Dark Souls para PC?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dark Souls para PC?  (Leído 4938 veces)
suemrri_
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 08 de Enero de 2012, 13:47 »

Lo he visto en eol y me ha parecido curioso asi que lo posteo aqui.

En los foros de NamcoBandai esta es la contestacion de un miembor del staff (Administrador) a un hilo de peticion del juego para PC.

There is always possibilities to have games adapted on PC and the good news is that Dark Souls is not a 100% typical Console game so the adaptation is possible.

Now to make things happen, let's say the demand has to be properly done. someone to make a successful petition?

Como comprendereis inmediatamente se ha creado una peticion, dejo el link de eol donde podeis seguir el tema y el enlace a la pagina de la peticion.

http://www.elotrolado.net/hilo_recogida-de-firmas-para-conseguir-que-porteen-quot-dark-souls-quot-pc_1720979

http://petitionbureau.org/DarkSoulsForPC

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2012, 16:56 »

Aquí se puede seguir bastante bien toda la difusión de este tema en otros muchos foros, webs, etc:

http://twitter.com/iCharlie17
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 21:22 por FuKuy » En línea

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2012, 18:11 »

Toda está recopilado en el primer post del foro de Namco:

http://forums.namcobandaigames.eu/showthread.php?t=96407

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2012, 18:27 »

Casi 40.000 peticiones. Ojalá sirvan para que salga adelante esta versión, es un juego que se adaptaría muy bien al PC y los jugadores de esta plataforma. Lo que pasa es que veo mucho claroscuro: Namco casi no tiene títulos en PC, sin embargo, en esta ocasión, han dejado la puerta tan entreabierta con Dark Souls, que quizá sea el comienzo de una nueva política de lanzamientos para compatibles. Lo dicho, ojalá!
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 18:37 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2012, 18:32 »

Un grandísimo juego, hardcore de la muerte y a un precio competitivo en descarga digital y versión física, seguro que vendería muy bien. Yo lo pillaría en PC fijo.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2012, 19:24 »

Casi 40.000 peticiones. Ojalá sirvan para que salga adelante esta versión, es un juego que se adaptaría muy bien al PC y los jugadores de esta plataforma. Lo que pasa es que veo mucho claroscuro: Namco casi no tiene títulos en PC, sin embargo, en esta ocasión, han dejado la puerta tan entreabierta con Dark Souls, que quizá sea el comienzo de una nueva política de lanzamientos para compatibles. Lo dicho, ojalá!

Yo en las peticiones simplemente no creo, creo en los estudios de mercado y en que las editoras/desarrolladoras si les interesa realmente lo van a sacar independientemente de todo el interes que pueda o no despertar.

Para mi las palabras del miembro del staff son practicamente una confirmacion de la salida del juego en PC, ahora solo falta que lo anuncien. Hace bastante tiempo que no leo en esto de "anuncios por llegar" una insinuacion tan directa. Y como se ha dicho es un juego que encajaria bien en PC porque es un genero que funciona en PC, seria raro por la editora pero mas raro es que vayan a sacar un Ridge Racer en PC

salu2
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 19:26 por suemrri_ » En línea

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2012, 20:35 »

Y como se ha dicho es un juego que encajaria bien en PC porque es un genero que funciona en PC, seria raro por la editora pero mas raro es que vayan a sacar un Ridge Racer en PC

Es verdad! Me había olvidado del próximo Ridge Racer, aunque yo creo que en ese caso, influye el que lo esté haciendo la gente de los primeros FlatOut, y su motor será fácilmente adaptable, y de paso, pongo la mano en el fuego con que se currarán un gran juego, tengo confianza en ese estudio. No sé si el motor usado por From Software tendrá las mismas facilidades. Por parte de Konami, tambien está por ver si el MGRising se termina de confirmar para PC, puesto que al cambiar de desarrolladora, también se ha cambiado de motor (el Fox Engine de Kojima Prod. es compatible "consopecerilmente", mientras que el usado internamente por Platinum, sólo se ha visto usado en consolas). De todas maneras, estoy con Suemrri_, Dark Souls en PC puede salir adelante sin muchos problemas y con suerte, Namco le otorgue más protagonismo al PC a partir de ahora Sonrisa
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 20:56 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2012, 20:45 »

Yo me pilllare el juego si sale para PC.

