SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Enero de 2007, 03:26 » |
|
Bueno aqui dejo mas propuestas. "Dearly love" o "dearly love reprise" "organization XIII" "Friends in my heart" esta ultima es una bestia de cancion, por lo sentimental que es y que te la cuelan en uno de los mejores momentos que tiene el juego, cuando Sora se despide de los amigos de Roxas y se le cae una lagrima sin saber porque... esque es magnifico, te quiero ¡¡¡te quiero Square Enix!!! Todas son pertenecientes, y menos la ultima las otras dos incorporan de fondo algo de melodia que no es a piano. Un saludo Mocion a tu propuesta... "Dearly_beloved" u "Beloved_reprise" son muy buena. Y las otras dos que has puesto la estoy buscando. Subire tambien mi seleccion de Kingdom Herts 2, que momentos me ha echo pasar este juego el año pasado en NAvidades!  Aqui dejo el link de la 2º Seleccion personal que he echo, como ya dicho arriba en el post. ON TEAM sabra hacer lo necesario. http://files.filefront.com/2_Seleccion_de_piano_paraTzip/;6628885;;/fileinfo.htmlY este es el link de la 3º Selecion cogida del KH2! http://files.filefront.com/3_Seleccion_de_piano_paraTzip/;6628998;;/fileinfo.html
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2007, 04:12 por SarevokMaif »
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Enero de 2007, 13:24 » |
|
Ya esta bien tanto FF, tanto zelda y demases. Si quereis crema de ost de video juegos a piano. Pinchad aqui. KT2_Lost children_History repeats itselfs. http://www.project-rs.com/Todas son crema. pero si poneis una poned la primera.  Pueeees... me alegro mucho por tí si sabes japonés... pero lo que es yo, ¡ni papa! Así que no sé dónde están las canciones ni dónde he de clickar, jajaja. Ya me dirás  . Ya me gustaria saber japo y mas escrito.  A la izquierda de la pantalla sale esta imagen.  Pincha ahi. Y ya las tienes. Puedes escucharlas desde la misma pag y bajartelas tb. Si os gusta alguna y teneis algun problema pa bajarlas. Yo las paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Enero de 2007, 14:53 » |
|
Ya me he mirado tu pack... ¿hay algo más allá de Final Fantasy a piano? xD De esos temas Sefi ya iba a poner uno,hasta dónde yo sé... Pero no creo que pongamos más porqué al sería un Especial Piano FF, jajaja. Me voy a mirar tus otros dos packs  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Enero de 2007, 14:57 » |
|
Alguien ha pensado en Mad World?? Algo de música con piano tiene 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Enero de 2007, 15:25 » |
|
Bueno aqui dejo mas propuestas. "Dearly love" o "dearly love reprise" "organization XIII" "Friends in my heart" esta ultima es una bestia de cancion, por lo sentimental que es y que te la cuelan en uno de los mejores momentos que tiene el juego, cuando Sora se despide de los amigos de Roxas y se le cae una lagrima sin saber porque... esque es magnifico, te quiero ¡¡¡te quiero Square Enix!!! Todas son pertenecientes, y menos la ultima las otras dos incorporan de fondo algo de melodia que no es a piano. Un saludo Mocion a tu propuesta... "Dearly_beloved" u "Beloved_reprise" son muy buena. Y las otras dos que has puesto la estoy buscando. Subire tambien mi seleccion de Kingdom Herts 2, que momentos me ha echo pasar este juego el año pasado en NAvidades!  Aqui dejo el link de la 2º Seleccion personal que he echo, como ya dicho arriba en el post. ON TEAM sabra hacer lo necesario. http://files.filefront.com/2_Seleccion_de_piano_paraTzip/;6628885;;/fileinfo.htmlY este es el link de la 3º Selecion cogida del KH2! http://files.filefront.com/3_Seleccion_de_piano_paraTzip/;6628998;;/fileinfo.htmlBueeeeeno, esto está mejor  . Más variedad de títulos, jejeje. Te puedo decir que yo tengo pensados algunos temas de los que has puesto en la tu selección. Hoy serácuando cierre mi tracklist y decida qué me quedo de toooodo lo que tengo. Gracias por las aportaciones, ¡han valido la pena!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Enero de 2007, 16:09 » |
|
