FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con saga SONIC  (Leído 240 veces)
milcaritas
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« : 17 de Enero de 2012, 11:58 »

Bueno, al igual que Raziel12 con RE, yo estoy perdido con Sonic Facepalm

Alguno jugué de mocosín pero no he acabado ninguno (y si lo he hecho no me acuerdo...). Y viendo que el Sonic Generations ya anda a buen precio por las webs UK creo que es el momento de ponerme con la saga (más vale tarde que nunca ¿no?)

La cosa es que he estado buscando información y joder, la cantidad de juegos que hay del erizo es impresionante, supongo que ni la mitad merecerán la pena.

Tengo pensado pillarme los del bazar XBLA y los que no estén pues jugarlos en pc. El orden... pues bueno, supongo que por orden de lanzamiento, aunque si me recomendáis algún otro orden lo tendré en cuenta.

Buscando sobre el tema he obtenido esta lista, que pongo por si se os olvida alguno que sea clave, a ver si la lista os refresca la memoria, aunque no se si son todos los que están...ni si están todos los que son jejeje

Sonic The Hedgehog
Tails Adventure
Tails Skypatrol
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Sonic & Tails (Sonic Chaos)
Sonic & Tails 2
Sonic CD
Knuckles Chaotix
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Sonic Advance
Sonic Advance 2
Sonic Advance 3
Sonic Heroes
Shadow the Hedgehog
Sonic Riders
Sonic Rush
Sonic the Hedgehog
Sonic Rush Adventure
Sonic Rivals
Sonic Rivals 2
Sonic Riders: Zero Gravity
Sonic and the Secret Ring

Bueno pues lo dicho, a ver si me echáis un cable para poder comenzar con la gran leyenda venida abajo Happy

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2012, 12:31 »

Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles, Sonic CD, Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 y ya. No juegues a ninguno más. Ni se te ocurra, que te caneo Lengua

Si acaso al Colours que la gente habla bien de él, pero yo no lo he probado. Y si tienes más mono de Sonic, el Sonic Rush, pero tampoco es imprescindible.

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2012, 12:33 »

Pues a ver:

Los Sonic's de Mega drive si o si, menos el spinball y el 3D, el Sonic CD si o si, los de master system, pero de master system, no de Game Gear, aunque de game gear te recomiendo el Labyrint, El Sonic Rush, el primero sobre todo, los Advance, Los adventure, el colors, y me atrevería a decirte en unleashed, y el héroes, pero ojito con estos dos, sobre todo el héroes, y para terminar el Sonic & sega all stars racing, que es lo mismo que un Mario Kart.

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2012, 13:10 »

Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles, Sonic CD, Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 y ya. No juegues a ninguno más. Ni se te ocurra, que te caneo Lengua

Si acaso al Colours que la gente habla bien de él, pero yo no lo he probado. Y si tienes más mono de Sonic, el Sonic Rush, pero tampoco es imprescindible.

Pues a ver:

Los Sonic's de Mega drive si o si, menos el spinball y el 3D, el Sonic CD si o si, los de master system, pero de master system, no de Game Gear, aunque de game gear te recomiendo el Labyrint, El Sonic Rush, el primero sobre todo, los Advance, Los adventure, el colors, y me atrevería a decirte en unleashed, y el héroes, pero ojito con estos dos, sobre todo el héroes, y para terminar el Sonic & sega all stars racing, que es lo mismo que un Mario Kart.

Joder, ahora si te hago caso a ti Kosh me canea  Llorar

Bueno por partes. La lista de Kosh me parece buena, salvo el Rush, que no lo puedo jugar porque es de NDS, y supongo que por el tema de las pantallas no se podrá emular en pc ¿no? La verdad es que no tengo ni idea :S

Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Sonic CD
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Sonic Colours

Luego, chungohan,  además de estos anteriores me recomiendas el Sonic Labyrinth, pero ese así en isométrico... ¿Es bueno? quiero decir como juego de SONIC, no como un juego donde Sonic es protagonista (Sonic & Sega All Stars Racing es otro ejemplo de lo que no tengo interés por jugar, al menos de momento).

Los advance:

Sonic Advance
Sonic Advance 2
Sonic Advance 3

Los Adventures (además del 1 y 2 que están en los comunes)

Sonic Adventure 2 Battle
Sonic Adventure 3

Son todos esos ¿no? Que los pongo por si falta/sobra alguno

Y por último Sonic Heroes y Sonic Unleashed. Del primero ni idea, pero del segundo he escuchado y leído una gran cantidad de improperios XD

¿Eres ultra fan de Sonic? Lo pregunto sólo por ver donde está el listón.

Por último Kosh... ¿por qué no me recomiendas los que dice chungohan? Los has jugado y te parecen malos o malhablas desde la ignorancia? Malvado
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 13:47 por milcaritas » En línea

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2012, 13:13 »

Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Sonic The Hedgehog 3 + Sonic & Knuckles -> Si los conectas tendrás el juego que originalmente se planeo hacer.
Sonic CD
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Sonic Colours
Sonic Unleashed
Sonic Generations

Se acabó, no juegues a mas o te sangraran los ojos y el coco te comerá.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2012, 13:31 »

Los Sonic de Megadrive, Dreamcast y los Sonic Advance de Game Boy Advance, creo que son los mejores. En la lista creo que faltan, por lo menos Sonic Colours y Sonic Unleashed además del citado Generations.

