seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« : 10 de Enero de 2012, 22:20 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 20:00 por seudofriki »
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2012, 22:43 » |
|
Pues ahora dudo si pillarlo en PC (está saliendo a 15-20e últimamente, en digital) o ed. colecc en PS3... Aunque que el juego no tenga caja me echa mucho para atrás y prefiero jugarlo en PC. PD: me ha dado por ver tus vídeos de youtube y me ha llamado la atención el gameplay del war in the north, que lo empecé ayer con un amigo. Muy divertido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2012, 23:00 » |
|
PD: me ha dado por ver tus vídeos de youtube y me ha llamado la atención el gameplay del war in the north, que lo empecé ayer con un amigo. Muy divertido  Gracias, es el primer gameplay que subo, quiero ir subiendo poco a poco, pero siempre toy mu limitado de tiempo y no puedo hacer como muchos youtubers k suben a diario...pero bueno, poco a poco, por otro lado es una pena k ese juego (ESDLA) el coop que tiene, creo que es de dos pjs, y habiendo 3 no lo entiendo, en fin, saludos y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2012, 23:25 » |
|
PD: me ha dado por ver tus vídeos de youtube y me ha llamado la atención el gameplay del war in the north, que lo empecé ayer con un amigo. Muy divertido  Gracias, es el primer gameplay que subo, quiero ir subiendo poco a poco, pero siempre toy mu limitado de tiempo y no puedo hacer como muchos youtubers k suben a diario...pero bueno, poco a poco, por otro lado es una pena k ese juego (ESDLA) el coop que tiene, creo que es de dos pjs, y habiendo 3 no lo entiendo, en fin, saludos y gracias de nuevo Yo también acabo de ver el video del War of the North... "La maga nos echa un polvillo de cariño"  La verdad es que me he reído un rato, está muy simpaticote 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2012, 01:08 » |
|
No me gusta nada esta edición, basicamente por la caja y como han decidido meter el juego y demas cosillas. No hay caja normal para guardar el juego, no hay caja metalica, no hay nada que facilite guardar la figura por separado ni nada, una caja cuadrada troquelada que ocupa excesivo espacio para lo poco que trae el asunto.
PD: Me da miedo como manejas ese navajote!! xD
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2012, 01:19 » |
|
PD: me ha dado por ver tus vídeos de youtube y me ha llamado la atención el gameplay del war in the north, que lo empecé ayer con un amigo. Muy divertido  Gracias, es el primer gameplay que subo, quiero ir subiendo poco a poco, pero siempre toy mu limitado de tiempo y no puedo hacer como muchos youtubers k suben a diario...pero bueno, poco a poco, por otro lado es una pena k ese juego (ESDLA) el coop que tiene, creo que es de dos pjs, y habiendo 3 no lo entiendo, en fin, saludos y gracias de nuevo Seguro que son sólo 2? He visto unos análisis y juraría que vi que era coop a 3. Otro amigo estuvo a punto de pillarselo para jugar coop a 3, si es como dices habría sido un owned. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2012, 01:38 » |
|
En la caja, por detras es lo que viene puesto, yo siempre crei que seria 3, pero pone 2, aun asi, no lo e probado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|