Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« : 28 de Enero de 2012, 01:40 » |
|
FX Interactive es probablemente la mejor distribuidora de juegos para PC en España. Gracias a estos señores, nos llegan juegos que normalmente pasan desapercibidos entre la mayorÃa de las distris, con una ediciones cuidadÃsimas, buenos doblajes en castellano y a precios formidables. Todo un ejemplo de lo que es vender bueno, bonito y barato. Pues el que nos traerá el 1 de Marzo será Take on Helicopters, simulador de Bohemia, los papás de Operation Flashpoint y ArmA, dos monstruos de la acción táctica hechos para peceros con pelotas de acero. Y como no puede ser de otra forma, con manual a color, totalmente localizado en castellano, con su guÃa oficial y por 19,95 euros. Veremos si el juego da la talla. http://www.fxinteractive.com/home.htm
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 01:48 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2012, 17:43 » |
|
Ahora sÃ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 11:27 » |
|
Pues nada compra segura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2012, 11:56 » |
|
Pues nada compra segura.
+1 y eso que me dan igual los simuladores de helicopteros. Pero sólo por apoyar a FX yo me lo pillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2012, 14:12 » |
|
+1000
Lo tengo en pendientes de Steam pero visto lo visto va a caer en FX ;P
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2012, 14:26 » |
|
Pues nada compra segura.
+1 y eso que me dan igual los simuladores de helicopteros. Pero sólo por apoyar a FX yo me lo pillo. Yo es que encima me gustan los simuladores xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2012, 14:37 » |
|
A ver si con suerte traen también el Carrier Command.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2012, 14:55 » |
|
Es que asà se hacen las cosas, ahora sà que ya no hay excusas, ni problemas para poder comprarlo. Buen precio y traducido. Supongo que hacer las cosas bien solo vale pare este tipo de juegos, porque si no, no me lo explico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2012, 18:10 » |
|
Y pregunto yo, que ya no quiero cosas en fÃsico e intento tenerlo todo en steam/origin y similares... ya que hicieron la web de FX para los juegos antiguos de ellos (En la que regalan el Patrician 3 al registrarte), por qué narices no lo han hecho también para éstos ? Yo preferirÃa tenerlo en descarga digital.
Alguien sabe por qué han decidido hacer descarga digital para sus tÃtulos clásicos/baratos y no para los que van sacando ?
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2012, 18:58 » |
|
Y pregunto yo, que ya no quiero cosas en fÃsico e intento tenerlo todo en steam/origin y similares... ya que hicieron la web de FX para los juegos antiguos de ellos (En la que regalan el Patrician 3 al registrarte), por qué narices no lo han hecho también para éstos ? Yo preferirÃa tenerlo en descarga digital.
Alguien sabe por qué han decidido hacer descarga digital para sus tÃtulos clásicos/baratos y no para los que van sacando ?
Porque ellos llegan a un acuerdo de distribucion y en este caso es el de distribuir en nuestro pais este juego en formato fisico, Bohemia para lo digital ya tiene a nivel mudial Steam xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2012, 19:22 » |
|
Porque ellos llegan a un acuerdo de distribucion y en este caso es el de distribuir en nuestro pais este juego en formato fisico, Bohemia para lo digital ya tiene a nivel mudial Steam xD. Pues ya podÃan llegar a algún acuerdo para que las versiones españolas estuviesen también en steam, leches 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2012, 19:36 » |
|
Nunca he sido amigo de los simuladores de vuelo pero si hace falta apoyar a esta compañia pues se hace y con mucho gusto.
Ademas, es el momento de hacerme con un Joystick para este tipo de juegos, hay algunos baratos que seguro para un aficionado van de lujo.
Me huelo un Rey Arturo 2? en Steam solo sale en ingles como paso con el primero.
Tambien le tengo ganas al OFF ROAD que han sacado hace poco, tiene muy buena pinta y los simuladores de coches si que me molan aunque este no es velocidad pero parece divertido pues siempre he sentido curiosidad por saber que se siente al realizar esos trazados imposibles, sigo sin saber como un coche es capaz de aguantar tanta tortura.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 19:46 por akrom »
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2012, 02:09 » |
|
TO-MA YA!!! Vaya un notición, si señor!! lo esperaré como agua de Marzo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Febrero de 2012, 10:57 » |
|
El dÃa que Steam y Origin peten, vas a tener que jugar a la petanca 
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Arwon
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Febrero de 2012, 15:28 » |
|
Me has echo la boca agua... Ummmm Donde encontrarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|