Kosh83
*

« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2012, 13:34 »

Por último Kosh... ¿por qué no me recomiendas los que dice chungohan? Los has jugado y te parecen malos o malhablas desde la ignorancia? Malvado

Al final te voy a tener que canear. XD

Los he jugado todos, incluidos los de Master System (El 1, el 2 y el Chaos, y de estos también podrías jugar al Sonic 1 y 2 que son muy divertidos se pasan en un plis plas) salvo los de Wii y DS y Advance (exceptuando el Rush, que es decente). Como buen segero  resentido Guiño.

Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Sonic The Hedgehog 3 + Sonic & Knuckles -> Si los conectas tendrás el juego que originalmente se planeo hacer.
Sonic CD
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Sonic Colours
Sonic Unleashed
Sonic Generations

Se acabó, no juegues a mas o te sangraran los ojos y el coco te comerá.

Más o menos son los mismos que yo le he dicho, pero a mi personalmente las el Unleashed no me gustó nada. Las primeras 2-3 horas mola, luego es un coñazo, sobre todo las fases de Sonic Lobo (si, si, Sonic Lobo. A mi también me sangran los ojos ^^).

Y el Generations aún no lo he probado.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2012, 13:37 »

¿No has probado el Generations Kosh? !! Que tu eres mi mano derecha en los Sonics!!

Que sepas que el coco va para tu casa y esta de resaca.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kosh83
*

« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2012, 13:41 »

¿No has probado el Generations Kosh? !! Que tu eres mi mano derecha en los Sonics!!

Que sepas que el coco va para tu casa y esta de resaca.

Jajaja. Lengua

Estoy esperando a que MRW (hoy o mañana) me traiga el PC y pillarlo en PC que es mucho más barato. Porque he leído opiniones dispares... Veremos

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2012, 13:51 »

Joder que susceptible es la gente con el tema Sonic... entre las amenazas de palizas, las maldiciones de ojos sangrientos y las invocaciones a Lord Coco estoy acojonao XD

Creo que me quedo con esta última lista de Razielus a excepción de del Colours que no se si lo llegaré a jugar, que Wii tengo, pero la tiene Nintendo a la espera de que le pague 80 eurazos para sustituirmela por una nueva porque la mía murió... Si los pago (que aun está por ver) se queda en casa de mami, que le gusta jugar a los chorrijuegos... Es preocupantemente buena al Luxor XD

Una pregunta Razi... El Sonic The Hedgehog 2 que hay que jugarlo 2 veces seguidas o que pasa? XD

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2012, 14:26 »

Pues a ver:

Joder, ahora si te hago caso a ti Kosh me canea  Llorar

Bueno por partes. La lista de Kosh me parece buena, salvo el Rush, que no lo puedo jugar porque es de NDS, y supongo que por el tema de las pantallas no se podrá emular en pc ¿no? La verdad es que no tengo ni idea :S

Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Sonic CD
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Sonic Colours

Luego, chungohan,  además de estos anteriores me recomiendas el Sonic Labyrinth, pero ese así en isométrico... ¿Es bueno? quiero decir como juego de SONIC, no como un juego donde Sonic es protagonista (Sonic & Sega All Stars Racing es otro ejemplo de lo que no tengo interés por jugar, al menos de momento).

Los advance:

Sonic Advance
Sonic Advance 2
Sonic Advance 3

Los Adventures (además del 1 y 2 que están en los comunes)

Sonic Adventure 2 Battle
Sonic Adventure 3

Son todos esos ¿no? Que los pongo por si falta/sobra alguno

Y por último Sonic Heroes y Sonic Unleashed. Del primero ni idea, pero del segundo he escuchado y leído una gran cantidad de improperios XD

¿Eres ultra fan de Sonic? Lo pregunto sólo por ver donde está el listón.

A ver:

1º no soy ultra fan de Sonic, solo crecí jugando a las versiones de master system y game Gear (Happy)
2º El laberynt es, digamos el Sonic 3D pero versión game Gear, y por que no decirlo, se controla de puta madre, ya que no es un juego muy veloz como pasaba en el 3D y hasta tenía excusa en en la historia y todo Lengua, personalmente lo recuerdo con mucho cariño.

3º ¿Sonic Adventure 3? Huh?
4º el Rush juega lo en emulador, no existe ningún problema, y para mi es en 2d moderno de los mejores.
5º si no has jugao al generation ¡¡¡hazlo ya!!!
6º tanto el Héroes como el adventure DX están en Pc...
7º el adventure 2 battle eS simplemente la versión de GC del original, pero con mas misiones y algo mas que no recuerdo Lengua
8º El listón es el listo mas grande XD
9º en el unleashed el Lobo lo jode todo, si no hubiera sido un gran juego.
Y 10º si quieres saber donde empezó a caer la saga tendrás que preguntarselo a tus gustos. Por los míos te diré que en el Héroes, la cagaron y eso que tenía un buen concepto, para mi gusto claro.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!