Bueno pues mi propuesta es la siguiente: Del Castlevania Symphony of the night. Title: Woodcarving Palteeta Artist: Michiru Yamane Album: Dracula X ~Nocturne in the Moonlight~ Original Game Soundtrack Link: http://www.4shared.com/file/9619332/ef247365/11_-_Woodcarving_Palteeta.html?Me encanta castelvania.  PD: Espero no llegar tarde. 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2007, 16:17 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Enero de 2007, 17:52 » |
|
Bueno aqui dejo mas propuestas. "Dearly love" o "dearly love reprise" "organization XIII" "Friends in my heart" esta ultima es una bestia de cancion, por lo sentimental que es y que te la cuelan en uno de los mejores momentos que tiene el juego, cuando Sora se despide de los amigos de Roxas y se le cae una lagrima sin saber porque... esque es magnifico, te quiero ¡¡¡te quiero Square Enix!!! Todas son pertenecientes, y menos la ultima las otras dos incorporan de fondo algo de melodia que no es a piano. Un saludo Mocion a tu propuesta... "Dearly_beloved" u "Beloved_reprise" son muy buena. Y las otras dos que has puesto la estoy buscando. Subire tambien mi seleccion de Kingdom Herts 2, que momentos me ha echo pasar este juego el año pasado en NAvidades!  Aqui dejo el link de la 2º Seleccion personal que he echo, como ya dicho arriba en el post. ON TEAM sabra hacer lo necesario. http://files.filefront.com/2_Seleccion_de_piano_paraTzip/;6628885;;/fileinfo.htmlY este es el link de la 3º Selecion cogida del KH2! http://files.filefront.com/3_Seleccion_de_piano_paraTzip/;6628998;;/fileinfo.htmlBueeeeeno, esto está mejor  . Más variedad de títulos, jejeje. Te puedo decir que yo tengo pensados algunos temas de los que has puesto en la tu selección. Hoy serácuando cierre mi tracklist y decida qué me quedo de toooodo lo que tengo. Gracias por las aportaciones, ¡han valido la pena! De nada Samu, ayer me tuve que ir a domir, sino hubiera estado buscando algo mas! Como dices ya tienes casi todo listo, no busco mas esta tarde. Me toca descansar un rato que trabajo luego. El programa ya lo escuchare con mi novia, espero que salga muy bien todo. Y ya me direis en que hemos coincidido, junto a Sephi... jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Enero de 2007, 18:24 » |
|
Hombre yo...humildemente propongo un tema que en su dia hizo que la intro fuera lo que mas disfrutara del juego, se trata de la intro de Secret Of Mana. Sé que existen varias versiones orquestadas del mismo, pero incluso el original es precioso. Y sí, también es de Nobuo Uematsu XD.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Enero de 2007, 18:47 » |
|
Pues mira, aún a riesgo de ser "retípico", pero es que este tema tiene que sonar en un programa melódico, sí o sí.  Yo sugiero el TEMAZO "Midna's Desperate Hour" de "Twilight Princess" (aunque este incluye un movimiento con violas). Cuando sonó en el especial de Zelda, solté un "¡¡OOOOOOH!!" en mitad de la calle tremendo, que entonces estaba volviendo para casita. Menos mal que no había nadie cerca y nadie me oyó.  Xander ese Tema es de cuando MIDNA se pone malita  ? Es que jugando el Zelda TP en mi Cube, esa cancioncita si la que tu dices y yo he escuchado es la leche. QUIERO ESTA OST para mi Coleccion ya. LA puso YURI, en el post del programa, pero yo me perdio ya las dos veces que he ido a buscarla, para bajarla. Que empece a bajarla y lo dejao en el 1º .rar . Y Albedo, lo mismo que Samu. Esa web es puro JAPONES y Simbologia JAPONESA... no se ni como el FireFox entiende lo que ahi que poner en JAPO  .. no se si me explicado bien. Po zi. Es ese mismo tema. ^^ ¡Es que es tremendo! Una de las razones por las que ese momento es tan intenso y tan inolvidable es precisamente por la música. Toru Minegishi (que fue el que compuso la BSO de TP, y no Koji Kondo, que solo supervisó) merece un monumento por ese temazo. En cuanto a la BSO... de momento espera sentado, ya que la oficial no ha salido. La que puso yuri en realidad eran temas ripeados desde el juego. Vamos, que igual en la oficial ese tema tiene un nombre distinto del todo. Pero para ir abriendo boca está pero que muy bien.  