Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #45 : 24 de Enero de 2012, 17:03 » |
|
SÃ, ya sabÃa lo del Deadly Silence, quizás algún dÃa si me da por jugar al juego original le de una oportunidad, la verdad es que no pinta mal, pero bueno, ya que tengo el remake voy a disfrutarlo asÃ, que menudos sustacos me estoy llevando con el puñetero juego... que por cierto, lo noto dificilillo y retante, y más con ese sistema de guardado tan mortal. A mà me jode un montón, pero me veo que RE2 me lo voy a tener que jugar vÃa emulador de PS y me toca las narices porque tengo el juego original para PC, pero en Windows7 soy incapaz de hacer que el juego funcione bien... me parece vergonzoso... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #46 : 24 de Enero de 2012, 17:10 » |
|
El RE2 tiene una versión para gamecube, no se más de ahà pero si funciona en el emulador dolphin tendra mejor pinta que para psx.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 24 de Enero de 2012, 17:19 » |
|
A mà me jode un montón, pero me veo que RE2 me lo voy a tener que jugar vÃa emulador de PS y me toca las narices porque tengo el juego original para PC, pero en Windows7 soy incapaz de hacer que el juego funcione bien... me parece vergonzoso...  ¿Te funciona mal o no lo puedes instalar? Por si acaso: GuÃa paso a paso para instalar Resident evil 2 en Windows 7. http://www.novedoso.com.ve/2010/11/instalar-resident-evil-2-en-windows-7/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #48 : 24 de Enero de 2012, 17:25 » |
|
A mà me jode un montón, pero me veo que RE2 me lo voy a tener que jugar vÃa emulador de PS y me toca las narices porque tengo el juego original para PC, pero en Windows7 soy incapaz de hacer que el juego funcione bien... me parece vergonzoso...  ¿Te funciona mal o no lo puedes instalar? Por si acaso: GuÃa paso a paso para instalar Resident evil 2 en Windows 7. http://www.novedoso.com.ve/2010/11/instalar-resident-evil-2-en-windows-7/¡Muchas gracias!  Me lo guardo para cuando llegue y ya lo intentaré, porque habÃa hecho unos apaños y habÃa llegado a jugar medianamente bien, pero no me guardaba... pero bueno, primero a por el 1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #49 : 24 de Enero de 2012, 17:30 » |
|
A mi, al menos el 3 me dio problemas en w7 pero luego como la seda, lo configure y ahi lo tengo funcionando, ya os pondré alguna captura. Lo mejor del RE2 que lo juegues en emu con resolución original. Si le subes resolución se ve feo feo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #50 : 27 de Enero de 2012, 13:27 » |
|
Por si sirve de ayuda...  Yo el problema lo tengo básicamente con RE2, RE3 y Code Verónica (aunque tampoco me importarÃa probar el RE y Zero). ¿Alguien sabe que emulador ofrece mejor relación estabilidad/calidad visual para cada uno de estos tres tÃtulos? Es que he leÃdo por ahà hay diferentes versiones de, por ejemplo Dolphin, que mejora la estabilidad de cada juego por separado. O quizás haya otro tipo de emulador que de menos problemas y se vea igualmente bien, ni idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #51 : 27 de Enero de 2012, 17:17 » |
|
A mà me jode un montón, pero me veo que RE2 me lo voy a tener que jugar vÃa emulador de PS y me toca las narices porque tengo el juego original para PC, pero en Windows7 soy incapaz de hacer que el juego funcione bien... me parece vergonzoso...  ¿Te funciona mal o no lo puedes instalar? Por si acaso: GuÃa paso a paso para instalar Resident evil 2 en Windows 7. http://www.novedoso.com.ve/2010/11/instalar-resident-evil-2-en-windows-7/Pues al final me ha servido de maravilla, hice los pasos como indican y ya puedo jugar a RE2 versión PC tranquilamente, muchas gracias  P.D. ¿No tendrás uno parecido con RE3 por casualidad, no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #52 : 27 de Enero de 2012, 20:44 » |
