La DEMO de la Orgia de Itagaki, Platinum Games y Cyberconnect2 disponible
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La DEMO de la Orgia de Itagaki, Platinum Games y Cyberconnect2 disponible  (Leído 837 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« Respuesta #15 : 15 de Enero de 2012, 19:14 »

Para mí Cyberconnect2, es la Ninja Theory japonesa  Lengua

Yo me he bajado la demo y tengo que probarla, a mí el estilo a lo Berserk es que me encanta, veremos que tal la demo  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 16 de Enero de 2012, 09:12 »

La demo me encanta por que el juego es una flipada tras otra, pero la jugabilidad no me llama nada.

Por cierto sí Con una demo no se muestra como es el juego apaga y vámonos, para algo sirven las demos.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #17 : 17 de Enero de 2012, 11:54 »

El juego será todo lo flipante que queráis pero la demo me demuestra que es un juego para ver pero no para jugar.

A ver señores, lo diré lo más educadamente posible:

¡¡¡ SÓLO ES UNA PUTA DEMO !!!

Es que de verdad, alucino con vuestras causa-efecto a lo demo es X, por lo tanto juego TAMBIÉN es X. No, es como si ahora del Naruto: Ninja Storm 2 ponen sólo una demo de un combate final (alguno de los cuales se dividían en varias partes y tenían parte de toñas y parte de QTE).

La DEMO no muestra el juego, la DEMO sólo muestra el nivel de flipamiento que tiene Asura's Wrath. Nada más. En serio, que a estas alturas no tendríamos que estar como los nenes del colegio explicando este tipo de obviedades.

Si claro. Y con el Ninja Gaiden 3 con solo ver imágenes y el primer vídeo ingame ya muchos, tu incluido decidisteis que había perdido la esencia y que iba ser una aberración de juego.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #18 : 17 de Enero de 2012, 12:02 »

El juego será todo lo flipante que queráis pero la demo me demuestra que es un juego para ver pero no para jugar.

A ver señores, lo diré lo más educadamente posible:

¡¡¡ SÓLO ES UNA PUTA DEMO !!!

Es que de verdad, alucino con vuestras causa-efecto a lo demo es X, por lo tanto juego TAMBIÉN es X. No, es como si ahora del Naruto: Ninja Storm 2 ponen sólo una demo de un combate final (alguno de los cuales se dividían en varias partes y tenían parte de toñas y parte de QTE).

La DEMO no muestra el juego, la DEMO sólo muestra el nivel de flipamiento que tiene Asura's Wrath. Nada más. En serio, que a estas alturas no tendríamos que estar como los nenes del colegio explicando este tipo de obviedades.

Si claro. Y con el Ninja Gaiden 3 con solo ver imágenes y el primer vídeo ingame ya muchos, tu incluido decidisteis que había perdido la esencia y que iba ser una aberración de juego.

[Mode Realidad ON]

Tio, hoy por la calle he chutado una piedrecita y le he dado a una pared.

[Mode Realidad-Lo que es OFF]

[Mode Albedo - o Como interpreta él la realidad ON]

Tio, hoy por la calle he chutado un Bulldozer y del impacto y fuerza ha atravesado todos los pilares maestros de un edificio y lo he derribado

[Mode Albedo - o Como interpreta él la realidad OFF]

El ejemplo es para que veas lo que has derrapado. Es como si yo ahora voy y digo: ¡Sí, Albedo se hacía pajas con el Lair, de hecho cogía el Sixaxis y cuando había que agitarlo se lo colocaba al lado del cimbrel!

Tú dirías: ¡Ande vas, exagerao!

Pues aquí lo mismo con tu exageración de NG3. Yo ya sé que NG3 no va a ser como el NGBlack que conocemos, ni como el NG2. Ya lo he probado y visto. ¿Aberración? Ni por asomo. ¿Paso lateral en la saga? Pues va a ser que sí. Pero tú a lo tuyo machote Guiño.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #19 : 17 de Enero de 2012, 12:08 »

Y este e3 cuando lo enseñaron ingame tab lo habías probado?

Lo que quiero decir y no es tan difícil de interpretar. Es que si tu juzgaste un juego por un video, no se por que te alarmas tanto si ahora es una demo lo que tenemos para juzgar a Asura.

Que por cierto el Asura me ha recordado con tanta qte al Ninja blade. Otro juego que por aquí no tuvo mucho éxito que digamos. xD
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #20 : 17 de Enero de 2012, 12:12 »

Y este e3 cuando lo enseñaron ingame tab lo habías probado?

Lo que quiero decir y no es tan difícil de interpretar. Es que si tu juzgaste un juego por un video, no se por que te alarmas tanto si ahora es una demo lo que tenemos para juzgar a Asura.

Que por cierto el Asura me ha recordado con tanta qte al Ninja blade. Otro juego que por aquí no tuvo mucho éxito que digamos. xD

Búscame el comentario, porque precisamente yo jamás juzgo por vídeos (otra cosa son las frases troll, pero esas se nota que lo son), de hecho ni recuerdo que viera algo ingame de NG3 este E3 (aunque con la de info-curro esos días puede que me equivoque). Eso yo lo sé, tampoco me importa que tú lo pienses o dejes de pensar. Pero cuidado con tus interpretaciones, no por mí, sino en general. Porque la cabeza suele jugar malas pasadas y uno se monta películas donde no las hay.

Vamos, que si quieres seguir erre que erre por mi adelante, pero en este tema (refiriéndome a lo de hablar sin saber o en base a un vídeo) no me pillarás.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!