Mi Top 10 del 2011
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Top 10 del 2011  (Leído 351 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« : 05 de Enero de 2012, 15:17 »

Año complicado. Mucho donde elegir. Esta vez partía de +100 películas para hacer el Top. Solo pongo películas estrenadas en España durante el 2011. Ha sido de los años en los que más cine he visto. Ha habido un gran otoño. Este año no han llegado pronto muchas películas que normalmente teníamos que esperar a Enero-Febrero para verlas (campaña de los Oscars). Nuestro cine nos devuelve al mejor Urbizu. La animación este año no fue territorio Pixar. La gran sorpresa del año cayó bocas a golpe de calidad, Rise of the Planet of the Apes, con un increible Andy Serkis. Volvió el mejor Allen. Dos películas diferentes, The Tree of Life y The Artist. Mi mayor descubrimiento este año, Guillaume Canet, con Les Petits Mouchoirs. Del que también vi su excelente "Ne le dis à personne". El mejor reparto del año en The Help. Thriller coreano del que no deja a nadie indiferente con I Saw the Devil. Y dos clásicos, los Coen y Aronosfky. Los primeros con un remake a la altura del original y Darren con una experiencia de las que no se olvidan fácilmente con una impresionante Natalie Portman.

Top 10

Black Swan
I Saw the Devil
Les Petits Mouchoirs
Midnight in Paris
No Habrá Paz para los Malvados
Rise of the Planet of the Apes
The Artist
The Help
The Tree of Life
True Grit

Menciones

127 hours
Beginners
Drive
Margin Call
Rango
Super 8
The Adventures of Tintin
The Fighter
The Kids Are All Right
Winter´s Bone

P.D: Lista con los estrenos del 2011 aquí
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 15:19 por Temerario » En línea

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2012, 17:23 »

Sin duda ha sido un gran año, tendré en cuenta tu lista a la hora de ver algunas que me han quedado en el tintero.
No hago lista porque creo que no he visto ni 10 este año, pero que se anime la gente.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2012, 17:48 »

Me había olvdado de "I saw the Devil". Como me moló esa película, y que huevos tiene el director. Muy impactante.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2012, 18:38 »

Black Sawn y I saw the devil son de 2010  No

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2012, 18:47 »

Solo pongo películas estrenadas en España durante el 2011.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2012, 21:27 »

Solo pongo películas estrenadas en España durante el 2011.

Maldita lectura en diagonal  Lengua

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!