FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que juegos de Wii me recomendais?  (Leído 1617 veces)
Brunner
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC power!

zentredidextrum
« : 09 de Enero de 2012, 13:18 »

Pues por ahora tengo Red Steel 2, Metroid Prime Trilogy, Metroid Other M, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Trauma Center: New Blood y Second Opinion, Dead Space: Extraction y varios de fitness (incluyendo Wii Fit).

Ahora mismo tengo en el punto de mira Super Mario Galaxy, Okami y Muramasa: The Demond Blade y de la consola virtual para N64 The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Me pregunto si valen la pena los Wii Sport, Wii Sport Resort, Wii Party... y alguno más de Mario o Sonic, y/o alguno de WiiWare.

¿Se me escapa alguno importante o que?

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2012, 13:19 »

Silent Hill Shattered Memories y Sonic Colors, no te los pierdas Guiño

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2012, 13:27 »

Gracias Raz, me los apunto.

Sí, definitivamente Silent Hill es una saga que me gusta, pero no encontré demasiado bueno Homecoming, creo que este Shattered Memories se llevo muy buena crítica, mejor que Homecoming eso seguro, y a ver que tal Downpour.

Shattered Memories es un reboot, un remake o algo así ¿no?

Y por cierto ¿Sonic Unleashed merece la pena en Wii?

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2012, 14:02 »

OBLIGADOS

- Sonic Colours (uno de los mejores SONIC realizados)
- Donkey Kong Country Returns (OBLIGADO)
- Xenoblade Chronicles (EL mejor juego de Wii)
- No More Heroes 2 (Guión, carisma y diversión a puntapala)
- Kirby's Epic Yarn (muy fácil, pero cándido y una maravilla visual)
- GoldenEye 007 (un remake y control de la hostia)
- Rayman Origins (humor a raudales, algo muy dificil de ver en la industria)
- Super Mario Galaxy 2 (el segundo mejor de Wii)

TEMA APARTE

Wii Party en compañía es muy divertido, lo mismo para Wii Sport Resort, pero son juegos de grupo, no de solitario. No, teniendo Sonic Colours huye de Sonic Unleashed. No, Silent Hill Memories no es ni un REMAKE, ni un REBOOT. Es algo raro pues aunque parte de la base de la historia del primer Silent Hill, la manera de contarlo (a través del psicólogo, que es la puta polla) y como se desarrolla la trama es completamente distinto.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2012, 15:15 »

Un Smash Bros Brawl para jugar en grupo no te vendría mal. Me acuerdo de los vicios que nos metiamos con mis compañeros de piso y  los piques y las risas eran épicas.

Y dentro de nada (creo que era en febrero) sale el Last Story, jrpg de Mistwalker muy esperado por los fans del género, tiene muy buena pinta. 

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2012, 17:09 »

OBLIGADOS

Yo quitaba ese y añadiría No More Heroes 1, Mad World, Fire Emblem y Tatsunoko VS Capcom.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2012, 17:19 »

OBLIGADOS

Yo quitaba ese y añadiría No More Heroes 1, Mad World, Fire Emblem y Tatsunoko VS Capcom.

No More Heroes 1 teniendo el 2 o el de PS3 tampoco hace falta. Mad World y Fire Emblen síp. Quitar el GoldenEye no, es el mejor shooter que tiene la consola.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2012, 18:17 »

OBLIGADOS

No More Heroes 1 teniendo el 2 o el de PS3 tampoco hace falta. Mad World y Fire Emblen síp. Quitar el GoldenEye no, es el mejor shooter que tiene la consola.

A mi personalmente me gustó mucho más la experiencia del NMH1 que la del 2. Y sobre lo del Goldeneye, pues no te voy a discutir que sea el mejor shooter de la consola, pero sigue siendo una porquería de shooter.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 09 de Enero de 2012, 19:00 »

OBLIGADOS

A mi personalmente me gustó mucho más la experiencia del NMH1 que la del 2. Y sobre lo del Goldeneye, pues no te voy a discutir que sea el mejor shooter de la consola, pero sigue siendo una porquería de shooter.

1. ¿Lo tienes y te lo has pasado?
2. No, pero ya nos conocemos, no discutiré contigo sobre que la tierra es plana. A correr y a tirarse por la cascada Guiño.
3. Sobre lo de NMH, ok. Sobre gustos, lo que quiera cada uno, pero puestos a jugar a NMH1 es mejor en PS3.

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2012, 19:00 »

Me apetece GoldenEye 007, Mad World de Platinum Games y Fire Emblem. Tatsunoko vs. Capcom y Super Smash Brawl, a pesar de haber leido maravillas, es que no es un tipo de género que me guste demasiado, aunque si tuviera que elegir seguramente me quedaría con SSB.

El resto que comenta Freeman, todos OK, pero ¿está previsto que Rayman Origins sea multiplataforma PC incluido? ¿Rayman Origins es igual para todas las plataformas? Lo digo porque si es así, casi que mejor me espero a que salga en pc. De todas formas esperaré a que bajen de precio, sobretodo los juegos más recientes como SMG2 o Zelda Skyward Sword.

