FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Renovacion del PC - Primer paso: la caja  (Leído 1648 veces)
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #45 : 11 de Enero de 2012, 16:50 »

Yo hace tiempo que pago para que me monten los PC, te lo ahorras en disgustos y tiempo y viajes, si peta algo ellos lo re-montan si lo rompen ellos gratis  , si no mala suerte pero gano calidad de vida.

Eso depende la persona porque para mi es un autentico placer montarme el PC.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #46 : 11 de Enero de 2012, 18:38 »

Yo hace tiempo que pago para que me monten los PC, te lo ahorras en disgustos y tiempo y viajes, si peta algo ellos lo re-montan si lo rompen ellos gratis  , si no mala suerte pero gano calidad de vida.

+10.000.

Yo disfruté muchísimo montando mi PC en la Coolermaster Stacker 830, con la bandejita para sacar toda la placa base, etc. Poniendo el ventiladoraco con cautela, la pasta térmica. Colocando los cables en la mejor posición para la corriente del aire (con bridas, etc).

De hecho, cuando empecé a currar en la tienda LIFE de St. Antonio, más de una vez que hacián un super-pedido (de esos PCs de más de 1500 euracos) era el primero que me pedía montarlo.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #47 : 11 de Enero de 2012, 21:22 »

+10.000.

Otro por aquí. Para mi es parte del hobby. Y, aunque no actualices hardware, no es mala idea limpiar la caja (por dentro) del PC, así que es buena idea saber donde van esos cablecicos.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #48 : 29 de Febrero de 2012, 15:45 »

Hola a todos!!.

Refloto este hilo para contaros un poco como ha ido todo, para no tener que repetirlo todo de nuevo os dejo un link a mi blog donde narro todo el proceso y pongo fotos de la caja, si hay algun problema por poner el link decidmelo y repito aqui el texto si es necesario:

http://cronicasdearturok.wordpress.com/2012/02/26/cambiando-caja-del-pc-nzxt-phantom/

SalU2.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #49 : 29 de Febrero de 2012, 16:47 »

Hola a todos!!.

Refloto este hilo para contaros un poco como ha ido todo, para no tener que repetirlo todo de nuevo os dejo un link a mi blog donde narro todo el proceso y pongo fotos de la caja, si hay algun problema por poner el link decidmelo y repito aqui el texto si es necesario:

http://cronicasdearturok.wordpress.com/2012/02/26/cambiando-caja-del-pc-nzxt-phantom/

SalU2.

Ha quedado bonito el montaje aunque esa caja merece unos componentes mejores pero todo llegará no?

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #50 : 29 de Febrero de 2012, 20:00 »

Hola a todos!!.

SalU2.

Ha quedado bonito el montaje aunque esa caja merece unos componentes mejores pero todo llegará no?

Pues si, poco a poco que no da el dinero para todo!!!, aun asi, con mi ordenador actual puedo jugar a practicamente todo al maximo, por lo que mucha prisa no tengo aun.

SalU2.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!