FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La DEMO de la Orgia de Itagaki, Platinum Games y Cyberconnect2 disponible  (Leído 837 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 10 de Enero de 2012, 23:01 »

El juego se titula LA POLLA CON CEBOLLA QUE PARA DEDOS DEL TAMAÑO DE UN PLANETA

Capcom no metió al protagonista en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 porque si no se hubiera contrafollao a todos los personajes del título y no era plan.

....LA DEMO YA ESTÁ DISPONIBLE EN XBOX LIVE, mañana en PSN

Asura's Wrath - PS3 / Xbox 360 - Master Trailer Gamescom 2011

¡¡¡¡ CORRED CACHOS DE CARNE !!!!

Ah sí, el título se llama ASURA'S WRATH. Ya sabéis cual es Guiño.

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2012, 01:01 »

Se te olvido... La espada que atraviesa planetas

Espectacular es un rato, ahora jugabilidad....

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2012, 20:50 »

La jugabilidad es parecida a otro juego que jugue hace tiempo. Realmente es un shooter.

Eso si, el juego es TAN MOLON, que me da igual la jugabilidad, solo por la historia y por las cinematicas me lo voy a pasar.

Eso sí, espero que tenga opciones de idioma y subtitulos el juego, que he tenido que ponerlo en japones para poder ponerlo en Versión Original (no veas lo que mola oir a los japos gritar, y más en un juego como este XD) no me he enterado de nada, pero MOLA XD

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2012, 22:39 »

Lo mismo pensé yo del doblaje, ojalá metan opción de audio. Lo que me ha parecido curioso es que parece un anime, por las escenas y esos cortes, que son de carga, pero que es como cuando a la mitad del capi te cortan para publicidad

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2012, 12:07 »

A mi me ha dejado bastante frío. Esperemos al resultado final. Eso sí, solo he jugado la lucha contra el cacho pedrolo.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2012, 14:59 »

Creo que son los primeros combates que he visto que superan en poder a los de Dragon Ball Z. Ya podrían darles a estos un juego de Dragon Ball ya que estamos.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2012, 20:30 »

A mi me ha aburrido hasta el punto de cortar la demo y borrarla. Me gusta mas el Parappa o Space Channel 5. Sonrisa

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2012, 20:53 »

El juego será todo lo flipante que queráis pero la demo me demuestra que es un juego para ver pero no para jugar.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 14 de Enero de 2012, 21:05 »

El juego será todo lo flipante que queráis pero la demo me demuestra que es un juego para ver pero no para jugar.

A ver señores, lo diré lo más educadamente posible:

¡¡¡ SÓLO ES UNA PUTA DEMO !!!

Es que de verdad, alucino con vuestras causa-efecto a lo demo es X, por lo tanto juego TAMBIÉN es X. No, es como si ahora del Naruto: Ninja Storm 2 ponen sólo una demo de un combate final (alguno de los cuales se dividían en varias partes y tenían parte de toñas y parte de QTE).

La DEMO no muestra el juego, la DEMO sólo muestra el nivel de flipamiento que tiene Asura's Wrath. Nada más. En serio, que a estas alturas no tendríamos que estar como los nenes del colegio explicando este tipo de obviedades.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #9 : 15 de Enero de 2012, 00:21 »

Demo arigato!

Chicloso
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2012, 00:33 »

Es que de verdad, alucino con vuestras causa-efecto a lo demo es X, por lo tanto juego TAMBIÉN es X. No, es como si ahora del Naruto: Ninja Storm 2 ponen sólo una demo de un combate final (alguno de los cuales se dividían en varias partes y tenían parte de toñas y parte de QTE).

La DEMO no muestra el juego, la DEMO sólo muestra el nivel de flipamiento que tiene Asura's Wrath. Nada más. En serio, que a estas alturas no tendríamos que estar como los nenes del colegio explicando este tipo de obviedades.

En tu tónica, siempre a faltar cuando una respuesta no te gusta...

Respecto al juego pinta bien el video, veremos en que queda.

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 15 de Enero de 2012, 00:39 »

En tu tónica, siempre a faltar cuando una respuesta no te gusta...

Respecto al juego pinta bien el video, veremos en que queda.

Eo, eo, que yo no estoy faltando Guiño.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #12 : 15 de Enero de 2012, 01:31 »

Te entiendo Freeman, pero si no saben meter una demo, la cagan. Por mucha lógica que tenga tu planteamiento (la cual comparto en general), si sacas una demo de mierda olvídate de las expectativas al vender el juego. Poniendo tu mismo ejemplo, Naruto Ninja Storm2 tenía una demo ACOJONANTE, viciante y repetías y repetías hasta decir basta.
Por contra, BF3 con todas las ganas que tenia la gente de catarlo, sacaron una Beta de mierda. Y ojo, una beta, que tiene más peligro que una "puta demo". Y porque fue una beta-demo de mierda la de BF3? Porque no reflejaba lo que hacía Battlefield grande, lo que tanto especulaban por ahí. Sí, era una beta...pero no se trata de lo que es o no es, sino de lo que estás sacando a tus futuros clientes de manera totalmente abierta y accesible.

Pues eso mismo.

Pd: No he probado la demo de Asura's, el comentario era totalmente general y aplicable en cualquier juego Sonrisa

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 15 de Enero de 2012, 13:40 »

Pues a mi la demo m'ha gusatado xD. Tiene un toque de anime a lo Dragon Ball, Hokuto no Ken y shonens de este palo que a todos los que nos gusten este tipo de series el juego nos encantará. 

Luego puede que sea jugablemente justillo, cosa que no se puede valorar por la demo, ya que son dos combates contra jefes finales que la mitad del tiempo estás haciendo quick time events y la jugabilidad varía des de un shooter clasico hasta un combate a lo hack'n slash y no queda muy claro como será el juego en sus fases normales. 

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 15 de Enero de 2012, 14:53 »

Pues eso, me demuestra lo mismo que la demo del Naruto: NS 2 que se veía muy limitado jugablemente y con QTE con flipadas. Luego probé el juego y confirmó mis sospechas y no me gustó. Y soy fan de Naruto pero no me gasto 70€ para "jugar" a un juego de esa manera.

En cuanto a Asura's Wrath la demo me ha parecido lo mismo con una jugabilidad limitada y flipadas en QTE, lo que me lleva a pensar en lo mismo que como en el Naruto.
Claro que probaré el juego entero que llevo muchos años en esto y nunca me he fiado de una simple demo y me gusta probar los juegos enteros siempre que pueda.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!