[MEGABOMBAZO] --- MEGAUPLOAD cerrado por el FBI, sus trabajadores detenidos.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MEGABOMBAZO] --- MEGAUPLOAD cerrado por el FBI, sus trabajadores detenidos.  (Leído 7643 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #15 : 19 de Enero de 2012, 23:42 »

"El FBI reabre Megaupload unos minutos para que sus agentes terminen las descargas"

En fin este cierre como la gran mayorias de movimiento siguen sin atajar el problema de raíz, LOS ASFIXIANTES PRECIOS. Que no te puedes encontrar una serie a a 50€ la temporada en DVD joder.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #16 : 19 de Enero de 2012, 23:44 »

Entiendo que mucha gente piratee y se ahorre dinero y provoque perdidas en las industrias que sean. Pero yo miro a mi estanteria de discos que si no fuese por servicios como megaupload, raidshare, mediafire y demás no conocería y no me habría comprado. Sé que mi caso no es algo extendido pero es una muestra de que no todo con la piratería es negativo

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #17 : 19 de Enero de 2012, 23:49 »

Entiendo que mucha gente piratee y se ahorre dinero y provoque perdidas en las industrias que sean. Pero yo miro a mi estanteria de discos que si no fuese por servicios como megaupload, raidshare, mediafire y demás no conocería y no me habría comprado. Sé que mi caso no es algo extendido pero es una muestra de que no todo con la piratería es negativo

Exactamente igual, yo te digo que sin las descargas de internet, no tendría la colección de blurays y series que tengo

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #18 : 19 de Enero de 2012, 23:50 »

La industria del entretenimiento ha de cambiar, pero tampoco creo que sea justo exigirle que cambie de un dia para otro. Aunque todo hay que decirlo ha tenido mucho tiempo y muchos ejemplos de como hacer las cosas bien y como hacerlas mal.
Los usuarios han ido por delante y han creado un ecosistema que supera con creces a lo ofrecido por la industria y esta no ha sabido reaccionar a tiempo. Y ahora le va a llevar tiempo volver a convencer a la gente. Y perder el tiempo bloqueando páginas es... perder el tiempo realmente...

Pero vamos estamos hablando de la gente que decidió mover todos los estudios de cine de la costa este de estados unidos a la costa oeste para no pagarle derechos a Edison... que podriamos esperar...?

Este es el artículo más sensato que he leido en los últimos dias:
http://www.enriquedans.com/2012/01/redefiniendo-el-problema-de-las-paginas-de-descarga.html

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #19 : 19 de Enero de 2012, 23:52 »

A ver, que aunque hubiera alternativas legales y de calidad la cultura del todo gratis esta muy arraigada en la sociedad, eso es un hecho, otra cosa es que disminuiría, de lo que estoy completamente seguro.

Loyalty
Élite Gamer
*

« Respuesta #20 : 19 de Enero de 2012, 23:54 »

Yo os veo un poco exagerados, eh? no puede ser que tuviesen una red para blanquear dinero? es que a veces parece que todos los que tiene servidores sean unos santos, si la noticia fuese: "Detienen a unos banqueros por blanquear dinero" seguro que nadie saldría en su defensa. Y los dos son igual de humanos.

Y que conste que a mi me joden MUCHO porque MU era el único con el que podía bajar varias partes sin tener que ir metiendo el captcha. Y es injusto para los que pagaron por el premium y tienen alojados documentos sin infringir la ley. Pero si solo han cerrado MU y sale información de que podían tener algo raro montado...

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 19 de Enero de 2012, 23:55 »

Siento ser apocaliptica, pero esto es el comienzo del fin de internet tal y como lo conocemos, los gobiernos trabajan para las grandes empresas y quieren controlarlo todo, hay gente que dice de pagar por contenido original y que lo ven bien, pero cuando no puedas ni coger una foto de un juego para hacerte una firma en un foro porque tiene derechos de autor nos vamos a reir...

Muy de acuerdo con lo que dice Zaszeadora, excepto por que creo que siempre habra una  puerta trasera para conseguir archivos. Pero es bastante triste ver actuaciones como la de hoy y la verdad es que a uno se le quitan de comprar las cosas originales.

salu2 

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #22 : 19 de Enero de 2012, 23:57 »

La industria del entretenimiento ha de cambiar, pero tampoco creo que sea justo exigirle que cambie de un dia para otro. Aunque todo hay que decirlo ha tenido mucho tiempo y muchos ejemplos de como hacer las cosas bien y como hacerlas mal.
Los usuarios han ido por delante y han creado un ecosistema que supera con creces a lo ofrecido por la industria y esta no ha sabido reaccionar a tiempo. Y ahora le va a llevar tiempo volver a convencer a la gente. Y perder el tiempo bloqueando páginas es... perder el tiempo realmente...

Pero vamos estamos hablando de la gente que decidió mover todos los estudios de cine de la costa este de estados unidos a la costa oeste para no pagarle derechos a Edison... que podriamos esperar...?

Este es el artículo más sensato que he leido en los últimos dias:
http://www.enriquedans.com/2012/01/redefiniendo-el-problema-de-las-paginas-de-descarga.html

+ Infinito.

Yo os veo un poco exagerados, eh? no puede ser que tuviesen una red para blanquear dinero? es que a veces parece que todos los que tiene servidores sean unos santos, si la noticia fuese: "Detienen a unos banqueros por blanquear dinero" seguro que nadie saldría en su defensa. Y los dos son igual de humanos.

+ Infinito igual.

