La comunidad valenciana en la calle
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La comunidad valenciana en la calle  (Leído 148 veces)
Zore
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 22 de Enero de 2012, 12:13 »

La razón es la pésima educación pública, con institutos que no pueden ni siquiera pagar las facturas de la electricidad y la calefacción.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el IES Jorge Juan en Alicante, un alumno publicó en Facebook una foto de sus compañeros protegiéndose del frío con mantas en clase y la directora le ha expulsado por "dar mala imagen del centro".

Cien mil personas en valencia y cuarenta mil en alicante.

#segueixretallant MANIFESTACIÓN EN VALENCIA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA. 18:54h del 21/01/2012.

Lo que yo me pregunto es cómo cojones los valencianos han permitido que la mala calidad de la educación pública llegue a ese extremo.
Brunner
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2012, 15:11 »

Y aquí la foto (eh, y chavales con batas y chanclas de andar por casa también). Me parece poco ruido para lo que se merece de verdad algunos politicuchos de medio pelo. Y es inaceptable que la directora del centro eche al chaval. A mi me parece un método de denuncia y reivindicación cojonuda. La imagen es potente y habla por si sola.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!