Tengo una duda sobre mi portátil
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo una duda sobre mi portátil  (Leído 262 veces)
alitanet
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Si sangra podemos matarle

« : 06 de Enero de 2012, 17:25 »

Buenas hace poco he tenido que cambiar de portátil y me he comprado un hp pavillion dv6.He instalado el starcraft 2 pensando que lo podría jugar con todo a tope pero por defecto el juego me pone todo en grado medio.He probado a ponerlo todo en detalle alto y funciona sin problemas pero si lo pongo todo a tope no me funciona bien.He estado leyendo que equipo recomiendan en blizzard y el mio me parece que cumple de sobra,es un i7 con 8 gigas de ram y la gráfica es AMD Radeon HD 6770M GDDR5 dedicada de 2 GB y tengo windows 7 64 bits.¿Por qué no lo puedo poner al máximo?,gracias.

alitanet
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2012, 18:23 »

Estoy actualizando todos los drivers con un programa que se llama driver genius professional ,me ha encontrado 19 controladores sin actualizar,a ver que pasa Sonrisa

alitanet
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2012, 20:26 »

Ya me funciona a tope ,menos las luces y las sombras el resto lo puedo poner a tope,era cosa de los drivers.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2012, 22:05 »

De serie los drivers de la gráfica no están actualizados. Y últimamente es el componente más crítico.

alitanet
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2012, 15:27 »

Refloto mi post a fin de comentar un par de cosillas.La primera tiene que ver sobre los problemillas que experimenté al jugar a starcraft 2 con mi nuevo portátil hp pavillion dv6.En un principio los drivers estaban desactualizados y al actualizarlos el juego iba mejor,pero no lo podía jugar a tope en según que momentos.Esto era debido (y lo comento por si alguien ha comprado el mismo equipo y le pueda servir),a que este ordenador lleva 2 gráficas una intel muy básica integrada,pensada para usar cuando tenemos puesta la batería y despues la amd de 2gigas que es la óptima para juegos.Pues bien resumiendo por defecto todas mis aplicaciones usaban la intel e ignoraban la amd.El remedio a esto es ir a la página de hp y bajar la última versión de la bios de nuestro ordenador,entrar en ella y en ajustes de gráfica cambiar el valor dinámico por fijo.Esto sirve para que la tarjeta amd pase a ser la principal,despues en windows se puede ajustar para que al usar la batería use la intel.

La segunda cosa es que me quiero comprar una base de refrigeración para el portátil y no tengo ni idea de cual elegir ¿me podéis recomendar alguna please?

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2012, 12:17 »

Refloto mi post a fin de comentar un par de cosillas.La primera tiene que ver sobre los problemillas que experimenté al jugar a starcraft 2 con mi nuevo portátil hp pavillion dv6.En un principio los drivers estaban desactualizados y al actualizarlos el juego iba mejor,pero no lo podía jugar a tope en según que momentos.Esto era debido (y lo comento por si alguien ha comprado el mismo equipo y le pueda servir),a que este ordenador lleva 2 gráficas una intel muy básica integrada,pensada para usar cuando tenemos puesta la batería y despues la amd de 2gigas que es la óptima para juegos.Pues bien resumiendo por defecto todas mis aplicaciones usaban la intel e ignoraban la amd.El remedio a esto es ir a la página de hp y bajar la última versión de la bios de nuestro ordenador,entrar en ella y en ajustes de gráfica cambiar el valor dinámico por fijo.Esto sirve para que la tarjeta amd pase a ser la principal,despues en windows se puede ajustar para que al usar la batería use la intel.

La segunda cosa es que me quiero comprar una base de refrigeración para el portátil y no tengo ni idea de cual elegir ¿me podéis recomendar alguna please?

Que sea siempre de metal y si tiene ventiladores mejor que mejor, esas que se ven de plastico caca la vaca xD.

Esta yo creo que es una de las mejor pensadas.

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_infinite_evo.html

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!