Demencio
Pro Gamer
|
 |
« : 25 de Enero de 2007, 02:18 » |
|
Aqui os dejo una pagina con las partituras a piano de los Final fantasys para que las disfruteis Partituras a piano de final fantasyTambien lo hay para distintos instrumentos musicales En estas paginas tambien podreis encontrar material de musicas de Final Fantasy a piano www.nobuouematsu.comhttp://www.fantasyreborn.com/main.htmlmis sugerencias son - Eternity ~ Memory of Light and Wave de final fantasy X-2 (para mi lo mejor del juego junto con su sistema de lucha) - Aeris´s Theme piano version - Julia´s Theme de Final Fantasy 8 o el Eyes on Me piano version - Hikari de kingdom hearts hay una version no oficial en piano que se puede bajar de aqui Josh Barron's Unofficial Kingdom Hearts Piano Collections http://www.kh2.co.uk/?kh=Audio esta abajo del todo , espero que esto no incumpla ninguna norma
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Enero de 2007, 02:41 por Demencio »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2007, 03:02 » |
|
te apoyo en ese pedazo de aerith theme a piano, y sugiero el main theme a piano también de ffvii asi como el ya mitico to zanarkand de la intro de ffx. gracias por las webs tiu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2007, 04:18 » |
|
Mira que sois retípicos xD... Habrá cosillas de FF sí, pero no lo que está más quemado que el palo de un churrero  . Además, que en MeJ2 y M3J, algunos de esos temas ya sonaron ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2007, 21:03 » |
|
Pues mira, aún a riesgo de ser "retípico", pero es que este tema tiene que sonar en un programa melódico, sí o sí.  Yo sugiero el TEMAZO "Midna's Desperate Hour" de "Twilight Princess" (aunque este incluye un movimiento con violas). Cuando sonó en el especial de Zelda, solté un "¡¡OOOOOOH!!" en mitad de la calle tremendo, que entonces estaba volviendo para casita. Menos mal que no había nadie cerca y nadie me oyó. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2007, 13:06 » |
|
Ya esta bien tanto FF, tanto zelda y demases. Si quereis crema de ost de video juegos a piano. Pinchad aqui. KT2_Lost children_History repeats itselfs. http://www.project-rs.com/Todas son crema. pero si poneis una poned la primera. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2007, 15:09 » |
|
De mi no depende, cada uno se elige su lista. Así que depende de todo el ONTeam.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2007, 15:38 » |
|
Ahora mismo me pongo a escucharlo  Yo quiero dejar un tema que me gusta mucho de Silent Hill 3. El piano tarda en entrar, por lo que no sirve para el programa del miércoles, pero simplemente quería compartirlo con vosotros para ver si os gusta tanto como a mí ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2007, 15:46 » |
|
WoW el piano e sel instrumento que mas me gusta la verdad es qeu con el piano se pueden hacear maravillas para los oidos pufff deseando escuchar este programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2007, 15:49 » |
|
se me ocurre el tema de Final Fantasy Vii Advent Children el del combate de Tifa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2007, 00:01 » |
|
De mi no depende, cada uno se elige su lista. Así que depende de todo el ONTeam. Yo Samu solo te pongo algunas propuestas. Y ya de paso si te gusta alguna, para que ya la tengas a mano.... seguire buscando algunas.... si eso las subo... pero como yo digo tambien.... VOSOTROS SOIS los Maestros del Programa... y aqui nosotros para oiros!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2007, 01:03 » |
|
Bueno aqui dejo mas propuestas. "Dearly love" o "dearly love reprise" "organization XIII" "Friends in my heart" esta ultima es una bestia de cancion, por lo sentimental que es y que te la cuelan en uno de los mejores momentos que tiene el juego, cuando Sora se despide de los amigos de Roxas y se le cae una lagrima sin saber porque... esque es magnifico, te quiero ¡¡¡te quiero Square Enix!!! Todas son pertenecientes, y menos la ultima las otras dos incorporan de fondo algo de melodia que no es a piano. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2007, 02:26 » |
|
Ya esta bien tanto FF, tanto zelda y demases. Si quereis crema de ost de video juegos a piano. Pinchad aqui. KT2_Lost children_History repeats itselfs. http://www.project-rs.com/Todas son crema. pero si poneis una poned la primera.  Pueeees... me alegro mucho por tí si sabes japonés... pero lo que es yo, ¡ni papa! Así que no sé dónde están las canciones ni dónde he de clickar, jajaja. Ya me dirás  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Enero de 2007, 02:30 » |
|
Pues mira, aún a riesgo de ser "retípico", pero es que este tema tiene que sonar en un programa melódico, sí o sí.  Yo sugiero el TEMAZO "Midna's Desperate Hour" de "Twilight Princess" (aunque este incluye un movimiento con violas). Cuando sonó en el especial de Zelda, solté un "¡¡OOOOOOH!!" en mitad de la calle tremendo, que entonces estaba volviendo para casita. Menos mal que no había nadie cerca y nadie me oyó.  Xander ese Tema es de cuando MIDNA se pone malita  ? Es que jugando el Zelda TP en mi Cube, esa cancioncita si la que tu dices y yo he escuchado es la leche. QUIERO ESTA OST para mi Coleccion ya. LA puso YURI, en el post del programa, pero yo me perdio ya las dos veces que he ido a buscarla, para bajarla. Que empece a bajarla y lo dejao en el 1º .rar . Y Albedo, lo mismo que Samu. Esa web es puro JAPONES y Simbologia JAPONESA... no se ni como el FireFox entiende lo que ahi que poner en JAPO  .. no se si me explicado bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Enero de 2007, 02:47 » |
|
En estos momentos estoy subiendo otra pequeña recopilacion de OST con Piano, de variados juegos... entre ellos algunas del 1º XENOSAGA, que espero que a Samu le gusten tanto como ami. Bueno aqui solo mi pequeña aportacion y solo decir que ahi teneis los temas por si los quereis poner. En vuestro criterio a la hora de hacer el programa y como lo tengais planteado, sabreis que hacer.
PD: mañana pongo el link de estas ultimas, espero que este al levantarme. Subiendo a Filefront!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|