Bueno, como en esta vida no hay nada seguro, solo relato lo k me acontecio a mi mismo esta mañana:
Quede con Demencio temprano en pos de buscar una Edic Coleccionista del nuevo batman, asi que despues de comprobar existencias online, fuimos a un Gamestop de un pueblo que estaba cerca, ( Chiclana) , llegamos compre el juego-"mision cumplida"
Unboxing posible mas tarde
, y solo por preguntar me dirijo al dependiente y le digo k cuando pondran en reserva el diablo 3 y de paso el Guild Wars2 por que "como aun no hay fecha y tal...." y me dice:
-SI YA LA HAY, LLAMARON ESTA MAÑANA Y AYER LAS COMPAÑIAS Y MI COMPAÑERO ESTUVO ACTUALIZANDO EL PC, MIRA: -
Asi pues, y SEGUN GAMESTOP....DIABLO 3 el 13 de Abril de 2012, edicion normal 69,90 euros, la coleccionista no se sabe si le llegara; el Guild Wars 2 el 25 de mayo de 2012, edicion normal 49,90 euros, la coleccionista a 69,95 euros creo recordar...
Ahora bien toca creerselo o no, a mi personalmente esas fechas me cuadran bastante....aun asi, reitero que solo relato lo que me pasó
Saludos y a la espera de mas notis al respecto