|
Para el 3 no te hace fAlta nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #53 : 29 de Enero de 2012, 21:31 » |
|
Pues es verdad  En Windows XP me costó dios y ayuda instalarlo y encima iba mal, pero ahora no me ha dado ningún problema, que genial!!  Y una duda existencial del REmake: ¿Cuando un zombie se abalanza sobre mà para morderme no puedo mandarle para atrás como en el 2 y el 3 presionando el botón de "acción" varias veces? ¿Solo puedo evitar que me muerdan con los puñales y el taser? Es que siempre que me salta uno, por muy rápido que le dé a los botones, acaba mordiéndome... ¿alguna idea o es que soy muy malo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #54 : 29 de Enero de 2012, 21:34 » |
|
Pues es verdad  En Windows XP me costó dios y ayuda instalarlo y encima iba mal, pero ahora no me ha dado ningún problema, que genial!!  Y una duda existencial del REmake: ¿Cuando un zombie se abalanza sobre mà para morderme no puedo mandarle para atrás como en el 2 y el 3 presionando el botón de "acción" varias veces? ¿Solo puedo evitar que me muerdan con los puñales y el taser? Es que siempre que me salta uno, por muy rápido que le dé a los botones, acaba mordiéndome... ¿alguna idea o es que soy muy malo?  Si no recuerdo mal,no puedes zafarte de ellos si no llevas el taser(Jill) o granada(Chris)correspondiente. Y un consejo cuando empieces con el RE2.Juega primero la historia de Leon y luego la de Claire. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #55 : 29 de Enero de 2012, 21:53 » |
|
Pues es verdad  En Windows XP me costó dios y ayuda instalarlo y encima iba mal, pero ahora no me ha dado ningún problema, que genial!!  Y una duda existencial del REmake: ¿Cuando un zombie se abalanza sobre mà para morderme no puedo mandarle para atrás como en el 2 y el 3 presionando el botón de "acción" varias veces? ¿Solo puedo evitar que me muerdan con los puñales y el taser? Es que siempre que me salta uno, por muy rápido que le dé a los botones, acaba mordiéndome... ¿alguna idea o es que soy muy malo?  Si no recuerdo mal,no puedes zafarte de ellos si no llevas el taser(Jill) o granada(Chris)correspondiente. Y un consejo cuando empieces con el RE2.Juega primero la historia de Leon y luego la de Claire.  Vaaaale, eso podrÃa explicar porqué me están comiendo siempre  Si llevo el taser o el puñal consigo ahuyentarles, pero sino por mucho que apriete el botón no pasa nada... ¿para quemarlos es necesario llevar el combustible y el mechero no? Y sÃ, asà pensaba pasármelos, el 1 Jill-Chris y el 2 Leon-Claire. ¿Por qué asÃ? ¿Leon es más fácil que Claire o algo? Y a pesar de estar jugando con Jill el juego es dificilillo y me está metiendo unos sustacos de campeonato 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #56 : 29 de Enero de 2012, 22:05 » |
|
Sobre el Remake,necesitas llenar la "petaca" de queroseno para poder quemarlos,es la unica maneras de que no..... Y sobre lo del RE2,el algo mas facil si,pero no te creas que va a ser un paseo.El orden mas que nada es para que el final te cuadre mas,yo te lo recomiendo asi.  PD:Si usas el puñal y a ese zombie le revientas la cabeza,puedes cogerlo y volver a usarlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #57 : 31 de Enero de 2012, 22:14 » |
|
No sabéis hasta que punto me he emocionado al escuchar este temazo hoy en Resident Evil... no sabÃa que pertenecÃa a la banda sonora:
Simplemente perfecto. Refleja a la perfección lo que es este RE: siniestro y hermoso al mismo tiempo... Sobre el Remake,necesitas llenar la "petaca" de queroseno para poder quemarlos,es la unica maneras de que no.....
SÃ... ya me he dado cuenta... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|