Uno de los desarrolladores de DmC ha recibido amenazas por el diseño de Dante
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uno de los desarrolladores de DmC ha recibido amenazas por el diseño de Dante  (Leído 1160 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #30 : 07 de Enero de 2012, 17:52 »

El Dante es el Dante, fijo que para el próximo DMC no la cagan con el diseño, aparte de que queda fatal no me compareis ésto:

Con ésta birria:

Ciegos están los que no lo ven...

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #31 : 07 de Enero de 2012, 19:07 »

No te gusta dmc porque el creador es un bocazas pero te gusta ninja gaiden, que tiene al creador mas bocazas de la historia de la industria? LOL

Si me has leido antes, he dicho que Itagaki, será un bocazas, pero la mayoría de las veces acierta en lo que dice, y encima, tiene grandisimos juegos a sus espaldas, con lo cual, puede decir lo que quiera.

Este tío, a mi no me ha demostrado ni un gran juego como para ser tan bocazas.

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #32 : 07 de Enero de 2012, 19:14 »

Jugar el juego, os lo pasáis y después venís aquí y opináis.

¿No os cansais de poner a parir o alabar una puta imagen?

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #33 : 07 de Enero de 2012, 21:17 »

No te gusta dmc porque el creador es un bocazas pero te gusta ninja gaiden, que tiene al creador mas bocazas de la historia de la industria? LOL

Si me has leido antes, he dicho que Itagaki, será un bocazas, pero la mayoría de las veces acierta en lo que dice, y encima, tiene grandisimos juegos a sus espaldas, con lo cual, puede decir lo que quiera.

Este tío, a mi no me ha demostrado ni un gran juego como para ser tan bocazas.
bueno, es cuestion de gustos.
a mi el ninja gaiden 2 me parece un juego del monton, por ejemplo.
y mira que el tio decia que iba a ser lo mejor que habia parido madre.
de todas formas aun no sabemos si esta gente tiene razon en lo que dicen.
hasta que no juguemos, digo yo.
igual es mejor que los otros DMC

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #34 : 07 de Enero de 2012, 21:48 »

La verdad es que la gente que quiere el antiguo diseño tampoco debería de llorar tanto, porque ahora que lo pienso sacaran un DLC con el skin un día después del lanzamiento Facepalm

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #35 : 08 de Enero de 2012, 02:20 »

Mas valen vídeos que palabras. Juzguen ustedes.

Dmc:
DMC Gameplay Trailer

Ninja Gaiden 3:
Now Playing: Ninja Gaiden 3

Metal gear rising:
Metal Gear Rising: Revengeance extended trailer

Bayonetta:
Dj-B13's Bayonetta Combo Exhibition Stage 1

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #36 : 08 de Enero de 2012, 18:00 »

La verdad es que la gente que quiere el antiguo diseño tampoco debería de llorar tanto, porque ahora que lo pienso sacaran un DLC con el skin un día después del lanzamiento Facepalm
Eso ya lo dije yo, seguro que sacan un skin aunque sea de pago, y zasca ahí lo tienes...

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #37 : 08 de Enero de 2012, 18:40 »

Mas valen vídeos que palabras. Juzguen ustedes.

Dmc:
DMC Gameplay Trailer

Ninja Gaiden 3:
Now Playing: Ninja Gaiden 3

Metal gear rising:
Metal Gear Rising: Revengeance extended trailer

Bayonetta:
Dj-B13's Bayonetta Combo Exhibition Stage 1

Comparar DmC con Bayonetta es injusto, porque Bayonetta es poco menos que perfecto y DmC (o cualquier otro juego salvo quizá Metal Gear Rising) lo tiene difícil para llegar a ese nivel. Bayonetta dejó el listón demasiado alto.

Pero no creo que la jugabilidad de DmC vaya a ser tan mala como la pintáis. Por lo que se ve en ese video lo peor son los enemigos, que son lentos y muy poco agresivos, pero la variedad de armas y movimientos no está mal. El cambio entre un arma y otra no es tan fluido como en Bayonetta, pero eso era de esperar.

No es apropiado juzgar sólo por los videos. Habrá que ver el juego en movimiento, los diferentes tipos de enemigos y, sobre todo, cómo cambia el juego en los diferentes niveles de dificultad.

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #38 : 08 de Enero de 2012, 20:20 »

Comparar DmC con Bayonetta es injusto, porque Bayonetta es poco menos que perfecto y DmC (o cualquier otro juego salvo quizá Metal Gear Rising) lo tiene difícil para llegar a ese nivel. Bayonetta dejó el listón demasiado alto.

Eso precisamente lo ha iniciado el tipo este de Ninja Theory, no tanto los usuarios. Todos sabemos que los DMC nunca han sido unos juegos para puristas del género, sino que buscaba un equilibrio entre los fans de los Beat'n'up y los profanos del mismo. Bayonetta estaba muuucho más enfocado a los primeros, al igual que los Ninja Gaiden, por poner otro ejemplo. El caso es que la propia desarrolladora se quiere marcar como objetivo Bayonetta, así que puede que ellos mismos estén lanzando las piedras a su propio tejado. Y viendo sus precedentes, no se respira optimismo. De todas formas, se podrá juzgar cuando terminen el desarrollo, y por mi parte, si llego a jugarlo, lo haré con esas afirmaciones que hacen en la cabeza y no pasaré ni una, ellos parecen estar buscando tal cosa...

Por cierto, dejo mi optativa al cursillo de humor Freemanesco:

(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 17:49 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
Rai_Seiyuu
Gamer
*

Initial D & Super Eurobeat

« Respuesta #39 : 27 de Enero de 2012, 15:24 »

Ninja Theory sobre DmC: "No pretendemos ser japoneses": El estudio considera que el tipo de juego occidental es más funcional.

Ninja Theory, encargados del reboot de la saga Devil May Cry con el nuevo DMC, explican que están desarrollando este nuevo juego en una tendencia más occidental que oriental. "El estilo japonés te envuelve en un personaje cool, con sus accesorios, ese estilo de pelo loco y una vestimenta extravagante que la lleva él porque es cool; en cambio, en la tendencia occidental que estamos tiende a ser más funcional, añadiendo cosas que están preparadas para explicar su significado. ¿Porqué Dante tiene el pelo blanco?" se pregunta como ejemplo del estilo japonés. Por eso no tienen reparos en decirlo: "No pretendemos ser japoneses ni lamentamos no serlo".

El mismo director creativo del juego, Tameem Antoniades, afirmó que están realizando el juego "imaginando que el juego es una película contemporánea: ¿Como te gustaría que se viera? ¿como quieres que sea el look de Dante?". "Hemos crecido con películas, música, cómics y cultura general tanto norteamericana como europea", apostilló.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!