Saga DrakenSang
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saga DrakenSang  (Leído 207 veces)
elmessias
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« : 31 de Diciembre de 2011, 15:36 »

Hola Foreros,

Estoy planteándome empezar la saga DrakenSang ya que según tengo entendido la ambientación es sublime, la traducción perfecta, es lo suficientemente complejo como para que resulte un desafío y a la vez, gracias a eso, el desarrollo de los personajes es magnifico y como no FX destras Sonreir.
No se porque el universo de Aventuria me llama la atención.

Alguien de vosotros ha jugado y me puede dar unos consejos o si vale la pena o no empezar una saga de estas dimensiones?. Guiño

Gracias.

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2012, 10:07 »

Yo solo he jugado al primero de todos y me gusto mucho, cierto es que no es Dragon Age, pero es un gran juego con una buena historia y algunos personajes estan muy bien. Por el precio que tienen y su duracion, es mas que recomendable. Sobre el primer juego, recomiendo encarecidamente que te hagas un gerrero caballero, el juego no esta pensado para que lleves un hechicero o ladron (de hecho te iran dando unas piezas de armadura que solo puedes usar si eres guerrero). Del resto aun no los he jugado (algo que voy a solucionar este año).

SalU2.

Alexdro
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2012, 16:01 »

Yo me pase el juego como guerrero, y bien. Despues del the witcher, portal 2, risen me paso el Drakensang 2

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!