Bueno aqui dejo mas propuestas. "Dearly love" o "dearly love reprise" "organization XIII" "Friends in my heart" esta ultima es una bestia de cancion, por lo sentimental que es y que te la cuelan en uno de los mejores momentos que tiene el juego, cuando Sora se despide de los amigos de Roxas y se le cae una lagrima sin saber porque... esque es magnifico, te quiero ¡¡¡te quiero Square Enix!!! Todas son pertenecientes, y menos la ultima las otras dos incorporan de fondo algo de melodia que no es a piano. Un saludo Mocion a tu propuesta... "Dearly_beloved" u "Beloved_reprise" son muy buena. Y las otras dos que has puesto la estoy buscando. Subire tambien mi seleccion de Kingdom Herts 2, que momentos me ha echo pasar este juego el año pasado en NAvidades!  Aqui dejo el link de la 2º Seleccion personal que he echo, como ya dicho arriba en el post. ON TEAM sabra hacer lo necesario. http://files.filefront.com/2_Seleccion_de_piano_paraTzip/;6628885;;/fileinfo.htmlY este es el link de la 3º Selecion cogida del KH2! http://files.filefront.com/3_Seleccion_de_piano_paraTzip/;6628998;;/fileinfo.htmlBueeeeeno, esto está mejor  . Más variedad de títulos, jejeje. Te puedo decir que yo tengo pensados algunos temas de los que has puesto en la tu selección. Hoy serácuando cierre mi tracklist y decida qué me quedo de toooodo lo que tengo. Gracias por las aportaciones, ¡han valido la pena! De nada Samu, ayer me tuve que ir a domir, sino hubiera estado buscando algo mas! Como dices ya tienes casi todo listo, no busco mas esta tarde. Me toca descansar un rato que trabajo luego. El programa ya lo escuchare con mi novia, espero que salga muy bien todo. Y ya me direis en que hemos coincidido, junto a Sephi... jeje. Yo también secundo la moción. "Dearly Beloved" es uno de los temas más bonitos que ha dado la generación de los 128 bits. ^^ Aunque eso sí, yo sugeriría más la versión del primer "Kingdom Hearts" que no la de la segunda parte. En KH1 era un tema tocado exclusivamente con piano, mientras que en KH2 se añadió una orquesta entera. Esta última tal vez queda más bonita, pero la primera se amolda más al concepto de un piano, creo yo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Enero de 2007, 19:13 » |
|
Que pena que no se incluyan canciones de animes. Esta es una de mis favoritas. No fafner
Escuchad que wapo.
Shadow of the colossus piano theme
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 18:37 por Albedo »
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Enero de 2007, 19:55 » |
|
Yo creo que es normal que la gente escoga canciones de juegos muy conocidos como los Final fantasy, Kingdom hearts, etc ya que son juegos muy jugados. Yo personalmente no he escogidos canciones por que suenen bien o sean conocidas yo las he escogidos por los sentimientos y sensaciones que me hace sentir y/o recordar un ejemplo una persona que no conosca FF7 y escuche el tema de Aerith (Aeris) le pude resultar bonita, triste, pero uno que conosca el juego, recordara a ella, como era, la tristeza de su muerte y todos esos sentimientos que nos provoco el juego y asi con todos los juegos, esas canciones nos hace recordar emociones vividas en los juegos ya sea tristeza, alegria, euforia, etc , es como una cancion de cualquier artista que por ejemplo no te guste pero que puede cambiar si es la cancion que escuchas por ejemplo en el primer baile con tu novia o el primer beso esa cancion que no te gustaba cambia por los sentimientos que te sentiste al escucharlas, por eso no os extrañeis de las selecciones de canciones que se nombran esos juegos nos hacen recordar emociones que quizas otros usuarios no conoscan por eso me gustaria saber cuando suena la cancion que pongais (sin spoilear) para que podamos imaginar esa escena con esa musica.
En resumen: No he puesto canciones he puesto emociones
Por cierto yo tambien estoy a favor de que se ponga la intro del Secret of mana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Enero de 2007, 00:47 » |
|
orgasmico!! que bueno que haya gente friki como esta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Enero de 2007, 01:39 » |
|
orgasmico!! que bueno que haya gente friki como esta  Tremendo!
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|