Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 18 de Enero de 2012, 13:05 » |
|
Con permiso de Burning y de la casa, voy a hacer un poco de spam a los amigos del Pixel Ilustre, que desde aquà les mando un gran saludo. Esta vez nos traen un grandÃsimo análisis de la nueva entrega de Ezzio, el cual no os dejará indiferente http://www.elpixelilustre.com/2012/01/analisis-assasins-creed-revelations.html#more-35732
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2012, 14:02 » |
|
 +  Tio, Razi te tenÃa por algo más digno. Pero bueno, imagino que habrá gente a la que le hará gracia (tú, supongo), al igual que hay gente que se rie con Los Morancos y esas cosas asà que bienvenido sea para ellos, supongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2012, 14:07 » |
|
Con todo el respeto, pero me da dolor de cabeza el dialecto ese que usan
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: The moment of silence / MOH
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2012, 14:12 » |
|
Yo es que cuando veo algo asà ni me molesto. No dudo que será gracioso pero paso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2012, 14:14 » |
|
Yo es que cuando veo algo asà ni me molesto. No dudo que será gracioso pero paso.  Resumiendo con educación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2012, 14:51 » |
|
Yo es que cuando veo algo asà ni me molesto. No dudo que será gracioso pero paso.  Exactamente. Seguro que el texto tiene gracia y chispa, pero estando asà redactado, es que soy incapaz de leerlo, por mi propia integridad mental.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2012, 15:13 » |
|
Que seriotes todos  Precisamente la gracia está en como esta redactado y en lo que dice el propio análisis (una barbaridad tras otra), algo asà como una critica/parodia a la juventud actual que escribe de esa manera por las redes sociales. No todo tiene que ser humor inteligente, a mi me hizo soltar una sonrisa mañanera. PD: Freeman si, me encantan los morancos ^^ Tienen un arte impresionante y he disfrutado mucho acudiendo a espectáculos que han ido dando por Cadiz o Sevilla.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2012, 15:29 » |
|
Les debe haber llevado horas escribir un texto asà xD Está curioso, pero me ha sido imposible leer descifrar más de un párrafo -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2012, 15:42 » |
|
Pues a mà me parece gracioso, aunque me cueste leer algunas cosas  Además como dice Razielus es una crÃtica/parodia de cierto sector de la juventud. Y decir lo mismo, redactado normal, no tendrÃa sentido, y que coño, que tiene mérito escribir asÃ, se habrá tirado horas  Por cierto, ha nacido una nueva casta de Elitistas, los "humoriles"  Razielus, tendrás que poner un chiste de FÃsica Cuántica para paliar esta ofensa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2012, 15:44 » |
|
Precisamente la gracia está en como esta redactado y en lo que dice el propio análisis (una barbaridad tras otra), algo asà como una critica/parodia a la juventud actual que escribe de esa manera por las redes sociales.
¿No jodas en serio? ¿¿¿ De verdad  Hostia, ni el mismÃsimo Terry Pratchet lo hubiese pillado antes....  ' P.d: Razi, no te enfades, sabes que no somos serios, pero es que coñe, en este foro ya hay un nivel. A los chavalines les hará gracia, pero por aquà pon algo de pedos o léase humor inteligente del estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2012, 15:54 » |
|
Hace gracia las 3 primeras lÃneas luego ya...lo poco gusta y lo mucho cansa.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2012, 16:14 » |
|
La idea es graciosa. Si es su estilo y les va bien, que sigan con ello. De la misma manera que Gamesajare tiene su estilo, gamerah lo tuvo, hardgame otro... A mi, personalmente no me gusta. Pero entiendo que pa gustos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2012, 16:57 » |
|
No sé si tendrá gracia, pero a ver que esta escrito al estilo mensajes me echa para atrás y no leo ni la primera linea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Enero de 2012, 17:09 » |
|
Para mà hacer esto es dar publicidad y extenderlo indirectamente aunque sea para ridiculizarlos. Si algún idiota escribe asà pues a mirar a otro lado, pero puedo poner la mano en el fuego a que un par, espero que no sean más, se lo ha tomado en serio y lo difundirá entre sus amigos cultos de la ortografÃa.
Esto es como Belen Esteban, si crees que es basura, no la mires, como si no existiera, solo asà se acabará. Pero no vayas diciendo a todo el mundo lo mala que es porque vive de eso principalmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Enero de 2012, 17:10 » |
|
Elitistas humoriles  Has estado fino Y sin destrozarme las neuronas
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: The moment of silence / MOH
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
|