FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Edición wapa de Batman a 40 leuretes (gameplay & unboxing inside)  (Leído 431 veces)
seudofriki
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 10 de Enero de 2012, 22:20 »

Lo comente en otro hilo, asi que aqui teneis el unboxing y esta vez con el micro puesto  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir 40 euros en Gamestop, corred insensatos!!!!

Unboxing Batman Arkham City Edición Coleccionista

PD: no se que pasa siempre al principio de mis videos k hay  un fallo raro, solo es los primeros segundos....sorry Facepalm
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 20:00 por seudofriki » En línea

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2012, 22:43 »

Pues ahora dudo si pillarlo en PC (está saliendo a 15-20e últimamente, en digital) o ed. colecc en PS3... Aunque que el juego no tenga caja me echa mucho para atrás y prefiero jugarlo en PC.

PD: me ha dado por ver tus vídeos de youtube y me ha llamado la atención el gameplay del war in the north, que lo empecé ayer con un amigo. Muy divertido Sonrisa

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2012, 23:00 »

PD: me ha dado por ver tus vídeos de youtube y me ha llamado la atención el gameplay del war in the north, que lo empecé ayer con un amigo. Muy divertido Sonrisa

Gracias, es el primer gameplay que subo, quiero ir subiendo poco a poco, pero siempre toy mu limitado de tiempo y no puedo hacer como muchos youtubers k suben a diario...pero bueno, poco a poco, por otro lado es una pena k ese juego (ESDLA) el coop que tiene, creo que es de dos pjs, y habiendo 3 no lo entiendo, en fin, saludos y gracias de nuevo

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2012, 23:25 »

Gracias, es el primer gameplay que subo, quiero ir subiendo poco a poco, pero siempre toy mu limitado de tiempo y no puedo hacer como muchos youtubers k suben a diario...pero bueno, poco a poco, por otro lado es una pena k ese juego (ESDLA) el coop que tiene, creo que es de dos pjs, y habiendo 3 no lo entiendo, en fin, saludos y gracias de nuevo

Yo también acabo de ver el video del War of the North...

"La maga nos echa un polvillo de cariño"

Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

La verdad es que me he reído un rato, está muy simpaticote Sonreir

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2012, 01:08 »

No me gusta nada esta edición, basicamente por la caja y como han decidido meter el juego y demas cosillas. No hay caja normal para guardar el juego, no hay caja metalica, no hay nada que facilite guardar la figura por separado ni nada, una caja cuadrada troquelada que ocupa excesivo espacio para lo poco que trae el asunto.

PD: Me da miedo como manejas ese navajote!! xD

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2012, 01:19 »

Seguro que son sólo 2? He visto unos análisis y juraría que vi que era coop a 3. Otro amigo estuvo a punto de pillarselo para jugar coop a 3, si es como dices habría sido un owned. Mega LOL

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2012, 01:38 »

En la caja, por detras es lo que viene puesto, yo siempre crei que seria 3, pero pone 2, aun asi, no lo e probado

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2012, 02:03 »

Aqui lo prometido, el gameplay de los primeros momentos en Arkham City:

Batman Arkham City gameplay spanish (primeros pasos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!