NINJA GAIDEN Master system 2
En esta época que vivimos hablar de Ninja Gaiden es sinónimo de hablar de 2 cosas, la jugabilidad, y la dificultad.
Este juego en su época era ya de por si un juego difÃcil, tras 3 juegos en Nes, y Game Boy (todos recordareis un especial en el que el amigo Freeman puso el temazo de la intro), se habÃan asentado unas bases jugables de juego ágil y poco plataformero, que ojo, plataformas hay, pero no tantas para un juego de esa época.
Os voy a hablar de la versión que jugué en mis tiempos mozos, que fue esta de Master System. Y ¡Que decir! Como me gustaba el juegecito de los huevos, eso de cojerlo un sábado luego de mañana, porque sino era imposible de alquilar, y estar toda la tarde jugando, y matandome la peña, y volviendo lo a empezar desde el principio... Y encima no cansarme de el... Esque... Fua!!
El juego constaba de 7 u 8 fases, no lo recuerdo muy bien, que eran tales como un bosque, la ciudad de Tokyo, una mansión de un samurai, una montaña...
También tenias unos Ãtems; de vida, de puntos, y varios tipos de armas secundarias, desde una estrella ninja hasta un escudo de fuego, ademas a costa de unos puntos de vida, pulsando a los 2 botones a la vez hacÃas un destello que arrasaba a todos los enemigos que habÃa en pantalla.
Y la musica, ¡Que música!, pocos juegos de "la master" sonaban como este, y si no en el video lo comprobareis.
Poco mas os puedo decir, si no lo habéis probado, animaos que no os va a defraudar.