Bueno, aquí estoy yo otra vez... ains, es increíble la buena gente que tenemos en este foro y lo mayorcete que me voy haciendo día a día, creo que todavía no he asimilado que tengo ya 20... ains... solo por estas cosas ya merece la pena estar en ON junto a todos vosotros, cracks

Sin grandes palabras ni rodeos: mil gracias a todos, muchísimas gracias por mantener viva esta comunidad y esta familia, porque solo por vosotros merece la pena seguir currándoselo y seguir amando los videojuegos (y el arte en general) día a día. Sois muy grandes amigos míos.
Sin más:
Mil gracias
RedCobra por esa tarta y por esos pedazo de regalos que me has ido haciendo estas navidades vía Steam, sabes que no hacían falta. Eres todo un crack.
Bro, ya sabes que somos un equipo, no somos nada el uno sin el otro
Okubo, tuve un montonazo de sonrisas totoriles ese día, y espero que este año esté también lleno de ellas, tanto para mí como para todos vosotros
^________________^Spike y
Jma, los cracks sois vosotros

Mil gracias Jma por la frase, créeme, me ha hecho mucha ilusión

Jajajajaja, ains, ese
Tv, tú sí que eres mi fucker favorito, ains golosona...

Este año nos vemos sin falta en la GameFest, ¿eh perra?
Hura, mi hermano, ya sabes lo mucho que te admiro a ti y a tu trabajo, el más grande de los abrazos para ti, y a ver si este año también me confeccionas tu mi nueva firma verano-invierno, como siempre
Veneno, muchas gracias y sí, a ver si un día nos ponemos al día que hace eones que no hablamos
Darky, Carbroneeh!!!

, ya sabes que cuando llegué daba más asco que otra cosa y siempre hemos estado juntikos. A ver cuando me paso por casa de Karatós y echamos unos GOW o algo

Y a todos los demás (los del retraso incluidos

) os doy las gracias de todo corazón. Sois los mejores, chicos. Y nada más, recordad siempre:
Sed buenos y no hagáis nada que Fukuy nunca haría. ¡Adié!