Me parece fantastico que esta clase de titulos aparezca en compatibles. Cada dia que pasa salen mas titulos para PC que creo en otros tiempos no saldrian.

Ya dije que este titulo me llama la atencion mas de una vez, uno de los pocos la verdad. Espero que al final lo saquen.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2012, 21:22 »

Acabará saliendo.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2012, 21:38 »

Las third lo vas a sacar todo multiplataforma en un futuro no muy lejano.

JC Denton
*

« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2012, 21:46 »

El asunto es que la plataforma "muerta" resulta que está vendiendo en descarga digital lo que no está en los escritos, y ese pastel es muy suculento para cualquier desarrolladora. El PC vende muchísimo no ya sólo en Steam, sino en el resto de la competencia. Y que no me vengan con el rollo de que son a precio rebajado y gaitas de esas. El Terraria lleva más de 1 millón de descargas, a 5 euros de media por copia, ya me dirás si ha sido rentable o no. Y en navidades los servidores de Steam estaban petados casi todo el día. Sacar un juego en una plataforma famosa y accesible como es Steam es garantía de distribución mundial y acesibilidad total para todos los usuarios. Si lo sacan en PC caerá la copia física sí o sí, y si le acompaña Steamworks y un precio competitivo, seguro que venden mucho. Demon's Souls es juegazo, y su "secuela" no lo es menos.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2012, 23:33 »

El asunto es que la plataforma "muerta" resulta que está vendiendo en descarga digital lo que no está en los escritos, y ese pastel es muy suculento para cualquier desarrolladora. El PC vende muchísimo no ya sólo en Steam, sino en el resto de la competencia. Y que no me vengan con el rollo de que son a precio rebajado y gaitas de esas. El Terraria lleva más de 1 millón de descargas, a 5 euros de media por copia, ya me dirás si ha sido rentable o no. Y en navidades los servidores de Steam estaban petados casi todo el día. Sacar un juego en una plataforma famosa y accesible como es Steam es garantía de distribución mundial y acesibilidad total para todos los usuarios. Si lo sacan en PC caerá la copia física sí o sí, y si le acompaña Steamworks y un precio competitivo, seguro que venden mucho. Demon's Souls es juegazo, y su "secuela" no lo es menos.

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Yo me parto cuando habláis de datos, reglas de tres y rentabilidades basándose todo en estimaciones.  Jojo

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2012, 00:23 »

Para mi las palabras del miembro del staff son practicamente una confirmacion de la salida del juego en PC, ahora solo falta que lo anuncien.

Hombre, que un moderador de un foro comente que es posible que salga una versión para PC... yo no lo consideraría una confirmación ni nada parecido.
JC Denton
*

« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2012, 00:57 »

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Yo me parto cuando habláis de datos, reglas de tres y rentabilidades basándose todo en estimaciones.  Jojo

Eso se lo dices al tío Newell, que seguro que al pobre no le llega el dinero ni para vivir debajo de un puente de lo poco que vende el PC, que está muerto y tal.  Cool

Por supuesto que hay proyectos que nacen muertos en PC, en consola y en tostadora, porque no son rentables. Pero otros, como Minecraft, Terraria, Dungeon Defenders y demás similares, o incluso triples A, para lo que les ha costado hacer, sí han sido muy rentables, y máxime cuando a la hora de vender el producto se ahorran las tasas de fabricación, almacenaje, transporte y distribución que son una burrada.

Hablas como si fueses PM de todas las distribuidoras o director gerente de todas las desarrolladoras, cosa que NO eres, y yo sigo utilizando la lógica y el sentido común, que es el menos común de los sentidos. Si el PC estuviese tan muerto y vendiese tan poco, hace años que no saldría ni un puto juego en esta plataforma, y no es así, luego al buen entendedor pocas palabras bastan.

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2012, 01:13 »

Yo me parto cuando habláis de datos, reglas de tres y rentabilidades basándose todo en estimaciones.  Jojo

« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 01:38 por kharak » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!