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #23 : 19 de Enero de 2012, 23:58 »

A ver, ya lo dijo el escritor Juan Gómez-Jurado. A lo gratis solo lo gana lo cómodo, fácil y sencillo. Además de barato.

Casualmente este señor tiene su libro como nº1 en ventas del Kindle en Amazon.es desde que se abrió la tienda de libros. Y casualmente el libro vale entre 1,5 y 2,5 según las ofertas de Amazon. Y no solo eso, sino que ha sido todas las navidades también el más vendido en la tienda de libros de Apple.

Si quieren quitar la piratería primero en Steam los juegos deberían de valer MUCHO MENOS. Incluso hay juegos que valen más caros en Steam que en físico. Y no me vale eso de "tendrán problemas con las grandes vendedoras". En España pasaba lo mismo con los libros, había un precio mínimo y no se podía cobrar menos por un libro de lo estipulado. Llegó Amazon y se lo pasó por el forro y está vendiendo de lo lindo. Y casualmente el el top 10 solo ha dos libros que cuestan más de 3€ y ninguno de ellos llega a los 10€.

Señores, el mercado está cambiando. El todo gratis no se combate a golpe de leyes y FBI, se combate con precios competitivos.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 00:03 por Kosh83 » En línea

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #24 : 19 de Enero de 2012, 23:59 »

Mierda, ya esta pillado Megasubida...
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #25 : 20 de Enero de 2012, 00:02 »

+1221212112121

Yo he visto El Ala Oeste, Doctor Who, Las Chicas Gilmore y Mad Men piratas. Y lo reconozco. Pero también tengo que decir que si no las hubiera visto piratas en mi época, ahora no tendría todas las temporadas de dichas series originales.

Y el que quiera entender que entienda.

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #26 : 20 de Enero de 2012, 00:12 »

A ver, ya lo dijo el escritor Juan Gómez-Jurado. A lo grátis solo lo gana lo cómodo, fácil y sencillo. Además de barato.

Casualmente este señor tiene su libro como nº1 en ventas del Kindle en Amazon.es desde que se abrió la tienda de libros. Y casualmente el libro vale entre 1,5 y 2,5 según las ofertas de Amazon. Y no solo eso, sino que ha sido todas las navidades también el más vendido en la tienda de libros de Apple.

Si quieren quitar la piratería primero en Steam los juegos deberían de valer MUCHO MENOS. Incluso hay juegos que valen más caros en Steam que en físico. Y no me vale eso de "tendrán problemas con las grandes vendedoras". En España pasaba lo mismo con los libros, había un precio mínimo y no se podía cobrar menos por un libro de lo estipulado. Llegó Amazon y se lo pasó por el forro y está vendiendo de lo lindo. Y casualmente el el top 10 solo ha dos libros que cuestan más de 3€ y ninguno de ellos llega a los 10€.

Señores, el mercado está cambiando. El todo gratis no se combate a golpe de leyes y FBI, se combate con precios competitivos.

En el caso del cine, lo que nos deberia tocar los huevos es que sigan intentando aferrarse como pueden al sistema de las ventanas de exibición. De echo, creo que esto es a lo que han matado las descargas y no al cine.

A ver, que aunque hubiera alternativas legales y de calidad la cultura del todo gratis esta muy arraigada en la sociedad, eso es un hecho, otra cosa es que disminuiría, de lo que estoy completamente seguro.

Es que precisamente por lo aparentemente arraigado que está no se deberia pretender que cambie radicalmente de un dia para otro. Pero con tiempo y buena oferta las cosas serian diferentes.

Otro tema interesante a tratar son todos aquellos productos que quedan completamente abandonados por sus "dueños" y que, otra vez, son los usuarios los que se buscan la vida para que puedan llegar a todas aquellas personas interesadas. Como lo de la f1 que comentaba Vettel o muchas otras cosas que como no reportan suficientes beneficios  y no interesa que estén ahí.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #27 : 20 de Enero de 2012, 00:31 »

A ver, ya lo dijo el escritor Juan Gómez-Jurado. A lo gratis solo lo gana lo cómodo, fácil y sencillo. Además de barato.

+infinito elevado a infinito

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #28 : 20 de Enero de 2012, 00:34 »

Siempre diré que hacer estas cosas es ponerle puertas al campo, si hoy cierran megaupload, mañana tendras 10 servicios que estaran abiertos dispuestos a ocupar el sitio de megaupload, no me preocupo, ya paso con napster, emule, pando, torrents...

Yo solo me pregunto una cosa, ayer cerro la wikipedia americana un dia y se monto la gorda, que pasaria si, google decidiera cerrar un dia junto a Youtube??? y si a eso le acompañan todas las redes sociales y los portales de bloging?? el mundo ha cambiado y no se han dado cuenta.

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #29 : 20 de Enero de 2012, 00:57 »

+1221212112121

Yo he visto El Ala Oeste, Doctor Who, Las Chicas Gilmore y Mad Men piratas. Y lo reconozco. Pero también tengo que decir que si no las hubiera visto piratas en mi época, ahora no tendría todas las temporadas de dichas series originales.

Y el que quiera entender que entienda.

Los mismo digo yo con monton de series, que bajaba los primeros capitulos, y al final compraba las temporadas. Cuando querais os muestro mi biblioteca. Me ha pasado con CSI, todas las versiones, HOUSE, HEROES, CASTLE, ALLY McBeal, STARGATE SG1 ATLANTIS UNIVERSE, MacGyver.... y otras tantas mas.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!