FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que juegos de Wii me recomendais?  (Leído 1617 veces)
Brunner
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #30 : 23 de Enero de 2012, 11:08 »

El Another Code R está en mi lista, pero primero quiero terminarme el de DS. Y ese The Last Story tiene muy buena pinta. Pandora's Tower y Dragon Quest X también dicen que están muy bien. A ver si puedo conseguir Xenoblade Chronicles a corto-medio plazo.

Por otro lado, ahora que ya estoy al 70% del Metroid Prime, un juego al que le tenía muchas ganas ya desde que lo vi en casa de un colega para Gamecube, creo que puedo decir, que al menos el Metroid Prime (Echoes no lo he probado aun) que yo recordaba sigue siendo algo superior al port de Wii visualmente. La verdad es que me gustaría jugarlo sin problemas de ralentizaciones y otras historias en el, a veces problemático, emulador Dolphin de PC para experimentarlo en todo su esplendor.

Espero que Corruption esté por encima de los dos primeros Primes de Gamecube. Por lo visto los tres juegos usan el Unreal Engine 2 pero muy retocado.

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #31 : 27 de Enero de 2012, 11:27 »

Bueno, pues ya me pasé el Metroid Prime al 81% y no tengo más que buenas palabras sobre el juego.

Ahora estoy con Echoes en veterano, que me está enganchando tela marinera y me parece brutal, cada sala un misterio y un diseño. Así si que da gusto dejarse 40 euros en un juego, hasta me parece barato por ser un tres en uno. También voy avanzando paralelamente a Twilight Princess, muy relajadamente, es perfecto.

Y al final, ahora que ya es oficial (cosa que me temía que acabaría pasando tarde o temprano) Rayman Origins lo compraré en PC (a ver a que precio) por aquello de verlo en HD, aunque no dudo que jugablemente seguramente se pueda disfrutar más y mejor con la wii, y más concretamente con sus intuitivos periféricos. Además de leer que es un juego donde está perfectamente integrado el control del wiimote+nunchuck.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122868/1-rayman-origins-se-estrenara-en-pc-en-marzo/
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 11:30 por Brunner » En línea

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #32 : 04 de Febrero de 2012, 17:40 »

Si teoricamente las nuevas Wii's ya no son retrocompatibles con Gamecube ¿porque me aparecen iconos continuamente de memory cards y cd's de gamecube por los menús? ¿En serio podía antes leer aquellos mini-cd's sin cargarse la wii?

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #33 : 05 de Febrero de 2012, 17:40 »

Si teoricamente las nuevas Wii's ya no son retrocompatibles con Gamecube ¿porque me aparecen iconos continuamente de memory cards y cd's de gamecube por los menús? ¿En serio podía antes leer aquellos mini-cd's sin cargarse la wii?

Pues porque Nintendo habrá sido tan cutre de quitar el hardware que le molestaba y no tocar ni una sola línea del código del firmware. XD

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #34 : 06 de Febrero de 2012, 11:42 »

También me ha tocado la moral que ojeando los Zeldas de N64 para la consola virtual, no estén disponibles en castellano.

Pero recomiendo algunos juegos de Wiiware: la demo de Motoheroz tiene buena pinta, por un lado. Después he descubierto que los juegos de una compañía alemana llamada Shin'en Multimedia (aunque parezca japo) tienen una calidad impresionante, muy cuidados, destacando el que para mi sería su buque insignia: Art of Balance, juego de habilidad y puzzles, ciertamente recomendable.

Mención a parte del notable Hydroventure/Fluidity de Curve Studios, creadores de Explodemon, Stealth Bastard o Buzz.

E imagino que serán igualmente disfrutables aunque con el añadido del divertido control con el wiimote de World of Goo, Max & and the Magic Marker, And Yet it Moves y NyXQuest: Kindred Spirits.

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #35 : 14 de Abril de 2012, 22:50 »

Aprovechando el hilo...

¿Podéis recomendarme juegos para jugar en grupo?

De momento tengo el Wii Sport (aborrecidísimo ya...) Wii Party (más de lo mismo) y el GRANDÍSIMO Mario Kart Wii.

A ver si alguien puede recomendarme cual comprar... si están bien los Mario Party o alguno menos conocido

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #36 : 15 de Abril de 2012, 13:47 »

El new super mario de wii con 4 personas son unas risas, y uno que me gusta mucho el wario ware.

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #37 : 16 de Abril de 2012, 16:23 »

El new super mario de wii con 4 personas son unas risas, y uno que me gusta mucho el wario ware.

El SUper Mario necesita de más continuidad... la idea es minijuegos para echar el rato y listo. Al Wario Ware le voy a echar un catazo a ver que tal ^^

Gracias! Y se aceptan más sugerencias Sonreir

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #38 : 16 de Abril de 2012, 16:32 »

Rabbids?

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #39 : 16 de Abril de 2012, 22:48 »

Rabbids?

¿Son divertidos? No tengo ni idea!

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #40 : 16 de Abril de 2012, 22:57 »

No te he comentado rabbits porque creía que contabas con ellos, te recomendaría el que asaltan la televisión, no recuerdo el nombre exacto. El último no me hizo mucha gracia.

Entre chicos el smash bros, a las mujeres no les suele hacer gracia, al menos a la mayoria de mis amigas.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 23:00 por Neo-Tokyo » En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!