Rumor: THQ se hunde
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumor: THQ se hunde  (Leído 766 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #15 : 16 de Enero de 2012, 15:14 »

Si es lo de siempre: demasiados juegos, demasiadas pelis, etc...

Cuantos juegos actuales tienes a los que le dediques 300 horas? por poner un ejemplo, hace que no doy con un juego de esos que te engancha si o si, de esos de los que sales de currar solo quieres jugar y jugar dando igual la hora del dia que sea, y no hablo de estar un par de meses sino mas de 1 año jugando continuamente .

Yo desde Diablo 2, obviando mi epoca de MMO, que estube 2 años viciando en Battle.net ni un solo juego me ha enganchado mas de lo que dura el modo campaña y partidas esporadicas al multi; y como yo ahora existen millones de jugadores porque no se como se las apañan pero resulta que todos los meses hay 50 triple A de los cuales solo 2 si lo son y con suerte.

El mercado esta saturado, hay que sacar de todo y para todos a todas horas.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #16 : 16 de Enero de 2012, 16:15 »

La que se puede liar a partir de un tweet, las ganas de la gente de soltar mierda y decir paridas, y el asqueroso amarillismo que puebla los medios del sector (incluyendo los medios "profesionales").

+ Infinito

Más info en castellano:

THQ niega las informaciones que apuntan a que habría cancelado juegos para el año 2014
THQ ha querido salir al paso a los rumores que circularon durante estos últimos días, en el que se aseguraba que la editora estadounidense habría decidido cancelar ciertos proyectos que tenía previstos a largo plazo (centrando las miradas principalmente en Warhammer 40,000: Dark Millenium Online), más concretamente para el año 2014. Esta información salió originalmente de Kevin Dent a través de su cuenta en Twitter, miembro de la IGDA y que aseguraba tener "conocimientos" de drásticos cambios dentro de THQ, lo que desembocó incluso poco después en algunas fuentes que auguraban un posible cierre de la editora. "THQ no ha cancelado ninguno de sus juegos previstos para 2014, y no ha tomado ninguna decisión al respecto del MMO planeado", aseguraba tajantemente la portavoz de THQ, la señora Angela Emery. Según añadió, en THQ han realizado cambios importantes en los últimos meses, pero siempre siguiendo la dirección que habían anunciado públicamente, es decir, abandonar poco a poco el desarrollo de juegos casuales e infantiles, para centrarse cada vez más en menos títulos pero de gran calidad, pues creen que ahí pueden obtener mayores beneficios.

Para 2012, THQ tiene como grandes apuestas títulos como UFC Undisputed 3, Darksiders 2, Metro: Last Light o South Park: The Game, mientras que para 2013 ya tiene algunos títulos anunciados como Homefront 2 (desarrollado por Crytek), inSane (survival horror dirigido por Guillermo del Toro) o Devil's Third (juego de acción ideado por Tomonobu Itagaki, padre de la saga Ninja Gaiden). Por último, también han querido señalar que la compañía está viviendo un momento dulce, pues juegos recientes como Saints Row: The Third (que ha vendido tres veces más que Saints Row 2) y WWE'12 (que ha aumentado un 40% las ventas respecto a su predecesor), han funcionado muy bien durante la campaña de Navidad. Sea como fuere, otros medios apoyan los rumores y aseguran que las dudas se ciernen sobre Warhammer 40,000: Dark Millenium Online, pues fuentes internas de la compañía habrían asegurado que THQ estaría mirando la posibilidad de vender el juego o ceder los derechos del mismo a otra compañía.

GRIFO

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 16 de Enero de 2012, 17:46 »

Aunque lo hay desmentido no creo que la situacion de THQ sea para tirar cohetes, vendan o no la compañia. Lleva ya varios proyectos en que se pegan la piña en ventas y eso no lo puedes mantener para siempre.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #18 : 19 de Enero de 2012, 15:28 »

Si es lo de siempre: demasiados juegos, demasiadas pelis, etc...

Cuantos juegos actuales tienes a los que le dediques 300 horas? por poner un ejemplo, hace que no doy con un juego de esos que te engancha si o si, de esos de los que sales de currar solo quieres jugar y jugar dando igual la hora del dia que sea, y no hablo de estar un par de meses sino mas de 1 año jugando continuamente .

Yo desde Diablo 2, obviando mi epoca de MMO, que estube 2 años viciando en Battle.net ni un solo juego me ha enganchado mas de lo que dura el modo campaña y partidas esporadicas al multi; y como yo ahora existen millones de jugadores porque no se como se las apañan pero resulta que todos los meses hay 50 triple A de los cuales solo 2 si lo son y con suerte.

El mercado esta saturado, hay que sacar de todo y para todos a todas horas.

Mas razon que un santo, me rio yo de los que llaman ahora triple A, refritos y secuelas que no aportan nada y de esos triple A salen 6 o 7 al año, lo demas son juegos notables pero sin pena ni gloria.
Rai_Seiyuu
Gamer
*

Initial D & Super Eurobeat

« Respuesta #19 : 02 de Febrero de 2012, 03:00 »

THQ despide a 240 empleados y recorta a la mitad el sueldo de los directivos

THQ parece aún no haber tocado fondo, después de cerrar múltiples estudios internos, despedir a cientos de sus empleados, cancelado sagas y deshacerse de su línea infantil, ha anunciado una nueva reestructuración.

Bajo esta reestructuración, THQ despedirá a 240 empleados de sus departamentos administrativos. La mayoría de despidos se realizarán antes de marzo y el pago por indemnizaciones será de 8 millones de dolares. Brian Farrell, CEO y presidente de la compañía tendrá una reducción de su salario del 50% pasando de $718,500 a $359,250 durante un año. El resto de directivos también verán su sueldo reducido a la mitad.
Rai_Seiyuu
Gamer
*

Initial D & Super Eurobeat

« Respuesta #20 : 16 de Febrero de 2012, 00:38 »

THQ cerrará su división de negocios en Japón: Los recientes problemas financieros de la compañía en Estados Unidos, la causa principal.

Los recientes problemas financieros que THQ está atravesando en suelo americano, y que han llevado a la compañía a reestructurar tanto sus divisiones como su catálogo de títulos, se han extendido fuera del país.

Estos han afectado a la división que la firma tiene en Japón, y que cerrará sus puertas el 29 de febrero, según un informe de Impress Watch. Todo el personal deberá abandonar la compañía.

THQ está en la actualidad en negociaciones con otras empresas y editoras, de cara a la publicación de sus títulos en Japón. Las oficinas de THQ en Australia y Shangai parece que también se verán afectadas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!