FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con un juego de Steam  (Leído 175 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« : 30 de Diciembre de 2011, 21:14 »

Pues nada señores al iniciar el juego de Juego de Tronos, me aparece tal que así:

Y he intentado buscar la opción de cambiar la resolución, pero no hay manera. Es como si hubiera 4 monitores, pues cuando le doy a opciones aparece así:

Pero aun intuyendo, no me deja bajar el ratón mas abajo de lo que aparece.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias Happy

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2011, 22:38 »

Busca en el directorio "documentos\agot" un archivo llamado "config.xml". Ahi podrás editar la resolución del juego de forma manual. Espero que funcione, pero aviso que este juego es un nido de bugs y terrible optimización que afectan directamente a la jugabilidad. Sin ir más lejos, cuando movía la cámara, el juego daba tirones, los polígonos parpadeaban y las texturas se derretían y se fundían entre sí. Y si ya intentas navegar por el mapeado clickando en el minimapa, el juego se congela durante 2 segundos. Y tengo un equipo muy al día en componentes Triste

Descubre RAPTR: 
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2011, 17:10 »

Gracias sulfur, he podido activar el modo ventana, pero entonces lo que me pasa es que no puedo bajar de la linea que crea lo que se ve en la captura de abajo, ni en modo ventana que la veo entera. Es increíble, lo he borrado y lo volveré a descargar a ver que pasa.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!