Rai_Seiyuu
Gamer
Initial D & Super Eurobeat
|
 |
« : 04 de Enero de 2012, 22:16 » |
|
Uno de los desarrolladores de DmC ha recibido amenazas de muerte por el nuevo diseño de Dante: Considera que los fans cambiarán de opinión.Tameem Atoniades de Ninja Theory, la actual desarrolladora de DmC, ha confesado que ha recibido amenazas de muerte debido al cambio de diseño que ha sufrido Dante para este nuevo juego, del cual se ha quejado hasta Hideki Kamiya, creador de la saga.
"Alex Garland me avisó sobre eso porque había experimentado algo similar con la película 28 días después, ya que la gente se enfadó porque no eran auténticos zombis", dijo Atoniades. "Así que estaba medio preparado para ello, aunque tengo que decir que me ha dejado con los ojos abiertos ver algunas de las creativas maneras en las que la gente ha escogido dar rienda suelta a su odio. ¡No esperaba amenazas de muerte en forma de cómics o en canciones metal anti-DmC!"
Antoniades ha dicho que espera que estas reacciones de odio se calmen un poco cuando enseñen más cosas del propio juego y de su jugabilidad, pero que mientras tanto tendrá que aguantar las quejas de los fans. De momento, su objetivo con el juego es mantener las bases que forman la esencia de la saga con las novedades, por lo que uno de los elementos con los que más cuidado están teniendo es con el combate.
DmC está siendo desarrollado por Ninja Theory, creadores de Enslaved y Heavenly Sword, y se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. Saldrá a la venta el año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2012, 22:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2012, 23:42 » |
|
Los de Vandal se han dejado por transcribir la parte más importante de la noticia: Hay una gran cantidad de innovación en el juego, pero hemos puesto un especial cuidado en asegurar que dichas características se dan la mano con el núcleo del título que estamos intentando preservar. El combate técnico, fluido y profundo es uno de los pilares de la saga y como tal es nuestra mayor prioridad” Conociéndolos, habiendo visto el juego y con esa frase (si los creeis) ya podéis ir prestando más atención al juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2012, 23:53 » |
|
Los de Vandal se han dejado por transcribir la parte más importante de la noticia: Hay una gran cantidad de innovación en el juego, pero hemos puesto un especial cuidado en asegurar que dichas características se dan la mano con el núcleo del título que estamos intentando preservar. El combate técnico, fluido y profundo es uno de los pilares de la saga y como tal es nuestra mayor prioridad” Conociéndolos, habiendo visto el juego y con esa frase (si los creeis) ya podéis ir prestando más atención al juego. Sigue intentándolo pero la gente ve un emo y se pone a criticar sin tener ni puta idea de lo que hay. En el último vídeo que salio ya se vio mucho mejor pinta que en el primero, de hecho si no me he enterado mal, cambiaron mucho la idea inicial del juego desde el primer vídeo (el que los lloricas despotrican) respecto al ultimo. Por favor las criticas o las pajas siempre después de probar dicho juego. Después viene el hype mal llevado o la hostia de un juegazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2012, 00:15 » |
|
A mí que Dante lo hayan cambiado me la suda, soy de los que le importa más el juego. Ahora bien, no sé quién sería el capullo que tuvo la idea de rediseñarlo, ahora que trague con las críticas, porque no tiene ni pies ni cabeza. Si se llama Devil May Cry, y se llama Dante, porque ahora es otro tío distinto? Es como si cogieran los de Platinum Games y pusieran en MGS Rising a un Raiden con pelo negro y corto, osea... ni pies ni cabeza. Que se lo hubieran pensado antes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2012, 00:37 » |
|
Pero que cojones tendrá que ver el diseño del personaje?? La gente esta zumbada!!!! Pero si eso son gilipolleces. Osea, que tu te tiñes el pelo y por ejemplo llevas 2 meses en el gimnasio, y ya eres distinto?? Ya te cambia tu forma de ser?? ESQUE DE VERDAD!!! La gente no tiene otra cosa que hacer??. Que se metan sus amenazas por el puto culo y si no les gusta anda y que se jodan y no lo compren!!!
Perdonad mis palabras pero muchas veces... No se... putos fanboys de los cojones
Y de nuevo perdonad mis palabras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rai_Seiyuu
Gamer
Initial D & Super Eurobeat
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2012, 00:38 » |
|
Yo creo que en parte Tameem Atoniades ha sido un poco troll que ha soltado perlas como: “La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”
“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”
"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".
