Refloto mi post a fin de comentar un par de cosillas.La primera tiene que ver sobre los problemillas que experimenté al jugar a starcraft 2 con mi nuevo portátil hp pavillion dv6.En un principio los drivers estaban desactualizados y al actualizarlos el juego iba mejor,pero no lo podÃa jugar a tope en según que momentos.Esto era debido (y lo comento por si alguien ha comprado el mismo equipo y le pueda servir),a que este ordenador lleva 2 gráficas una intel muy básica integrada,pensada para usar cuando tenemos puesta la baterÃa y despues la amd de 2gigas que es la óptima para juegos.Pues bien resumiendo por defecto todas mis aplicaciones usaban la intel e ignoraban la amd.El remedio a esto es ir a la página de hp y bajar la última versión de la bios de nuestro ordenador,entrar en ella y en ajustes de gráfica cambiar el valor dinámico por fijo.Esto sirve para que la tarjeta amd pase a ser la principal,despues en windows se puede ajustar para que al usar la baterÃa use la intel.
La segunda cosa es que me quiero comprar una base de refrigeración para el portátil y no tengo ni idea de cual elegir ¿me podéis recomendar alguna please?
Que sea siempre de metal y si tiene ventiladores mejor que mejor, esas que se ven de plastico caca la vaca xD.
Esta yo creo que es una de las mejor pensadas.
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_infinite_evo.html