Hola a todos.
Mi PC la verdad es que actualmente me va bastante bien y puede con practicamente con todo lo que le ponga, aunque quizas con los juegos mas punteros se me queda algo justo. He pensado ir poco a poco renovandolo pero como no puedo gastar tanto, voy a hacerlo por partes, asi ademas me aseguro de poder comprar mejores componentes, ya que prisa no tengo y puedo alargar la compra en el tiempo lo necesario. Mi ordenador actual es el siguiente:
Tipo de CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200, 2333 MHz (7 x 333)
Nombre del motherboard: Gigabyte GA-EP43-UD3L (2 PCI, 4 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Memoria del sistema: 2 x (Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) = 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Aceleradora 3D: ATI Radeon HD 4890 (RV790)
Monitor: Samsung BX2335/BX2335G 1080p
Placa de sonido: Creative SB X-Fi Xtreme Audio Sound Card
Disco duro 1: ST3500320AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco duro 2: Maxtor 6L250S0 ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA)
Teclado: Logitech G15
Raton: Logitech G9
Altavoces: Logitech 5.1 THX
Fuente alimentacion: No recuerdo, se que es de 700w y que es modular, pero no mas.
Como veis, el ordenador no esta nada mal, aunque ya se esta quedando algo antiguo sobre todo en placa/micro/ram, y la tarjeta de video, aunque aun esta muy bien, ya empiezan a notarsele los años. De inicio no voy a tocar estos componentes, hasta dentro de un año mas o menos, tambien quiero ponerle un Disco duro SSD cuando bajen de precio los de 500GB para sistema operativo y programas y juegos (vamos, para elementos instalables).
Lo primero que me he decidido a cambiar es la caja, la que tengo es muy antigua y se me queda muy pequeña (me las vi y las desee para montar la grafica, entra muy muy justa), me gustaria pillarme una caja de por vida, con lo ultimo (USB 3.0, gestion de cables, fresca, espaciosa, etc...) he mirado algunas y de inicio me quedo con esta:
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.htmlAqui una Review:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1319&pag=6Y aqui un video:
Me gustaria que me dieseis algun tipo de opinion al respecto, no estoy muy puesto en esto de las cajas, pensais que esta merece la pena? la he pillado blanca ya que mis muebles son blancos, y he pensado que asi quedaria mejor. Alguna otra sugerencia?. Alguna sugerencia a la hora del montaje?
SalU2.