“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”
"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2012, 00:40 » |
|
A mí que Dante lo hayan cambiado me la suda, soy de los que le importa más el juego. Ahora bien, no sé quién sería el capullo que tuvo la idea de rediseñarlo, ahora que trague con las críticas, porque no tiene ni pies ni cabeza. Si se llama Devil May Cry, y se llama Dante, porque ahora es otro tío distinto? Es como si cogieran los de Platinum Games y pusieran en MGS Rising a un Raiden con pelo negro y corto, osea... ni pies ni cabeza. Que se lo hubieran pensado antes...
es lo que tiene reimaginar una saga para que vuelva a la palestra... que si lo haces igual lo llamas devil may cry 5 y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2012, 00:43 » |
|
Yo creo que en parte Tameem Atoniades ha sido un poco troll que ha soltado perlas como: “La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”
“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”
"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".
“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”
¿Troll? ¿Perlas? Si todos los desarrolladores tendrían que hablar así. Otra cosa es que la peña sólo pongo la frasecita de un párrafo-entrevista extensa y el contexto se pierda (como se hace miles de veces). Yo habré puesto decenas de notis sobre este tio y no, de "troll" tiene poquísimo. El problema viene, la mayoría de las veces, de la falta de comprensión lectora de la gente, de quedarse sólo con una frase o el titular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2012, 01:28 » |
|
¿Troll? ¿Perlas? Si todos los desarrolladores tendrían que hablar así. Otra cosa es que la peña sólo pongo la frasecita de un párrafo-entrevista extensa y el contexto se pierda (como se hace miles de veces). Yo habré puesto decenas de notis sobre este tio y no, de "troll" tiene poquísimo. El problema viene, la mayoría de las veces, de la falta de comprensión lectora de la gente, de quedarse sólo con una frase o el titular. Freeman, a este tío no se le puede defender. Una cosa es Itagaki, que las suelta cuando le preguntan, (por ejemplo que le parece el tekken, o la situación actual de los creadores de juegos... etc) y diga lo que diga Itagaki, puedes amarle o odiarle, pero ha hecho juegazos. Y otra cosa, es este payaso que no ha hecho más que juegos mediocres, por muy bien que se vean, como para ponerse a decir esas flipadas.... Encima, que lo que dice SON MENTIRA!!!! "Los jugadores escepticos secretamente lo desean" "Lo que se considera guay hace 12 años ya ha dejado de serlo" WRONG! Cuando habla sobre el Bayonetta, de que tiene un estilo que se excede y muy japones... totalmente deacuerdo, nada que criticarle ahí. "DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJJJ JJJJAJAJAJAJA HABRÁ QUE VERLO. OJALA EXISTAN MAS JUEGOS CON LA JUGABILIDAD DE BAYONETTA! Pero lo dudo, para empezar, DMC va a 30 fps... En fin, me parece demasiado bocazas. Que haga un par de juegazos, y entonces podrá alardear antes de enseñar sus juegos en desarrollo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Enero de 2012, 04:23 » |
|
A los que se exaltan con tanta facilidad deberían cerrar la boca, en lugar de hacersela cerrar a quienes están poniendo tanto empeño en un proyecto de esa embergadura. Reciben críticas y tras aceptarlas rediseñan el juego para que se ajusten a los cánones de los jugadores (que vete tu a saber cuales son)... eso es encomiable y digno de llenar posts, pues se están eliminando meses de trabajo para cambiarlo a última hora. Un poco de calma chavales... Que no os dan de comer. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Enero de 2012, 04:29 » |
|
A mí me gusta más el diseño nuevo que el Dante de toda la vida. Desear la muerte a alguien es caca pero hacerle un comic o un tema de música para ello es de un poco crack 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Enero de 2012, 10:32 » |
|
A mí me gusta más el diseño nuevo que el Dante de toda la vida. Desear la muerte a alguien es caca pero hacerle un comic o un tema de música para ello es de un poco crack  Igual! A mi me parece cool ahora, antes un chupapollas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meneillos
Casual Gamer
RAYMAN ORIGINS fan
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Enero de 2012, 12:34 » |
|
La gente anda colgada, aunque tampoco hay que tomarlo muy en serio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Enero de 2012, 14:48 » |
|
Pa vosotros!!! Yo jugaré a Ninja Gaiden 3. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|