FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS RAZIEL 12.  (Leído 742 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #30 : 05 de Enero de 2012, 14:35 »

Bueno, aquí estoy yo otra vez... ains, es increíble la buena gente que tenemos en este foro y lo mayorcete que me voy haciendo día a día, creo que todavía no he asimilado que tengo ya 20... ains... solo por estas cosas ya merece la pena estar en ON junto a todos vosotros, cracks Guiño

Sin grandes palabras ni rodeos: mil gracias a todos, muchísimas gracias por mantener viva esta comunidad y esta familia, porque solo por vosotros merece la pena seguir currándoselo y seguir amando los videojuegos (y el arte en general) día a día. Sois muy grandes amigos míos.

Sin más:

Mil gracias RedCobra por esa tarta y por esos pedazo de regalos que me has ido haciendo estas navidades vía Steam, sabes que no hacían falta. Eres todo un crack.

Bro, ya sabes que somos un equipo, no somos nada el uno sin el otro Brindis

Okubo, tuve un montonazo de sonrisas totoriles ese día, y espero que este año esté también lleno de ellas, tanto para mí como para todos vosotros ^________________^

Spike y Jma, los cracks sois vosotros Guiño Mil gracias Jma por la frase, créeme, me ha hecho mucha ilusión Abrazo

Jajajajaja, ains, ese Tv, tú sí que eres mi fucker favorito, ains golosona... Sonreir Sonreir Este año nos vemos sin falta en la GameFest, ¿eh perra? Heavy Heavy

Hura, mi hermano, ya sabes lo mucho que te admiro a ti y a tu trabajo, el más grande de los abrazos para ti, y a ver si este año también me confeccionas tu mi nueva firma verano-invierno, como siempre Guiño

Veneno, muchas gracias y sí, a ver si un día nos ponemos al día que hace eones que no hablamos Sonrisa

Darky, Carbroneeh!!! XD, ya sabes que cuando llegué daba más asco que otra cosa y siempre hemos estado juntikos. A ver cuando me paso por casa de Karatós y echamos unos GOW o algo Sonreir

Y a todos los demás (los del retraso incluidos XD ) os doy las gracias de todo corazón. Sois los mejores, chicos. Y nada más, recordad siempre:

Sed buenos y no hagáis nada que Fukuy nunca haría. ¡Adié!
Hola
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 14:37 por Raziel12 » En línea

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #31 : 05 de Enero de 2012, 14:41 »

Feliz cumple razi. Siento el retraso.

The Sun Rises (Piano Version)
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #32 : 05 de Enero de 2012, 14:51 »

Feliz cumple razi. Siento el retraso.

The Sun Rises (Piano Version)

Joder tío, sabes que si me pones ese temazo no puedo enfadarme contigo… muchas gracias a ti también crack Abrazo

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!