Problema con "DC Universe Online"
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con "DC Universe Online"  (Leído 403 veces)
Haito
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 01 de Enero de 2012, 14:05 »

Saludos peña y feliz año 2012!!, tengo una preguntita...me descargue por steam el DC UniverseOnline...pero me sale el siguiente error "CPU Time Drift detected"...¿no sabreis por casualidad que puedo hacer para solucionarlo?. No puedo casi ni arrancar el juego, ya que es darle a jugar y cuando me sale lo de conectar al servidor o algo se sale y me sale ese error
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2012, 14:17 »

Saludos peña y feliz año 2012!!, tengo una preguntita...me descargue por steam el DC UniverseOnline...pero me sale el siguiente error "CPU Time Drift detected"...¿no sabreis por casualidad que puedo hacer para solucionarlo?. No puedo casi ni arrancar el juego, ya que es darle a jugar y cuando me sale lo de conectar al servidor o algo se sale y me sale ese error

Buscar en google: http://www.google.es/search?q=CPU+Time+Drift+detected+DC+universe&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Y en la primera entrada hablan de problemas con los procesadores AMD y recomiendan instalar el "AMD Dual-Core Optimizer". Otra cosa no he visto. Guiño

Haito
Gamer
*

« Respuesta #2 : 01 de Enero de 2012, 15:05 »

Lo he bajado e instalado y he conseguido entrar al juego. He podido crear a mi personaje y avanzar un poco en el juego...pero al ratito me sigue saliendo el mismo error.
Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2012, 14:46 »

Yo me lo bajé para PS3 pero tardaba tanto en descargarse (tenía que bajar muchos GB) que me cansé y ni lo llegué a probar. Cuando pueda lo probaré en PC.

Último juego completado: Dead Space (PS3)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!