena, porque el juego tenÃa buena pinta, a ver si SH:Downpour vuelve a hacernos pasar miedo a todos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2012, 00:03 » |
|
A mi todo lo que sea Survival Horror me la pone palote.
Seguramente caiga, aunque eso si, supongo que costará los 1200MP
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2012, 00:05 » |
|
Olvidaos del trailer y jugad a la demo.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2012, 00:12 » |
|
Resurgimiento del survival horror, vaya, eso sà que es ponerlo por las nubes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2012, 00:37 » |
|
Me lo estoy jugando en estos dÃas y me está encantado. Como bien reza el trailer es como pintar Ico en un survival horror, ya que para avanzar precisamos de las habilidades de los dos personajes para resolver los puzzles que son las fases en si. Tiene tab el toque Amnesia, ya que hay enemigos a los que no podemos vencer y solo podemos escondernos. Nosotros manejos a la mujer que es la única que puede combatir contra los enemigos más débiles y debemos proteger a Amy que a su vez inmuniza a tu personaje contra el virus que transforma a los humanos en horribles monstruos. Y es que no podemos estar mucho rato lejos de Amy.
PD: En el bazar esta a 800 ms points.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 00:40 por Albedo »
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Enero de 2012, 08:47 » |
|
La verdad es que el trailer no me ha dicho nada, pero el video último me llama la atención. No me gusta tener que llevar una carga en un juego de estos con tanta tensión, porque seguro que te puteará en algún momento.
Pero tiene buena pinta la verdad. Me lo apunto y a ver si puedo probar la demo. Por cierto, vale 1.200 MSPoints? Entonces cuanto dura?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Enero de 2012, 09:47 » |
|
800 MS Points?? Joder a mi me tienta cantidubi!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Enero de 2012, 13:30 » |
|
Lo que he leÃdo sobre este juego no es muy alentador, en parte por culpa de bastantes problemas técnicos que lastran la jugabilidad. Yo lo tenÃa en el punto de mira, pero la verdad es que no se que pensar. Viendo el último video la verdad es que no tiene mala pinta, pero hay algo que no me cuadra. Se ve todo muy bizarro, como si hubieran metido un puñado de buenas ideas pero que no terminan de cuajar porque no hay un objetivo claro definido. Aunque por ese precio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2012, 17:27 » |
|
Yo he jugado la demo, y puedo atestiguar lo que dice Brunner en su primera lÃnea.
Si el juego final tiene las mismas taras técnicas, que es de suponer que sÃ, tratándose de la misma descarga (solamente al pagar desbloqueas el juego completo), entonces no creo que merezca la pena pagar ni 800Mps (aunque sea un buen precio) ni aunque costase 80. Un precio reducido no justifica un producto inacabado, siendo generosos.
Yo estaba ilusionado como el que más con este juego, con la escasez de Survival Horror que hay. Estaba predispuesto a que me encantase aunque estuviera "poco pulido", y el control no fuese super eficaz, como puede pasar en un Siren, o incluso Deadly Premonition.
Pero una cosa es que un juego esté poco pulido, otra cosa es que solo en la cinemática de introducción haya 5 o 6 bugs serios, a saber: Tirones, popping, caÃda de framerate, un parón en seco, y un corte de audio. Luego durante el juego, más de lo mismo. Bajadas de framerate constantes, screen tearing muy notorio, y mucha ortopedia en los controles, movimientos de personajes y enemigos...
A mà me parece que a Amy le han faltado 9 meses de desarrollo y/o se les acabó el presupuesto antes de acabar, porque tiene fallos técnicos que a estas alturas... tela. O sacan una versión 2.0 corregida, a lo Hydrophobia, o yo, basándome en lo jugado en la demo + las reviews no puedo justificar ningún tipo de gasto en un producto como este.
Se intuye algo interesante detrás de Amy, pero es más que comprensible que para la gran mayorÃa esté demasiado escondido tras una marabunta de fallos técnicos infumables.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 17:39 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Enero de 2012, 17:43 » |
|
Yo ya os digo que probéis la demo, lo probé con un amigo que se suele comprar todo lo que sea survival horror y fuimos incapaces ni de acabar la demo asqueados, una pena por que el concepto original estaba interesante.
Yo inicialmente pensaba que esto era un juego retail, ahora entiendo por que esta de descarga y a ese precio.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Enero de 2012, 17:50 » |
|
Es cierto que el juego tiene muchos fallos técnicos, que ha dÃa de hoy en juegos triple A no suelen estar ya. Pero no olvidemos que es una empresa muy pequeña y que el juego está a precio muy reducido. Vuelvo a repetir que más allá de estas sombras el juego ofrece muchas luces y no hay que crucificarlo por ello. Se los hemos perdonado a obras maestras como Shadow of the colossus de compañÃas grandes como Sony, demos le un voto de confianza a está gente y probad el juego.
PD: Ya es la última vez que salto en defensa del juego, que a mi no me pagan por cada venta del mismo. Los que os queráis cegar con esos fallos técnicos, muy bien por vosotros. Y los que seas valientes y no tan tiquis mikis lo mismo os sorprende.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 17:53 por Albedo »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Enero de 2012, 00:01 » |
|
En vez de Albedo te voy a llamar Amyedo o Albedmy.  Y de apellido LAIR...porque vaya tela. Yo jamás rajo gratuitamente de un juego por cebarme con él o viceversa, pero no, Amy no es ni videojuego. Sencillamente no está acabado por más que en el papel tenga buenas ideas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Enero de 2012, 00:26 » |
|
Yo solo digo que si hacen como con Hydrophobia, ningún problema en comprarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|