Guild wars 2 estara en español?
Confirmado no está. Pero es más que probable que sÃ, teniendo en cuenta que el primero tuvo un gran éxito en España (y venÃa en castellano) y que el segundo lo distribuye Koch Media, que está localizando casi todos los tÃtulos que está lanzando al mercado (el ejemplo más reciente es el trabajazo de Deus Ex: Human Revolution).
A mi el Diablo 1 me alucinó cuando salió en su dÃa, le eché horas y horas y horas, me lo pasé muchas veces, jugué online con los colegas lo indecible. El diablo 2 me gustó, pero me cansó enseguida, ni si quiera lo acabé, me harté de él pronto, ya no era algo novedoso y me cansó mucho su repetitividad (al igual que me pasó luego con Torchlight que no me duró ni 4 horas). Por lo que el Diablo 3 no me llama nada de nada...
Ya te digo que con Diablo III la regla de tres de si "Diablo 1 me gustó, y el 2 me cansó en seguido, el 3 no me gustará nada" sirve de poco. Yo aún ando alucinado (y ya sabéis que no soy nada fanboy de Blizzard) con el trabajo que se están currando con Diablo III (que ya lo he jugado dos veces y visto unas cuantas más).