En cuanto a los juegos de Wii Party etc, precisamente porque son para jugar de forma grupal, por ese motivo me he decantado a comprar Wii, es radicalmente distinto a todo lo demás. Y lo digo ahora que es menos igual, ya que otras consolas se han subido al carro de los perifericos, aunque no cuenten con el mismo parque y experiencia. Pero también he elegido Wii porque ahora me lo puedo costear.

No son muchos los juegos de Wii que aprovechan los perífericos al 100%, pero los que lo hacen (normalmente los de nintendo) lo ejecutan a la perfección.. Todo a pesar de no contar con gráficos de infarto como todos sabemos, aunque eso para mi no supone ningún handicap por raro que pueda parecer.

Y por cierto ¿que tal Punch-Out, Boy and his Blob y The Last Story?

« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 19:08 por Brunner » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2012, 19:10 »

Me apetece GoldenEye 007, Mad World de Platinum Games y Fire Emblem. Tatsunoko vs. Capcom y Super Smash Brawl, a pesar de haber leido maravillas, es que no es un tipo de género que me guste demasiado, si tuviera que elegir seguramente me quedaría con SSB. El resto que comenta Freeman, todos OK, pero ¿está previsto que Rayman Origins sea multiplataforma PC incluido? ¿Rayman Origins es igual para todas las plataformas? Lo digo porque si es así, casi que mejor me espero a que salga en pc. De todas formas esperaré a que baje de precio los más recientes. En cuanto a los juegos de Wii Party etc, precisamente porque son para jugar de forma grupal y por ese motivo me he decantado a comprar Wii, porque es radicalmente distinto a todo lo demás, y lo digo ahora que es menos igual, ya que las otras consolas se han subido al carro de los perifericos que interactuan aunque no cuenten con el mismo parque y experiencia de nintendo, porque no son muchos los juegos que aprovechan los perífericos al 100%, pero los que lo hacen para divertir en el sentido más amplio de la palabra y porque me lo puedo costear. Todo a pesar de no contar con gráficos como todos sabemos, aunque eso para mi no supone ningún handicap por raro que pueda parecer.

Y por cierto ¿que tal Punch-Out, Boy and his Blob y The Last Story?

No, no está previsto que Rayman Origins vaya a llegar a PC. Es una versión que no existe. Eso sí, es el mismo juego en todas las plataformas, salvo que en 360 y PS3 brilla y luce mucho más (aunque en Wii sigue siendo una puta maravilla por su diseño artístico). Por lo tanto, hazte con él en Wii SÍ O SÍ. Es un plataformas delicioso, bellísimo, carismático, original y tremendamente humorístico (más no se puede decir)

The Last Story aún no ha salido al mercado.

Punch-Out más una anécdota que otra cosa.

Boy and his Blob no te sé decir y es una pena, porque tiene un diseño artístico fantástico.

Sobre grupales pues si te mola el rollo hay grandes títulos. Los Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos están bastante bien, el propio Wii Sports Resort y el enorme Wii Party (es pura esencia Nintendo). Yo prefiero hacer el petardo con Dance Central 2 (a día de hoy el mejor no-juego grupal que existe) con Kinect, pero eso ya es gusto.

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2012, 19:21 »

Otro que me dejo es un tal "La Torre de las Sombras" o algo así. Probablemente Rayman Origins me lo acabe comprando. En cuanto a The Last Story (no se porque me acuerdo de Vagrant Story al leerlo) pero por lo menos apunta bien ¿no? Y Kinect hasta que no salga en PC y bien aprovechado de momento paso. Aunque no dudo que tiene mucho potencial.
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 19:24 por Brunner » En línea

Temerario
*

« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2012, 23:29 »

Yo secundo el quitar el GoldenEye y yo si me lo he pasado Sonreir. Muy muy flojo. Hay bastantes cosas que jugar en Wii antes que jugarlo y además con la cantidad de buenos FPS que hay en 360, PS3 o PC no entiendo porqué habría que jugarlo.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #13 : 10 de Enero de 2012, 12:51 »

Zack and wiki el tesoro de barbados es de lo mejor de la consola, divertido, difícil. muy muy bueno y muy sorprendente.
¿hay un fire emblem en wii y yo no me he enterado? ¿cual es?  Impresionado
y por supuesto yo me pillaría el último zelda y el xenoblade de cabeza, pero la edición con el mando.

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #14 : 10 de Enero de 2012, 13:22 »

Lo de GoldenEye, en mi caso, es una espina clavada ya desde N64 que lo he querido jugar al igual que Perfect Dark. Probablemente a dia de hoy estén superados, pero no importa. Lo que si que lo estoy flipando es con Metroid Prime, me está encantando, hay detalles muy muy chulos. Es un título muy sólido y que se nota que está trabajado concienzudamente hasta el más mínimo detalle.

EDIT: Y añado un par de preguntas más, ¿Monster Hunter Tri y Sin & Punishment que clase de juegos son? ¿Valen la pena?
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 00:51 por Brunner » En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!