Fechas lanzamiento Diablo III y Guild Wars2
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fechas lanzamiento Diablo III y Guild Wars2  (Leído 1397 veces)
Evilinside
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 11 de Enero de 2012, 22:42 »

Guild wars 2 estara en español?
A ese me apunto para unos vicios con el que quiera de vosotros en cuanto salga Sonrisa

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #31 : 11 de Enero de 2012, 23:07 »

Pues yo tanto el Diablo III y el Guild Wars 2 me los pillaré "de salida" y, tanto uno como otro, en digital via Battle.net/NCSoft. Así que ya nos veremos allí, que luego os puede a todos el ansia y lo comprais.

Que gran verdad xDDD Para que nos vamos a engañar?

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #32 : 11 de Enero de 2012, 23:52 »

A mi el Diablo 1 me alucinó cuando salió en su día, le eché horas y horas y horas, me lo pasé muchas veces, jugué online con los colegas lo indecible. El diablo 2 me gustó, pero me cansó enseguida, ni si quiera lo acabé, me harté de él pronto, ya no era algo novedoso y me cansó mucho su repetitividad (al igual que me pasó luego con Torchlight que no me duró ni 4 horas). Por lo que el Diablo 3 no me llama nada de nada...

Eso sí, como ya he dicho antes, el Guild Wars 2 cae el día de salida.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #33 : 12 de Enero de 2012, 00:13 »

Guild wars 2 estara en español?

Confirmado no está. Pero es más que probable que sí, teniendo en cuenta que el primero tuvo un gran éxito en España (y venía en castellano) y que el segundo lo distribuye Koch Media, que está localizando casi todos los títulos que está lanzando al mercado (el ejemplo más reciente es el trabajazo de Deus Ex: Human Revolution).

A mi el Diablo 1 me alucinó cuando salió en su día, le eché horas y horas y horas, me lo pasé muchas veces, jugué online con los colegas lo indecible. El diablo 2 me gustó, pero me cansó enseguida, ni si quiera lo acabé, me harté de él pronto, ya no era algo novedoso y me cansó mucho su repetitividad (al igual que me pasó luego con Torchlight que no me duró ni 4 horas). Por lo que el Diablo 3 no me llama nada de nada...

Ya te digo que con Diablo III la regla de tres de si "Diablo 1 me gustó, y el 2 me cansó en seguido, el 3 no me gustará nada" sirve de poco. Yo aún ando alucinado (y ya sabéis que no soy nada fanboy de Blizzard) con el trabajo que se están currando con Diablo III (que ya lo he jugado dos veces y visto unas cuantas más).

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!