El juego será todo lo flipante que queráis pero la demo me demuestra que es un juego para ver pero no para jugar.
A ver señores, lo diré lo más educadamente posible:
¡¡¡ SÓLO ES UNA PUTA DEMO !!!Es que de verdad, alucino con vuestras causa-efecto a lo demo es X, por lo tanto juego TAMBIÉN es X. No, es como si ahora del Naruto: Ninja Storm 2 ponen sólo una demo de un combate final (alguno de los cuales se dividÃan en varias partes y tenÃan parte de toñas y parte de QTE).
La DEMO no muestra el juego, la DEMO sólo muestra el nivel de flipamiento que tiene Asura's Wrath. Nada más. En serio, que a estas alturas no tendrÃamos que estar como los nenes del colegio explicando este tipo de obviedades.
Si claro. Y con el Ninja Gaiden 3 con solo ver imágenes y el primer vÃdeo ingame ya muchos, tu incluido decidisteis que habÃa perdido la esencia y que iba ser una aberración de juego.
[Mode Realidad ON]Tio, hoy por la calle he chutado una piedrecita y le he dado a una pared.
[Mode Realidad-Lo que es OFF][Mode Albedo - o Como interpreta él la realidad ON]Tio, hoy por la calle he chutado un Bulldozer y del impacto y fuerza ha atravesado todos los pilares maestros de un edificio y lo he derribado
[Mode Albedo - o Como interpreta él la realidad OFF]El ejemplo es para que veas lo que has derrapado. Es como si yo ahora voy y digo: ¡SÃ, Albedo se hacÃa pajas con el Lair, de hecho cogÃa el Sixaxis y cuando habÃa que agitarlo se lo colocaba al lado del cimbrel!
Tú dirÃas: ¡Ande vas, exagerao!
Pues aquà lo mismo con tu exageración de NG3. Yo ya sé que NG3 no va a ser como el NGBlack que conocemos, ni como el NG2. Ya lo he probado y visto. ¿Aberración? Ni por asomo. ¿Paso lateral en la saga? Pues va a ser que sÃ. Pero tú a lo tuyo machote

.